Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor mugikorra » Lun Sep 26, 2011 4:43 pm



foropolicia.es
Veamos un ejemplo de la MANIPULACIÓN de IMÁGENES de estos individuos

Una fotografía muy difundida estos dias de una mujer que se refugia con una menor en brazos (cuya identidad PRESERVAREMOS en este Foro, cosa que no han hecho en otros) detrás de un contenedor de basura

Se refugia, presuntamente, de la Policía en medio de una feroz batalla campal

Imagen

Veamos esta segunda imagen....se refugia ..¿de la Policía? ¿batalla campal?

Esta muy feo eso de emplear menores y manipular imágenes para tratar de recabar adhesiones

Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor mugikorra » Lun Sep 26, 2011 4:52 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Otra más:

Supuesta agresión a anciana en Rekalde:

http://es-es.facebook.com/pages/kukutza ... =1&theater

A pesar de aparecer agentes con el uniforme antiguo y los distintivos de rango antiguos...algunos se han empeñado en asegurar que son de los sucesos de Rekalde, a pesar que otros les advertían que no era así

Imagen

Aún con eso nos dedican estas bonitas palabras
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor MURGUINSON » Lun Sep 26, 2011 5:00 pm


Otra academia de cine más a añadir a las existentes:

Hollywood (la original y de todos conocida)

Bollywood (imitación "made in India", exótica, con menos medios y calidad que la estadounidense. Discutible en lo estético pero inofensiva)

Palywood ( imitación palestina de la original. Actores amateurs intentan y consiguen engañar en ocasiones a la opinión pública occidental haciéndoles creer que Israel es el mismísimo belcebú)

Euskalywood (cuarta recreación influenciada por el éxito y afinidad con la anterior. El problema para ellos es que son actores muy malos y además MUY CONOCIDOS, y claro...NO CUELA ni de coña)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor mugikorra » Lun Sep 26, 2011 5:12 pm


Aqui hay para todos...ahora estan denunciando en GARA y BERRIA (medios de comunicación de línea editorial abertzale y de izquierdas) que este fin de semana un joven sufrió AMENAZAS y AGRESIONES FÍSICAS por parte de agentes del CUERPO NACIONAL DE POLICÍA (se supone la U.I.P.) al ser interceptado en un Control de Carretera en el Puerto de Autzagane (Vizcaya) y ser acusado de participar en los disturbios de Bilbao.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor tsahal » Lun Sep 26, 2011 5:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
y yo estoy sufriendo agresiones visuales cada vez que leo una gilipollez de los nazis putosunos y sus mamporreros estos....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor _Javi_ » Lun Sep 26, 2011 5:32 pm



60?
materialpolicial.com
Y no se podría denunciar a esa gente por utilizar a menores como "escudos"? yo creo que el defensor del menor o a quien corresponda debería tomar cartas en el asunto, es vergonzoso como es@s irresponsables exponen de esa manera a sus hijos, viendo esas fotografías habría que replantearse si esa chica esta capacitada para educar y proteger a su hija. Y lo de la manipulación no me sorprende nada ya que esta gentuza tienen mucha experiencia en manipular, tergiversar...viven de engañar a la gente manipulable. Y de esto que tiene que decir el "ararteko"? su respuesta sera el silencio.
Avatar de Usuario
_Javi_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 19, 2009 4:06 pm
Ubicación: Bilbao, Vizcaya

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor txemi » Lun Sep 26, 2011 5:51 pm



intervencionpolicial.com
mugikorra escribió:Otra más:

Supuesta agresión a anciana en Rekalde:

http://es-es.facebook.com/pages/kukutza ... =1&theater

A pesar de aparecer agentes con el uniforme antiguo y los distintivos de rango antiguos...algunos se han empeñado en asegurar que son de los sucesos de Rekalde, a pesar que otros les advertían que no era así

Imagen

Aún con eso nos dedican estas bonitas palabras




¡¡¡BUF!!! De Bilbao somos, pero eso de llevar el Teatro Arriaga (que es el edificio que se ve detrás) hasta Rekalde... pues como que no...
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor geoman » Lun Sep 26, 2011 6:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Brillante actuación de la Ertzaintza, como siempre. :okguay:

Dejo un par de vídeos, cuanto menos "curiosos"...



Y el segundo (el mismo que el primero, pero distinto ángulo)
http://www.twitvid.com/FHZWI
www.reglasdeortografia.com
geoman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:42 pm

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor Mutilgorria » Lun Sep 26, 2011 10:30 pm


Sin duda, el espabilado que se ha sentado al lado del señor, tiene el culo lleno de mierda, y es que a pesar de ser verdaderos valientes en jauría, cuando se ven con la justicia cara a cara suelen cagarse y hasta mearse.

Ahí vemos la gran valentía que muestran tras haber prendido fuego a contendedores y vehículos.

Y por supuesto, queda demostrado una vez más, que ahí dentro no hay ningún golpe por parte de la policía, tan solo la detención de 3 valientes sinvergüenzas.

y es que según narraban les pegaron una gran paliza dentro del local, en fin, pedazo de sinsorgos, que no quedan más que en evidencia una y otra vez.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor Synth » Mar Sep 27, 2011 1:27 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
En serio, ¿se permite colaboración ciudadana? Vamos, a mí se me mete uno de ésos en mi portal y le dejo la cara como un pan de hogaza.

No te digo ya nada si estoy en el ambulatorio, que suele ser con mi abuela siempre y se meten dentro. Les arranco la cabeza.
Synth
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 25, 2011 5:39 am

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor Mutilgorria » Mar Sep 27, 2011 3:15 pm


Bueno, pues aquí vemos como la querida madre es capaz de utilizar a su hija, tan solo para poder sacar redito de cara a los ciudadanos, y es que viendo la foto, se puede comprobar que lo que buscan es la provocación absoluta.

Se ve que tienen muy pocas luces los padres de esta chiquilla, y es que no se que pintan en medio de unos disturbios creados por alborotadores en plena mitad de la calle, cuando todo el mundo se encuentra a la izquierda.

Esta claro que lo que buscaba era lo que esta haciendo ahora mismo, y es la de publicar fotos, que ademas no se digna ni en cubrir la identidad de una menor, la cual no tiene opinión.

En resumen;

Creo que deberían pasarse los de la diputación para pedir explicaciones de el por que expone a su hija para buscar una foto, por que todo, y digo todo estaba preparado para que así se diera.

Ah, y por dios, por que se agacha y exagera, si tan solo te están indicando que no pases por dicho lugar, precisamente para evitar que algún simpático amigo suyo le rompa a la niña la cabeza con el lanzamiento de alguna botella o piedra.

Señora, eres todo una insensata, te has lucido sacando a la niña en una y mil fotos y vídeos para poder desprestigiar a la ertzaintza.


Babi Silva
QUIENES SON LOS VIOLENTOS?????
Imagen


Última edición por Mutilgorria el Mié Sep 28, 2011 1:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor mugikorra » Mar Sep 27, 2011 3:29 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Pocos años más que esa niña tiene el crio que ASESINÓ el representante de Presos de ETA que firmó el otro día en Gernika.

De ese pobre niño no dicen nada..nadie se acuerda
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor Mutilgorria » Mar Sep 27, 2011 3:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
mugikorra escribió:Pocos años más que esa niña tiene el crio que ASESINÓ el representante de Presos de ETA que firmó el otro día en Gernika.

De ese pobre niño no dicen nada..nadie se acuerda



Ah, pero ha existido una Banda con más de 1000 asesinatos a su espalda ????

En fin querido Mugikorra, esta es la vida que debemos escalar, tiene una pendiente de más de un 30%, seremos la mayor basura y porquería de las cloacas, recibiremos palos de todos lados, los verdugos nosotros.... :(

Espero que llegue el día en el que se note de verdad el aprecio que ciertos ciudadanos nos tienen...pero bueno.

No obstante, el Jueves a eso de las 19:30, otra vez habrá miles de personas manifestándose por la represión ejercida por la ertzaintza, y que más da...

Acaso importamos a alguien..ah bueno sí, a mi familia.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor _Javi_ » Mar Sep 27, 2011 3:49 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Por cierto en esa pagina de facebook censuran los comentarios en los que se les recriminan sus lamentables y vergonzosos actos violentos solo dejan los de su "cuerda". Como opines en favor de la Ertzaintza y les critiques a ellos te borran al de poco el comentario, pero antes de borrarlo siempre hay algunos que lo leen y a continuación te insultan y amenazan por privado como ha sido en mi caso y supongo que a mas personas les habrá ocurrido lo mismo.
Avatar de Usuario
_Javi_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 19, 2009 4:06 pm
Ubicación: Bilbao, Vizcaya

Re: Desalojo y derribo gaztetxe "Kukutza" - BILBAO -

Notapor Mutilgorria » Mar Sep 27, 2011 3:53 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Bueno, aquí más pruebas de la manipulación e invenciones de ciertos insensatos, como siempre pasa, se les ve el plumero.

Kryss Dial
chicos estan robando los equipos de musica, los altavoces, cables y demas y se lo están metiendo en una furgoneta blanca
Me gusta · · Hace 2 horas
A Moxolillo Ogoño le gusta esto.

Saioa Carrero que .... gente, que asco de verdad ...
Hace aproximadamente una hora. · Me gusta · 1 persona


Kryss Dial
aqui os mando las pruebas

Imagen

Fernando Diaz del Mar Podrias poner alguna foto mas amplia, donde se vea mas (aunque sea la furgoneta)?
Hace aproximadamente una hora. · Me gusta

Kryss Dial esta la pala delante y la camara no coge mas angulo, pero yo si lo veo
Hace 50 minutos · Me gusta

Basa Lizarra ¡qué duro se me hace aún ver ciertas fotos!
Hace 49 minutos · Me gusta

¿Quedan plantitas?
Hace 15 minutos · Me gusta


Y aquí más adelante rectifica tras ver que ha mentido como una bellaca....

Kryss Dial
Pido perdón por haber dicho que estaban robando, pero eran los txicos del kukutza sacando todos los equipos de música, las luces y todo lo que han podido.
GORA
KUKUTZA!!!!!!!
Me gusta · · Hace 29 minutos
A 2 personas les gusta esto.

Eva Campo Legido que guay m alegro que todavia les allan dejado recuperar algo,porque da una pena la cantidad de cosas que alli tenian y ver como se demola todo.
Hace 25 minutos · Me gusta
Última edición por Mutilgorria el Sab Feb 16, 2013 12:50 am, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados