DESCUELGUES

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DESCUELGUES

Notapor Juramentado » Sab Feb 15, 2014 1:02 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Creo que TODOS debemos hacerlo, pues por ahora, es nuestra ÚNICA arma con la que defendernos de la patronal, es mucho lo que nos jugamos, no podemos permitirnos el lujo de ser remilgados a la hora de luchar por nuestros derechos, y si algún cliente se enfada por éso se le explica y punto, que no creo que te echen por éso, pero si la patronal se sale con la suya, puedes tener la certeza, aparte de que te va a pagar menos, que tarde o temprano llegará una empresa, que como no tendrá que subrogar a los vigilantes, te deje en la calle.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: DESCUELGUES

Notapor zildijan » Sab Feb 15, 2014 1:44 pm



intervencionpolicial.com
Imagen
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: DESCUELGUES

Notapor cryber » Sab Feb 15, 2014 2:42 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ENMIENDA NÚM. 7
De don Jesús Enrique Iglesias Fernández (GPMX) y de don José Manuel Mariscal Cifuentes (GPMX)
El Senador Jesús Enrique Iglesias Fernández, IU (GPMX) y el Senador José Manuel Mariscal Cifuentes, IU (GPMX), al amparo de lo previsto en el artículo 107 del Reglamento del Senado, formulan la siguiente enmienda al Artículo 8. 6.

ENMIENDA
De modificación.

Se propone la modificación del apartado 6 del artículo 8, quedando redactada como sigue:

6. Cuando el personal de seguridad privada desempeñe sus funciones en entidades públicas o privadas en las que se presten servicios que se declaren esenciales por la autoridad pública competente, habrán de atenerse, en el ejercicio del derecho a la huelga, a lo que respecto de dichas entidades disponga la legislación vigente.

Anterior

Artículo 8. Principios rectores
6. Cuando el personal de seguridad privada desempeñe sus funciones en entidades públicas o privadas en las que se presten servicios que resulten o se declaren esenciales por la autoridad pública competente, o en los que el servicio de seguridad se haya impuesto obligatoriamente, habrán de atenerse, en el ejercicio del derecho de huelga, a lo que respecto de dichas entidades disponga la legislación vigente.


JUSTIFICACIÓN

Este punto anula el derecho de huelga del Vigilante de Seguridad. En un principio creemos necesario que se especifiquen o enmarquen en un contexto los servicios que “se declaren esenciales”.
En la expresión: “…o en los que el servicio de seguridad se haya impuesto Obligatoriamente…”, se prohíbe realizar el derecho de huelga al trabajador, se le exige su asistencia. Aunque se contrate a la empresa únicamente para realizar un servicio en un día de huelga, como el trabajador tiene el derecho a no proclamar la realización o no de la misma y la empresa tiene la potestad del reparto del trabajo, puede mandar a desempeñar este servicio, a un VS que ese día pretenda realizar la huelga, vetándole ese derecho.
Para finalizar se debería limitar un porcentaje lícito de servicios mínimos, por si el “servicio esencial” no disfrutase de éstos, vetándole de nuevo, el derecho de huelga al VS.


A mi esa justificación me parece peregrina. Porque el servicio de seguridad no se impone obligatoriamente en casos de huelga, porque si el trabajador no tienen obligación de proclamar si hace o no huelga, cómo va a mandar la empresa a trabajar justamente a alguien que ese día lo pretendía, si no lo sabe?
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: DESCUELGUES

Notapor Juramentado » Sab Feb 15, 2014 5:34 pm


Te aseguro, que si hay huelga, yo voy a usar mi derecho constitucional, que está por encima de cualquier ley, a no trabajar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: DESCUELGUES

Notapor Nitropp » Sab Feb 15, 2014 5:51 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Anda....¿¿quien nos tiene mas miedo, las ratas de APROSER, o las ratas del GOBIERNO??

Se acerca el 23 F y no quieren que les demos algun susto....jurjurjur


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: DESCUELGUES

Notapor vicalus » Sab Feb 15, 2014 9:23 pm


cryber escribió:
vicalus escribió:
Me refiero a la discrección que debemos guardar en nuestro trabajo. El correo corporativo personal es un dato que debemos proteger, al igual que los teléfonos corporativos de los empleados. Eso no es información empresarial, es información interna que está sujeta a la autorización de sus titulares.


No discuto más... Pero si es corporativo no es personal. Personal es el que él use en su ámbito privado y ese solo, es el que está protegido. Igual que los teléfonos ya que éstos pertenecen la empresa y no al domicilio particular de una persona.


Lo siento, pero no. Para empezar, los correos electrónicos de una empresa no son datos que provengan de fuentes accesibles al público (no, no lo son), aunque se publiquen en internet, y como tales están protegidos por la LOPD. Si, además, la dirección de correo contiene datos que identifiquen a la persona (nombre y apellidos), del tipo pepe.rodriguezperez@josegur.es , es absolutamente necesario recabar su consentimiento. Hay muchas resoluciones de la AEPD al respecto, y como muestra, dos botones:

“la inclusión voluntaria de dicha dirección de correo electrónico por aquél […] no legitima la utilización de la misma por terceros para fines distintos de los expresamente señalados por el denunciante en cualquiera de las páginas en las que éste hubiera reflejado su dirección de correo electrónico, pues sólo el denunciante, como titular de sus datos personales, más concretamente, en este caso, de su dirección de correo electrónico, está legitimado, en los términos y con las excepciones establecidas en la LOPD, para decidir sobre el destino y uso de sus datos personales”.


De lo antedicho se desprende que podemos referirnos a dos supuestos esenciales de dirección de correo electrónico, atendiendo al grado de identificación que la misma realiza con el titular de la cuenta de correo: El primero de ellos se refiere a aquellos supuestos en que voluntaria o involuntariamente la dirección de correo electrónico contenga información acerca de su titular, pudiendo esta información referirse tanto a su nombre y apellidos como a la empresa en que trabaja o su país de residencia (aparezcan o no estos en la denominación del dominio utilizado). En este supuesto, a nuestro juicio, no existe duda de que la dirección de correo electrónico identifica, incluso de forma directa al titular de la cuenta, por lo que en todo caso dicha dirección ha de ser considerada como dato de carácter personal. Ejemplos característicos de este supuesto serían aquellos en los que se hace constar como dirección de correo electrónico el nombre y, en su caso, los apellidos del titular (o sus iniciales), correspondiéndose el dominio de primer nivel con el propio del estado en que se lleva a cabo la actividad y el dominio de segundo nivel con la empresa en que se prestan los servicios (pudiendo incluso delimitarse el centro de trabajo en que se realiza la prestación).

Un segundo supuesto sería aquel en que, en principio, la dirección de correo electrónico no parece mostrar datos relacionados con la persona titular de la cuenta (por referirse, por ejemplo, el código de la cuenta de correo a una denominación abstracta o a una simple combinación alfanumérica sin significado alguno). En este caso, un primer examen de este dato podría hacernos concluir que no nos encontramos ante un dato de carácter personal.

Sin embargo, incluso en este supuesto, la dirección de correo electrónico aparecerá necesariamente referenciada a un dominio concreto, de tal forma que podrá procederse a la identificación del titular mediante la consulta del servidor en que se gestione dicho dominio, sin que ello pueda considerarse que lleve aparejado un esfuerzo desproporcionado por parte de quien procede a la identificación. Por todo ello se considera que también en este caso, y en aras de asegurar, en los términos establecidos por la Jurisprudencia de nuestro Tribunal Constitucional, la máxima garantía de los Derechos Fundamentales de las personas, entre los que se encuentra el derecho a la “privacidad”, consagrado por el artículo 18.4 de la Constitución, será necesario que la dirección de correo electrónico se encuentre amparada por el régimen establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal.

Junto con estos dos supuestos, debe añadirse, evidentemente, que si en un fichero junto con la dirección de correo electrónico aparecieran otros datos que permitieran la identificación del sujeto (tales como su nombre y apellidos, su número de teléfono o su domicilio, conjunta o separadamente), la identificación sería absoluta y no se plantearía duda de que nos encontramos ante datos de carácter personal.”

A tenor de lo señalado, no cabe duda de que en el caso planteado la dirección de correo electrónico, e-mail profesional, de empresa o corporativo de los trabajadores es un dato de carácter personal.

Pero vamos, que sois libres de proporcionar a terceros todos los datos que os parezca, aunque sean de una empresa y por ello penséis que son de libre difusión. Y, por supuesto, ni hablemos del deber de confidencialidad hacia el cliente. Eso sí, cuando vengan los “regalos”, no quedará más remedio que aceptarlos.

Mis disculpas por la desviación del tema, pero creo que es importante que todos los compañeros sean conscientes de las consecuencias que ciertos actos pueden conllevar.
vicalus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 26, 2014 8:09 pm

Re: DESCUELGUES

Notapor Juramentado » Sab Feb 15, 2014 10:03 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Vicalus, te repito mi mensaje anterior, tenemos que usar las armas que disponemos para luchar contra la patronal, y si, por ahora, una huelga es inviable, tenemos que usar a los clientes. Por facilitar dicho correo, no te van a despedir, pero si la patronal consigue llevar a cabo el descuelgue, ya no tendrán la obligación de subrogarte, y la próxima empresa que contrate tu cliente, te podrá despedir. Éso si que es chungo, y ya me puedes decir lo que quieras de si podemos o no podemos, porque lo que no podemos es rendirnos y bajar los brazos ante la patronal, cuando ellos no se paran a pensar, si pueden o no pueden hacerlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: DESCUELGUES

Notapor vicalus » Sab Feb 15, 2014 10:12 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Juramentado escribió:Vicalus, te repito mi mensaje anterior, tenemos que usar las armas que disponemos para luchar contra la patronal, y si, por ahora, una huelga es inviable, tenemos que usar a los clientes. Por facilitar dicho correo, no te van a despedir, pero si la patronal consigue llevar a cabo el descuelgue, ya no tendrán la obligación de subrogarte, y la próxima empresa que contrate tu cliente, te podrá despedir. Éso si que es chungo, y ya me puedes decir lo que quieras de si podemos o no podemos, porque lo que no podemos es rendirnos y bajar los brazos ante la patronal, cuando ellos no se paran a pensar, si pueden o no pueden hacerlo.



No te discuto que debemos usar todas las armas que podamos, pero es que se puede alcanzar el mismo efecto imprimiendo el documento y haciéndoselo llegar al cliente. No se compromete la privacidad de nadie ni nos comprometemos nosotros.
vicalus
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Ene 26, 2014 8:09 pm

Re: DESCUELGUES

Notapor cryber » Sab Feb 15, 2014 10:25 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
vicalus escribió:
cryber escribió:
vicalus escribió:
Me refiero a la discrección que debemos guardar en nuestro trabajo. El correo corporativo personal es un dato que debemos proteger, al igual que los teléfonos corporativos de los empleados. Eso no es información empresarial, es información interna que está sujeta a la autorización de sus titulares.


No discuto más... Pero si es corporativo no es personal. Personal es el que él use en su ámbito privado y ese solo, es el que está protegido. Igual que los teléfonos ya que éstos pertenecen la empresa y no al domicilio particular de una persona.


Lo siento, pero no. Para empezar, los correos electrónicos de una empresa no son datos que provengan de fuentes accesibles al público (no, no lo son), aunque se publiquen en internet, y como tales están protegidos por la LOPD. Si, además, la dirección de correo contiene datos que identifiquen a la persona (nombre y apellidos), del tipo pepe.rodriguezperez@josegur.es , es absolutamente necesario recabar su consentimiento. Hay muchas resoluciones de la AEPD al respecto, y como muestra, dos botones:

“la inclusión voluntaria de dicha dirección de correo electrónico por aquél […] no legitima la utilización de la misma por terceros para fines distintos de los expresamente señalados por el denunciante en cualquiera de las páginas en las que éste hubiera reflejado su dirección de correo electrónico, pues sólo el denunciante, como titular de sus datos personales, más concretamente, en este caso, de su dirección de correo electrónico, está legitimado, en los términos y con las excepciones establecidas en la LOPD, para decidir sobre el destino y uso de sus datos personales”.


De lo antedicho se desprende que podemos referirnos a dos supuestos esenciales de dirección de correo electrónico, atendiendo al grado de identificación que la misma realiza con el titular de la cuenta de correo: El primero de ellos se refiere a aquellos supuestos en que voluntaria o involuntariamente la dirección de correo electrónico contenga información acerca de su titular, pudiendo esta información referirse tanto a su nombre y apellidos como a la empresa en que trabaja o su país de residencia (aparezcan o no estos en la denominación del dominio utilizado). En este supuesto, a nuestro juicio, no existe duda de que la dirección de correo electrónico identifica, incluso de forma directa al titular de la cuenta, por lo que en todo caso dicha dirección ha de ser considerada como dato de carácter personal. Ejemplos característicos de este supuesto serían aquellos en los que se hace constar como dirección de correo electrónico el nombre y, en su caso, los apellidos del titular (o sus iniciales), correspondiéndose el dominio de primer nivel con el propio del estado en que se lleva a cabo la actividad y el dominio de segundo nivel con la empresa en que se prestan los servicios (pudiendo incluso delimitarse el centro de trabajo en que se realiza la prestación).

Un segundo supuesto sería aquel en que, en principio, la dirección de correo electrónico no parece mostrar datos relacionados con la persona titular de la cuenta (por referirse, por ejemplo, el código de la cuenta de correo a una denominación abstracta o a una simple combinación alfanumérica sin significado alguno). En este caso, un primer examen de este dato podría hacernos concluir que no nos encontramos ante un dato de carácter personal.

Sin embargo, incluso en este supuesto, la dirección de correo electrónico aparecerá necesariamente referenciada a un dominio concreto, de tal forma que podrá procederse a la identificación del titular mediante la consulta del servidor en que se gestione dicho dominio, sin que ello pueda considerarse que lleve aparejado un esfuerzo desproporcionado por parte de quien procede a la identificación. Por todo ello se considera que también en este caso, y en aras de asegurar, en los términos establecidos por la Jurisprudencia de nuestro Tribunal Constitucional, la máxima garantía de los Derechos Fundamentales de las personas, entre los que se encuentra el derecho a la “privacidad”, consagrado por el artículo 18.4 de la Constitución, será necesario que la dirección de correo electrónico se encuentre amparada por el régimen establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal.

Junto con estos dos supuestos, debe añadirse, evidentemente, que si en un fichero junto con la dirección de correo electrónico aparecieran otros datos que permitieran la identificación del sujeto (tales como su nombre y apellidos, su número de teléfono o su domicilio, conjunta o separadamente), la identificación sería absoluta y no se plantearía duda de que nos encontramos ante datos de carácter personal.”

A tenor de lo señalado, no cabe duda de que en el caso planteado la dirección de correo electrónico, e-mail profesional, de empresa o corporativo de los trabajadores es un dato de carácter personal.

Pero vamos, que sois libres de proporcionar a terceros todos los datos que os parezca, aunque sean de una empresa y por ello penséis que son de libre difusión. Y, por supuesto, ni hablemos del deber de confidencialidad hacia el cliente. Eso sí, cuando vengan los “regalos”, no quedará más remedio que aceptarlos.

Mis disculpas por la desviación del tema, pero creo que es importante que todos los compañeros sean conscientes de las consecuencias que ciertos actos pueden conllevar.



Vaya..yo tengo una resolución propia de hace un par de años de la AGPD en la que desestima mi denuncia contra una operadora telefónica por vulneración de mi derecho, al ser autónomo(Mi DNI, mi dirección, mi nombre...)y entiende dicha agencia que los datos, como quiera que en ese momento era autónomo, no estaban sujetos a dicha norma. Si la encuentro te la paso.

Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: DESCUELGUES

Notapor Juramentado » Sab Feb 15, 2014 10:29 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
vicalus escribió:
Juramentado escribió:Vicalus, te repito mi mensaje anterior, tenemos que usar las armas que disponemos para luchar contra la patronal, y si, por ahora, una huelga es inviable, tenemos que usar a los clientes. Por facilitar dicho correo, no te van a despedir, pero si la patronal consigue llevar a cabo el descuelgue, ya no tendrán la obligación de subrogarte, y la próxima empresa que contrate tu cliente, te podrá despedir. Éso si que es chungo, y ya me puedes decir lo que quieras de si podemos o no podemos, porque lo que no podemos es rendirnos y bajar los brazos ante la patronal, cuando ellos no se paran a pensar, si pueden o no pueden hacerlo.



No te discuto que debemos usar todas las armas que podamos, pero es que se puede alcanzar el mismo efecto imprimiendo el documento y haciéndoselo llegar al cliente. No se compromete la privacidad de nadie ni nos comprometemos nosotros.


Es otra opción, aunque creo, que hace más efecto si te ves el correo de un sindicato en tu ordenador. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

Re: DESCUELGUES

Notapor Nitropp » Dom Feb 16, 2014 12:28 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: DESCUELGUES

Notapor Dani90 » Dom Feb 16, 2014 1:17 am



foropolicia.es
que pasa el 23 F?
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: DESCUELGUES

Notapor Nitropp » Dom Feb 16, 2014 2:01 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Dani90 escribió:que pasa el 23 F?

Que los VVSS con nuestras porras en la mano vamos a tomar el congreso!!

:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

Re: DESCUELGUES

Notapor cryber » Dom Feb 16, 2014 10:48 am


vicalus escribió:
Lo siento, pero no. Para empezar, los correos electrónicos de una empresa no son datos que provengan de fuentes accesibles al público (no, no lo son), aunque se publiquen en internet, y como tales están protegidos por la LOPD. Si, además, la dirección de correo contiene datos que identifiquen a la persona (nombre y apellidos), del tipo pepe.rodriguezperez@josegur.es , es absolutamente necesario recabar su consentimiento. Hay muchas resoluciones de la AEPD al respecto, y como muestra, dos botones:



Tienes DOS :pucheros: privados sobre este tema.
Saludos
PD:A individuos menospreciantes, que debieran ser, como mímino, llamados al orden por moderadores, paso de contestarles, es preferible..

Imagen
Avatar de Usuario
cryber
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 910
Registrado: Jue Mar 21, 2013 6:41 pm

Re: DESCUELGUES

Notapor Juramentado » Dom Feb 16, 2014 1:05 pm


Muy buena la hoja de ruta, a ver si la patronal claudica antes de que llegue la huelga, porque al final ellos mismos van a conseguir lo que nosotros jamás hemos podido hacer,: UNIRNOS.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juramentado
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 919
Registrado: Dom Nov 24, 2013 2:19 pm
Ubicación: cádiz

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron