Desaparición hermanos en Córdoba. Condenado José Bretón

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor Juanete » Mié Nov 02, 2011 10:20 am


LARRO escribió:nori, yo estoy dudosa, es decir, admiro por un lado la postura de la familia de la madre .....todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario....les importa la integridad de los menores.... pero por otro lado....tanta sangre fria....tanta calma....no se ...tengo mis dudas...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es poder y tener que hacer de tripas corazón un corto espacio de tiempo, pero con el tiempo que ha pasado ya estaría más que derrumbado. No me explico como se puede tener una actitud como si no fuera la cosa con él, de ahí que también empiece a tener mis dudas sobre la autoría de este hecho que a más de uno lo lleva de cabeza.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor Nori » Mié Nov 02, 2011 7:06 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Pues yo no (igual me equivoco) pero repito lo que dije. Es imposible perder a dos niños a la vez en el mismo sitio. Es imposible. Y además que nadie lo vea.


Enviado con i4 desde Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor jotxe » Mié Nov 02, 2011 7:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Juanete escribió:
LARRO escribió:nori, yo estoy dudosa, es decir, admiro por un lado la postura de la familia de la madre .....todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario....les importa la integridad de los menores.... pero por otro lado....tanta sangre fria....tanta calma....no se ...tengo mis dudas...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es poder y tener que hacer de tripas corazón un corto espacio de tiempo, pero con el tiempo que ha pasado ya estaría más que derrumbado. No me explico como se puede tener una actitud como si no fuera la cosa con él, de ahí que también empiece a tener mis dudas sobre la autoría de este hecho que a más de uno lo lleva de cabeza.


Es muy difícil saber como reacciona cada persona en un caso como este.La mayor parte de las veces,no entendemos,por el simple hecho de que se tenga una reacción diferente a la que pudiéramos tener nosotros.Igual lo que digo es una tontería,pero mis dudas comenzaron en el momento en que la madre pidió respeto para el padre..
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor CHAGALL » Jue Nov 03, 2011 10:55 am


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
La policía registra la casa de la familia de los niños desaparecidos en Córdoba



La policía va a efectuar hoy un nuevo registro de la propiedad en Córdoba de la familia de José Bretón, el hombre encarcelado desde el pasado día 21 acusado por la desaparición de sus dos hijos, Ruth y José, de seis y dos años, cuando, según su versión, se encontraba con ellos en un parque la ciudad andaluza.



La Policía Nacional ya rastreó la finca familiar, ubicada en el polígono de Las Quemadillas, pero no la vivienda, donde se centrará la actuación policial de hoy. Los agentes buscan algún indicio sobre el paradero de los dos niños desaparecidos después de haber peinado con perros distintas zonas.

Mientras, la Sección Segunda de la Audiencia de Córdoba confirmó ayer la prisión provisional de José Bretón. Su abogado, José María Sánchez Puerta, está a la espera de novedades para replantear su estrategia. El juez de instrucción José Luis Rodríguez Laínz envió a Bretón a la cárcel por "detención ilegal cualificada por desaparición de menores" y "simulación de delito".

Sánchez Puerta tenía previsto explicar hoy "personalmente" los detalles de la revocación del recurso a su cliente durante una visita a la Prisión Provincial de Córdoba. Ayer aseguró que no descarta presentar en un "plazo máximo de tres semanas" otra solicitud de libertad para su defendido.

El letrado afirmó que el caso "tiene un gran impacto mediático" y recordó que hacen falta "hechos concretos para acusar a una persona de algún delito", en alusión a sus argumentos de que el auto de prisión no está argumentado con pruebas.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor Demarathos » Jue Nov 03, 2011 9:10 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Por Dios que aparezcan ya esas criaturas.
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor Juanete » Jue Nov 03, 2011 10:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Demarathos escribió:Por Dios que aparezcan ya esas criaturas.

Esto es tremendo; y parece que no tiene aire de que termine pronto esta pesadilla.

La Unidad de Subsuelo de la Policía se suma a la búsqueda de los dos menores desaparecidos

La Unidad de Subsuelo del Cuerpo Nacional de Policía se ha sumado en los últimos minutos a las labores de búsqueda de los dos menores y hermanos desparecidos hace casi un mes, y que de nuevo se centran en la finca de los abuelos paternos en Córdoba, donde también ha entrado un camión con andamios.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso, quienes han precisado que en el registro de la parcela de Las Quemadillas de la capital cordobesa también participa el padre de los niños, José Bretón, acusado de los delitos de detención ilegal cualificada por desaparición de menores y por otro de simulación de delito.

Cabe destacar que en dicha finca ya se ha rastreado anteriormente con un georadar y agentes de la Policía Científica llegados desde Sevilla y Madrid, sin hallar pistas sobre los niños que supuestamente desaparecieron el 8 de octubre en el parque Cruz Conde de Córdoba.

Mientras, el padre de los pequeños Ruth, de seis, y José, de dos años, sigue preso después de que este miércoles la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba haya desestimado el recurso presentado por su abogado, José María Sánchez de Puerta, contra el auto de prisión del Juzgado de Instrucción número 4 de Córdoba.

Según ha precisado a Europa Press el letrado, su cliente se encuentra "muy mal" en el Centro Penitenciario de Alcolea, donde permanece con vigilancia las 24 horas para evitar un posible suicidio.

Entretanto, Sánchez de Puerta ha explicado que va a esperar "un tiempo", por si hay "algún hecho novedoso, para poder reiterar la petición de libertad" de Bretón, y si no es así en unas semanas recurrirá de nuevo el auto, dado que, a su juicio, "hacen falta hechos concretos y aquí se dan cábalas, indicios o suposiciones, que en derecho penal carecen de fuerza probatoria alguna".

APOYO FAMILIAR

Por otra parte, se ha creado la web 'www.ruthyjose.com', en la que se informará acerca de las diferentes concentraciones que se van a llevar a cabo en toda Andalucía. Esta web, nace como complemento a las plataformas que están presentes en Facebook, desde la desaparición de los niños el 8 de octubre.

En este sentido, la plataforma cordobesa 'Urgente Niños Desaparecidos' ha creado un lazo de solidaridad en apoyo del regreso a casa de Ruth, de seis años, y José, de dos, desaparecidos desde el día 8 de octubre en el Parque Cruz Conde de Córdoba capital, sin que por el momento haya habido novedades en su búsqueda.

Y también como señal de apoyo, el próximo día 8 de noviembre, fecha en la que se cumple un mes de la desaparición de los menores, se han convocado a las 20,00 horas concentraciones silenciosas en plazas céntricas de las ocho capitales andaluzas, aunque no se descarta que se unan otras ciudades como A Coruña o Getafe.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor Nori » Jue Nov 03, 2011 11:03 pm



foropolicia.es
¿Muy mal en la cárcel?
Peor están sus hijos. Y el mal nacido no dice donde los ha metido.


Enviado con i4 desde Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor Juanete » Jue Nov 03, 2011 11:46 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nori escribió:¿Muy mal en la cárcel?
Peor están sus hijos. Y el mal nacido no dice donde los ha metido.

Yo empiezo a tener mis dudas. Igual estoy equivocado, pero me remito al mensaje de ayer. Un padre será capaz de callar durante un corto espacio de tiempo, pero tanto tiempo... se me hace cuesta arriba pensar que se pueda ser padre y tan psicópata al mismo tiempo sin pestañear. Estaría ya derrumbado; pero como digo, puede que me equivoque y que sea él el único culpable de esta pesadilla.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor Nori » Vie Nov 04, 2011 8:45 am


Yo empiezo a tener mis dudas. Igual estoy equivocado, pero me remito al mensaje de ayer. Un padre será capaz de callar durante un corto espacio de tiempo, pero tanto tiempo... se me hace cuesta arriba pensar que se pueda ser padre y tan psicópata al mismo tiempo sin pestañear. Estaría ya derrumbado; pero como digo, puede que me equivoque y que sea él el único
culpable de esta pesadilla.


¡Uf! Juanete creo que ha sido el cuarto registro infructuoso en la finca de los padres.
Los horarios que dice hizo y lo que marcan los datos objetivos que tienen los investigadores no cuadran, eso está claro. Y mas cosas tendrán cuando siempre acaban en esa finca.
Pero ojalá me equivoque y aparezcan los críos.




Enviado con i4 desde Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor Nessa » Vie Nov 04, 2011 12:29 pm


El final de esta historia me da que no va a ser alegre, ojalá me equivoque....
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor Nori » Vie Nov 04, 2011 1:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Por lo menos, y sea lo que sea, que aparezcan los críos y que no le pase a la madre lo mismo que a los padres de Marta del Castillo.


Enviado con i4 desde Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor Juanete » Vie Nov 04, 2011 1:47 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
A mi también me da la nariz que esto no acabará bien. También espero equivocarme.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor LARRO » Vie Nov 04, 2011 1:49 pm



intervencionpolicial.com
yo no pierdo la esperanza..................... :?
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor yuyu » Sab Nov 05, 2011 10:02 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
yo tampoco pierdo la esperanza :?
Da angustia el solo hecho de ponerse en el lugar de la familia
yuyu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Vie Ago 05, 2011 9:39 am

Re: Desaparecen dos hermanos en Córdoba

Notapor CHAGALL » Sab Nov 05, 2011 10:22 pm


La CEP pide "respeto" para los agentes que buscan a los dos niños de Córdoba


El secretario general de la Confederación Española de Policía (CEP) en Andalucía Occidental, Fernando Calderón Muñoz, ha solicitado este sábado "respeto" para todos los policías que están participando en la búsqueda de los dos menores desaparecidos el pasado 8 de octubre en Córdoba, y ha confiado en que los pequeños aparezcan finalmente con vida.

En un comunicado de prensa, Calderón, asimismo, ha pedido "mesura" en sus declaraciones a José María Sánchez de Puerta, abogado defensor del padre de los hermanos de dos y seis años de edad, José Bretón, y le ha recordado que él "no dirige la investigación del suceso", ya que "cualquier acto que los policías encargados del caso llevan a cabo está visado por los órganos judiciales que entienden de la causa que se sigue contra su cliente".

Ha incidido en el hecho de que son los jueces y fiscales "los únicos que tienen la potestad de dar por zanjada de manera definitiva la labor de investigación judicial y policial en la finca de Las Quemadillas", y ha dicho sospechar que la línea estratégica del letrado "pudiera basarse en una hoja de ruta bien definida y sustentada" con la que "busca desviar la presión social que sobre su cliente aumenta cada día que pasa sin la localización de los niños desaparecidos".

Al hilo, ha puesto como ejemplo de esta "estrategia" la rueda de prensa ofrecida por el letrado, "donde unas supuestas declaraciones suyas al amparo de que fueron previamente publicitadas por los medios de prensa hizo que la familia materna de los niños amenazara con posibles acciones legales".

El representante de la CEP ha puesto de manifiesto que, "en este tipo de investigaciones tan complejas, los equipos multidisciplinares de la Policía no solo se dedican a una única hipótesis de trabajo, sino que activan distintas líneas paralelas a la misma vez, donde caben todas las probabilidades posible, entre ellas la más deseada por cualquier ser humano que se precie de serlo, que no es otra que los niños aparezcan vivos en cualquier lugar".

Así, y aunque respeta "cualquier estrategia en la defensa de los intereses de un imputado", ha pedido "respeto y consideración" a la labor de decenas de policías "que cada día" buscan a los pequeños, por lo que ha solicitado "que nadie ponga en duda el ahínco, las fuerzas y ánimo de estos agentes, que cada día comienzan su trabajo con la esperanza de saciar las expectativas de todos los afectados por este triste caso", especialmente con la localización de una vez por todas y "cueste lo que cueste" de Ruth y José.


http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 74136.html
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

AnteriorSiguiente

Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron