¿desapareció el SVA ?

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿desapareció el SVA ?

Notapor SV@ » Sab Nov 08, 2008 3:38 pm


Debemos estar en autentico proceso de desaparicion, ya que nadie envia un mensaje...
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor EvilEva » Sab Nov 08, 2008 6:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
SV@ escribió:Debemos estar en autentico proceso de desaparicion, ya que nadie envia un mensaje...


Noooo, yo le echo vistazos, la última que escribí fui yo :caco: ....lo que pasa es que no tengo tanta experiencia como la puede tener cualquiera que lleve tiempo en esto, ya que si salen plazas para el año que viene (cosa que veo muy chunga....) pues son a esas a las que me quiero presentar.....y todavía estoy pendiente del Curso de Formación Básica...mientras, a estudiar... :graduado: , y a meterme a fondo con las físicas.

P.D. : Sigo temiéndole al salto de longitud..... :lol:
Un saludo!
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor k-23 » Sab Nov 08, 2008 9:19 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Seguro que es debido a que el gabinete de prensa de la Benemérita está ejerciendo presión para que quedéis en el ocultamiento, ya ni en foropolicia vais a salir :caco:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo lo leo casi a diario... :wink:
k-23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Dom Mar 02, 2008 8:09 pm

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor SV@ » Sab Nov 08, 2008 9:57 pm



intervencionpolicial.com
Hombre, era broma, aqui nadie tiene que ver en el tema, lo unico es que en tantos dias desde el ultimo mensaje nadie decia nada y eso me extrañaba, aunque en los 2 foros de vigilancia aduanera (no en este en el que estamos) si se comenta algo de vez en cuando, pero poca cosa. En fin que se nos van quitando las ganas hasta de opinar tonterias para entretenernos un rato.
Lo tipico que se postea, que si nos suben o bajan el sueldo, practicas, oposiciones, y luego los habituales de que si somos o no somos competentes para lo que sea, etc, etc
En fin que no le damos caña al foro.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor Orca » Sab Nov 08, 2008 10:42 pm



sector115.es
Es que tenemos mucho trabajo y no nos da tiempo a postear por aquí. Je, je.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Orca
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar May 13, 2008 11:47 am

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor EvilEva » Sab Nov 08, 2008 10:52 pm


Ahhhh siiiii??? Pues ahora voy a haceros una pregunta a los más veteranos :lol: :lol: ...jeje....ahi va:

Una mujer de Marítimo que se quede embarazada....¿se le da la baja desde el primer día que se sabe que está embarazada o se le pasa a otro puesto mientras quiera trabajar?
(Ya empiezo con preguntitas de las mías)... :bichoraro: jijiji

Saludos
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor Jose Antonio 2 » Sab Nov 08, 2008 10:55 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
SV@ escribió:Debemos estar en autentico proceso de desaparicion, ya que nadie envia un mensaje...








Hola acabas de tocar un tema muy interesante, la falta de comentarios no es solo del sva es generico en este foro,a mi

juicio el motivo puede ser el siguiente, primero la gentes no escribe con libertad, da la impresion que todo el que no sea

policia no pueda hablar por aqui, me refiero a todos los foros en general, pues el movimiento es minimo, segundo, si acusan

a algun policia por parte del fiscal y jueces de algun delito, no se te ocurra decir que por algo lo habran acusado, por que

se te pueden tirar unos cuantos encima e insultarte incluso,, otro problema es que confunden la educacion necesaria

para todos, con la autosensura, es decir no dire esto por si acaso o no dire lo otro por si no gusta,, en todos los cuerpos

policiales hay desde gente estupenda capaz de dar la vida por los demas, hasta autenticos hijos de .... que disfrutan

haciendo daño a detenidos y a su propia familia, pero como este foro parece un jardin de rosas, y que todo esta bien y

que siempre el malo es el no policia pues esto acaba aburriendo,, la prueba de lo que digo vendra en los comentarios de

gentes intolerante que ellos decidiran lo que yo pienso, y lo que yo e querido decir, se limitaran a alguna frase

determinada y desde hay se montaran la moto y vendran los correveidiles detras a palmear, saludos
Jose Antonio 2
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:38 pm

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor SV@ » Sab Nov 08, 2008 11:04 pm


EvilEva
Ahhhh siiiii??? Pues ahora voy a haceros una pregunta a los más veteranos ...jeje....ahi va:

Una mujer de Marítimo que se quede embarazada....¿se le da la baja desde el primer día que se sabe que está embarazada o se le pasa a otro puesto mientras quiera trabajar?
(Ya empiezo con preguntitas de las mías)... jijiji

No sabia yo que Maritimo tuviera una mujer y ademas embarazada, y los otras mujeres de Maritimo que dicen ?...sigue cotilleandonos...a ver si nos interesa el tema. JIJI
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor Orca » Sab Nov 08, 2008 11:30 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
EvilEva escribió:Ahhhh siiiii??? Pues ahora voy a haceros una pregunta a los más veteranos :lol: :lol: ...jeje....ahi va:

Una mujer de Marítimo que se quede embarazada....¿se le da la baja desde el primer día que se sabe que está embarazada o se le pasa a otro puesto mientras quiera trabajar?
(Ya empiezo con preguntitas de las mías)... :bichoraro: jijiji

Saludos


Pues se la da de baja desde el primer día. Su puesto de trabajo es en el barco y si por las circunstancias, como es el caso de estar embarazada, no puede trabajar pues no se considera seguro ni para la mujer ni para el feto que un barco dando porrazos y otros motivos varios sea el medio mas idóneo ni mas seguro para trabajar, pues a casa.
Así lo he visto y así se lo cuento.
Saludos.
Avatar de Usuario
Orca
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar May 13, 2008 11:47 am

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor Demarathos » Sab Nov 08, 2008 11:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Jose Antonio 2 escribió:
SV@ escribió:Debemos estar en autentico proceso de desaparicion, ya que nadie envia un mensaje...








Hola acabas de tocar un tema muy interesante, la falta de comentarios no es solo del sva es generico en este foro,a mi

juicio el motivo puede ser el siguiente, primero la gentes no escribe con libertad, da la impresion que todo el que no sea

policia no pueda hablar por aqui, me refiero a todos los foros en general, pues el movimiento es minimo, segundo, si acusan

a algun policia por parte del fiscal y jueces de algun delito, no se te ocurra decir que por algo lo habran acusado, por que

se te pueden tirar unos cuantos encima e insultarte incluso,, otro problema es que confunden la educacion necesaria

para todos, con la autosensura, es decir no dire esto por si acaso o no dire lo otro por si no gusta,, en todos los cuerpos

policiales hay desde gente estupenda capaz de dar la vida por los demas, hasta autenticos hijos de **** que disfrutan

haciendo daño a detenidos y a su propia familia, pero como este foro parece un jardin de rosas, y que todo esta bien y

que siempre el malo es el no policia pues esto acaba aburriendo,, la prueba de lo que digo vendra en los comentarios de

gentes intolerante que ellos decidiran lo que yo pienso, y lo que yo e querido decir, se limitaran a alguna frase

determinada y desde hay se montaran la moto y vendran los correveidiles detras a palmear, saludos


Disculpa pero creo que no tienes razón, desde que empecé a participar en este foro aveces me he sentido de muy mala leche con algunos comentarios un pelin cargados de prepotencia sobretodo cuando veo como tratan algunos que ya son miembros de las FCS a los chavales que están opositando y que preguntan cosas un poco carentes de sentido pero llevados por la ilusión y las ganas más que nada, olvidandose asi de cuando ellos tambien estaban en su situación.
Pero eso tambien me ha pasado en un foro de historia con el que colaboro cuando veo algunas respuestas de los profesionales de la materia a los que la estudian...y supongo que igual pasará en uno de jardineria etc etc...es decir, que naturalezas carentes de humildad y comprensión las hay en todas las profesiones y por tanto en todos los foros que se puedan crear sobre estas y en lo que si que no estoy nada de acuerdo con lo que has escrito es en tu referencia a que aqui no se escribe con libertad ya que yo, en año y pico que llevo por aqui he escrito siempre lo que me ha parecido en ese momento y hasta ahora no he tenido ningún problema más allá de los típicos tropezones por alguna diferencia de opiniones con algún que otro usuario, pero nada más, quizás sea porque siempre procuro opinar con unas mínimas normas de educación y respeto y te digo que procuro porque no siempre lo consigo...y aun en esas ocasiones que no lo consigo...jamás he sentido mi libertad menguada para hablar en este foro.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor EvilEva » Sab Nov 08, 2008 11:50 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
SV@ escribió:No sabia yo que Maritimo tuviera una mujer y ademas embarazada, y los otras mujeres de Maritimo que dicen ?...sigue cotilleandonos...a ver si nos interesa el tema. JIJI


Jajaja...no te preocupes, no dicen nada, eso es un burdel y todos tan a gusto :lol: :lol:

Orca escribió:Pues se la da de baja desde el primer día. Su puesto de trabajo es en el barco y si por las circunstancias, como es el caso de estar embarazada, no puede trabajar pues no se considera seguro ni para la mujer ni para el feto que un barco dando porrazos y otros motivos varios sea el medio mas idóneo ni mas seguro para trabajar, pues a casa.
Así lo he visto y así se lo cuento.
Saludos.


Gracias Orca!! ¿Luego, cuando acabe la maternidad, puede volver al barco?
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor Orca » Dom Nov 09, 2008 12:13 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Claro, cuando de a luz y termine el tiempo que le corresponde por ello, vuelve a su puesto de trabajo, sin el niño claro, lo deja en casa con la abuela, y nos cuenta a todos lo guapo que es, lo bien que come y todas esas cosas. :?
Ahora mas en serio, vuelve a trabajar normalmente.
Avatar de Usuario
Orca
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar May 13, 2008 11:47 am

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor EvilEva » Dom Nov 09, 2008 12:44 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Orca escribió:Claro, cuando de a luz y termine el tiempo que le corresponde por ello, vuelve a su puesto de trabajo, sin el niño claro, lo deja en casa con la abuela, y nos cuenta a todos lo guapo que es, lo bien que come y todas esas cosas. :?
Ahora mas en serio, vuelve a trabajar normalmente.


Jajajajaja muy bueno eso de la abuela!!! :lol: :lol:
Gracias Orca :wink:
Aquello que no nos mata nos hace más fuertes. -F. Nietzsche.
Avatar de Usuario
EvilEva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:30 pm
Ubicación: Valencia

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor Dperez » Lun Nov 10, 2008 12:39 am



foropolicia.es
YO QUIERO SER EL PADRE DE LA CRIATURA


:corazon: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :corazon:

Y propongo a SV@ de padrino, la madrina que la busque evi
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: ¿desapareció el SVA ?

Notapor Er chachi » Lun Nov 10, 2008 9:24 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Al hilo de Marítimo, ¿Tenéis compañeros que decidieron esta especialidad sin haber navegado antes, con miedo al mar, o con tendencia al mareo? o ya vienen encaminados.....
Saludos
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Siguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados