Desaparecido en Mazarrón (Murcia)

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Desaparecido en Mazarrón (Murcia)

Notapor Juanete » Sab Feb 09, 2013 11:45 am


Imagen

Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para la localización de una persona desaparecida en Mazarrón

La Guardia Civil de la Región de Murcia está desarrollando una investigación para esclarecer la desaparición de José Ignacio Nuño Peñalver, de 46 años, nacido en Irún (Guipúzcoa) y con domicilio en plaza de la Constitución de Alhama de Murcia (Murcia).

El 8 de diciembre de 2012, la Guardia Civil tuvo conocimiento, mediante denuncia interpuesta por un familiar, de la desaparición de José Ignacio, que se produjo en la costa de Mazarrón mientras practicaba windsurf.

A pesar de que de inmediato se estableció un amplio dispositivo compuesto por medios terrestres, marítimos y aéreos con la finalidad de localizar al desaparecido lo antes posible, y de que en paralelo se puso en marcha la correspondiente investigación -que aún continúa activa- para recabar todos los indicios posibles sobre la desaparición, lo cierto es que a día de hoy José Ignacio aún continúa en paradero desconocido, según informa la Benemérita en comunicado.

La tarde del pasado 8 de diciembre, José Ignacio se encontraba en la zona marítima próxima a la playa del Alamillo de Puerto de Mazarrón practicando windsurf con una tabla marca 'Starboard-go-2012-Ltr y una vela marca 'Tribord' con apariencia transparente y el borde naranja. Vestía traje de neopreno negro y azul que cubría su cuerpo hasta las rodillas.

Según testigos presenciales, entre las 17.30-18.00 horas de ese mismo día, fue visto en la zona mencionada mientras practicaba este deporte.

CARACTERÍSTICAS

José Ignacio Nuño Peñalver, de 46 años, nacido en Irún (Guipúzcoa) y con domicilio en plaza de la Constitución de Alhama de Murcia (Murcia), mide 166 centímetros de altura, es de complexión delgada, con cabello corto y liso de color castaño, tiene los ojos azules y tez blanca.

La Guardia Civil solicita el apoyo y colaboración de cualquier persona que haya podido verlo ese día o que, en algún momento, haya visto la tabla y vela utilizada por José Ignacio, o bien que conozcan de su hallazgo o rescate en alguna playa o punto de la costa.

Por lo que solicita que cualquier persona que pueda aportar algún dato relevante sobre su paradero, se ponga en contacto con el 062 para facilitar dicha información.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados