Desaparecido en Arroyomolinos de León (Huelva)

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Desaparecido en Arroyomolinos de León (Huelva)

Notapor Juanete » Mar Abr 09, 2013 12:27 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
La Guardia Civil busca a un hombre de 68 años desaparecido desde el domingo

Un total de seis patrullas de la Guardia Civil forman el dispositivo de búsqueda de un hombre, Cecilio Zapata, de 68 años y vecino de Arroyomolinos de León (Huelva), cuyo paradero se desconoce desde el pasado domingo.

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, el hombre acudió el domingo a la Feria del Ganado de Silla y Tiro de Puerto Moral, cuando allí las personas con las que iba le perdieron la pista.

De este modo, la hija de este hombre puso la denuncia correspondiente el mismo domingo, así como estas mismas fuentes apuntan que alguien lo vio por última vez por una finca próxima a Puerto del Moral, por lo que en esta zona se está centrando la búsqueda.

Cecilio Zapata llevaba un pantalón de pana negro, una camisa azul, una chaqueta verde y una gorra marrón y según avanza el diario 'Huelva Información' iba a esta feria con dos amigos y cuando estas dos personas iban a ver la exhibición ecuestre, Cecilio, al parecer, "optó por quedarse en la nave sentado esperándolos a que volvieran, ya que es diabético y no puede moverse con gran facilidad". Y desde ese momento se desconoce su paradero.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Desaparecido en Arroyomolinos de León (Huelva)

Notapor Juanete » Mar Abr 09, 2013 9:22 pm


Hallan malherido en una finca de Punta del Moral al hombre de 68 años desaparecido desde el domingo

Cecilio Zapata, el hombre de 68 años, vecino de Arroyomolinos de León (Huelva) y cuyo paradero se desconocía desde el pasado domingo, ha sido hallado malherido este martes sobre las 14,30 horas en la finca próxima a Puerto del Moral en la que fue visto por última vez.

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, han encontrado al hombre malherido y por tanto ha sido trasladado al centro de salud de Aracena.

La Guardia Civil se encuentra intentando determinar lo que ha ocurrido y por el momento baraja la posibilidad de que en este tiempo el hombre haya sufrido un incidente y debido al golpe caminara desorientado.

Cecilio Zapata acudió el domingo a la Feria del Ganado de Silla y Tiro de Puerto Moral, cuando allí las personas con las que iba le perdieron la pista.

De este modo, la hija de este hombre puso la denuncia correspondiente el mismo domingo, así como alguien lo vio por última vez por una finca próxima a Puerto del Moral, por lo que en esta zona se ha centrado la búsqueda y finalmente allí lo han encontrado.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm


Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados