DEP VS RENFE sr. Rafael G J

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor CapitanMarlow » Vie Abr 01, 2011 1:20 pm


Mi condolencia por el vigilante asesinado y mi desprecio por los mirones que no hicieron nada por ayudarlo. :lazonegro:
"Uno es poli porque no sabe no serlo... Si sientes así, eres poli... Si no, no lo eres. Tú decides" (agente John Cooper, en "Southland").
Avatar de Usuario
CapitanMarlow
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 624
Registrado: Mar Dic 04, 2007 11:54 am
Ubicación: Sirviendo y protegiendo...

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor LANDEIRO » Vie Abr 01, 2011 1:21 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
al compañero que descanse en paz, a la empresa y ADIF que se metan las condolencias donde le quepan servicios en ADIF,Metro y otros tantos con 1 VS por estación de verguenza dinero/beneficio. Al ministerio del Interior bloquearles el mail con la noticia yo ya lo he hecho y asi siempre que muera un compañero.
Si hubiera sido al reves lo de siempre seguro que no sale en los telediarios pero si las patochadas de Robalacabra y Amaral

secretaria.sgt@amador.mir.es Para que envieis la noticia por si se sonroja alguno
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en Cas

Notapor Nori » Vie Abr 01, 2011 1:27 pm


La verdad es que a menudo he visto VS haciendo patrulla solos en trenes de cercanías y me ha llamado la atención por lo "temerario".
Imagino que quien lo ordena no patruLla.

Si en vez del vigilante hubiese muerto el bastardo la manera de tratar la noticia hubiese sido otra, pero ya sabemos lo que hay en esta sociedad progre y buenista.

Descansa en paz compañero.



Sent from IPhone using Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Marbo » Vie Abr 01, 2011 1:36 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Rafa, mi AMIGO mi COMPAÑERO, descansa en paz. Todos te echaremos de menos y recordaremos siempre tu preséncia en el servicio. Un placer el trabajar contigo de todo corazón. No te olvidaremos. Un abrazo a tu familia e hijo!

Un V.S

No te olvidaremos
J.C
Marbo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 20, 2009 11:03 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor tiger79 » Vie Abr 01, 2011 1:45 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Marbo escribió:Rafa, mi AMIGO mi COMPAÑERO, descansa en paz. Todos te echaremos de menos y recordaremos siempre tu preséncia en el servicio. Un placer el trabajar contigo de todo corazón. No te olvidaremos. Un abrazo a tu familia e hijo!

Un V.S

No te olvidaremos
J.C

mis condolencias marbo.
y si tienes oportunidad,hazles llegar nuestro pésame a la familia de Rafa de todos los miembros de foropolicia.

un abrazo muy fuerte. :lazonegro:
Avatar de Usuario
tiger79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
Ubicación: madrid

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor metro123 » Vie Abr 01, 2011 2:06 pm



militariapiel.es
En esa estación había antes dos vigilantes armados:

http://www.lavanguardia.es/sucesos/2011 ... on-de.html

¿Donde está el estudio de seguridad que según el RSP debe hacerse para acreditar que el operativo y los medios eran adecuados para garantizar la seguridad del vigilante? Ese cambio puede haber sido una imprudencia criminal con resultado de muerte.

¿Porcesarán al Director de Seguridad que decidió ese cambio? Noooo, ese señor es un hombre honrado.

¿Procesarán al Jefe de Seguridad que hizo el informe justificando lo injustificable (si es que se hizo, que lo dudo)? Noooo, ese señor es un hombre honrado.

¿Porcesarán al Comisario de la Unidad Provincial de Seguridad privada que dio su visto bueno? Noooo, ese señor es un hombre honrado.

¿Porcesarán al Subdelegado del Gobierno que lo autorizó? Noooo, ese señor es un hombre honrado.

¿Actuará la fiscalía de oficio contra esas 4 personas? Noooo, tan sólo ha muerto un vigilante. No hay nada importante aquí.

Sólo nos quedará apretar los dientes con rabia, rezar a Dios por su alma, y llorar en silencio por el compañero caído en acto de servicio.
Última edición por metro123 el Vie Abr 01, 2011 2:21 pm, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor gabanna_cnp » Vie Abr 01, 2011 2:17 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Acabo de escucharlo en las noticias hace 3 minutos pero creo haber escuchado que sufrió una parada cardíaca al ir detrás del niñato.


A ver si escuché mal.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor metro123 » Vie Abr 01, 2011 2:31 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Cuando te mueres, siempre se te para el corazón.

Aquí más detalles del suceso:

http://www.elpais.com/articulo/espana/M ... unac_2/Tes

Al parecer, tras ser desalojado por los vigilantes del tren (RENFE Operadora), volvió cuando ya estaba sólo el vigilante de la estación (ADIF), quien recibió varios golpes, uno de ellos una patada en la cabeza.

De todas formas, son comentarios recogidos al vuelo por la prensa. Habrá que estar al atestado policial y al informe de la autopsia.
Última edición por metro123 el Vie Abr 01, 2011 2:57 pm, editado 1 vez en total
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor tonovstrom » Vie Abr 01, 2011 2:45 pm



foropolicia.es
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: Mi más sentido pésame para familiares y amigos y un gran abrazo a los compañeros de la seguridad privada. :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Chester84 » Vie Abr 01, 2011 3:18 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
D.E.P... mi pésame a la familia...
Artículo 1.° El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás.
Avatar de Usuario
Chester84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Dic 12, 2008 12:38 am
Ubicación: La Rioja

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor charliebravotango » Vie Abr 01, 2011 3:39 pm


:lazonegro: mi mas sentido pésame a la familia y compañeros :lazonegro:
hoy mas que nunca veo que este trabajo no está pagado, ¿nadie pudo ayudarlo?, ¿nadie pudo pedir ayuda?, ¿que le va a pasar al asesino?, nada, va a salir a la calle antes de que la familia del compañero pueda dormir una noche completa sin recordarle y sin llorarle. Esto es una vergüenza. y encima los amigos del tipejo lo van a tener como un farol para su vida. Una vez mas mi mas sincero pésame a la familia y compañeros. :lazonegro: :lazonegro:
"en el servir a los demás está la grandeza de ser hombre"
charliebravotango
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Sep 16, 2010 7:46 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Chicoo » Vie Abr 01, 2011 3:49 pm


Lo acabo de ver en las noticias y me he quedado de piedra.
Descansa en paz compañero :lazonegro:
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor JoMAs » Vie Abr 01, 2011 3:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tiger79 escribió:
Marbo escribió:Rafa, mi AMIGO mi COMPAÑERO, descansa en paz. Todos te echaremos de menos y recordaremos siempre tu preséncia en el servicio. Un placer el trabajar contigo de todo corazón. No te olvidaremos. Un abrazo a tu familia e hijo!

Un V.S

No te olvidaremos
J.C

mis condolencias marbo.
y si tienes oportunidad,hazles llegar nuestro pésame a la familia de Rafa de todos los miembros de foropolicia.

un abrazo muy fuerte. :lazonegro:

No se por que me da que ese Rafa que has dicho Marbo, lastima no andubieran cerca dos delicados compañeros de Casantunez en su día ..... Mis condolencias compañeros y desde lo más hondo de este pobre loco que soy yo... Este OSO que os aprecia...
Y mi pesame a su hijo y familia.... Ojala el niñato este se coma la misma mierda que ha hecho en sus carnes...

Imagen
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor cfi_mos » Vie Abr 01, 2011 3:59 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
DEP :lazonegro:
¡¡¡¡¡PUDIMOS!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROMOCIÓN XXV-A!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cfi_mos
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 492
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:41 am
Ubicación: Costa mediterránea....

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor JoMAs » Vie Abr 01, 2011 4:03 pm



intervencionpolicial.com
He visto que han sido los de GU de Castelldefels..... Mil gracias (Como poco) por detener al HP ese y ojala vuestro proyecto de taining Five os vaya muy bien....
Muchas gracias y a los demás tb de investigacion Baix llobregat a ver si no se escapa ese niñato de rositas... Salu2
Imagen

Maniobrar con un ejército es ventajoso. Maniobrar con una multitud indisciplinada, es peligroso.
Avatar de Usuario
JoMAs
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3554
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados