DEP VS RENFE sr. Rafael G J

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor sergiossb » Vie Abr 01, 2011 11:37 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cuanto bestia hay suelto...que asco!! :enfermo: :enfermo:

:lazonegro: D.E.P :lazonegro:
Imagen
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismo antifascistas"
Imagen
Avatar de Usuario
sergiossb
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1352
Registrado: Dom Dic 12, 2010 1:20 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor oskar306 » Vie Abr 01, 2011 11:43 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Vaya forma de empezar el día... que brutalidad por dios... DEP :lazonegro:
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Oxygeno » Vie Abr 01, 2011 11:45 am



intervencionpolicial.com
Vamos de mal en peor. Por un lado los pvtos niñatos que ni respetan ni dejan respetar y por otro muchos adultos (al menos en su carnet), ya maduritos, que les parece exagerado el uso del arma de fuego en la vía pública para cumplir su cometido. Creo que esto ya no hay quien lo pare.

Muchos ánimos y mi total pésame a la familia del compañero (sí, compañero) fallecido.
Última edición por Oxygeno el Vie Abr 01, 2011 11:46 am, editado 1 vez en total
Un saludo. Oxygeno
Avatar de Usuario
Oxygeno
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 923
Registrado: Vie Oct 06, 2006 1:03 am

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor C.V.B » Vie Abr 01, 2011 11:46 am



sector115.es
Que malnacido!! Ahora que no nos vengan conque el detenido estaba drogado o borracho porque ya estamos hartos de agresiones y ataques gratuitos. Aquí nadie hace nada hasta que pasa lo que pasa, que han matado a una PERSONA, a una PERSONA que tendrá familia.

A ver si los responsables de las empresas piensan más en eficacia y seguridad y no en "beneficios". Hay servicios de RENFE, Metro, Acudas... que nunca debería ir un Vigilante sólo de servicio. Están jugando con la seguridad de muchas personas hasta que pasa lo que pasa, que han matado a una PERSONA.

Mi pésame más profundo :lazonegro: :lazonegro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor herbie » Vie Abr 01, 2011 11:49 am


Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos que hago extensible a todos sus compañeros de profesion. Enhorabuena a la Policia Local por haber detenido al asesino.
ORO EN PAZ. FIERRO EN GUERRA
Avatar de Usuario
herbie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jul 30, 2007 9:03 am
Ubicación: Asturias

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor habu12 » Vie Abr 01, 2011 11:50 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
C.V.B escribió:Que malnacido!! Ahora que no nos vengan conque el detenido estaba drogado o borracho porque ya estamos hartos de agresiones y ataques gratuitos. Aquí nadie hace nada hasta que pasa lo que pasa, que han matado a una PERSONA, a una PERSONA que tendrá familia.


Yo creo, que desgraciadamente acabara pasando lo que comentas. "Que estaba drogado", "Que si la sociedad" "Que si leches en vinagre". Saldrá en algunos programas de TV :caca: , como el de la agresión a una chica sudamericana en los FGC de haces unos años, y la condena mínima. Espero que me equivoque, pero me parece a mi.
Avatar de Usuario
habu12
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ago 17, 2009 10:13 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Mahonei » Vie Abr 01, 2011 11:52 am


:lazonegro:

DEP para el compañero y mi más sincero pésame para la familia y allegados.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor infratech » Vie Abr 01, 2011 11:57 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
se aceptan apuestas señores condenado por homicidio imprudente y no por homicidio DOLOSO
mi mas sentido pesame à la familia y amigos :lazonegro:
http://www.youtube.com/watch?v=QANRU3FFojg
Imagen
Avatar de Usuario
infratech
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Mar Jun 26, 2007 3:00 am

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor KUEN » Vie Abr 01, 2011 11:58 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Después de noticias como esta y de la racha que llevamos entre suicidios, homicidios, agresiones, despidos, sueldos, convenio, empresas de mierda, empresarios mafiosos, clientes dictatoriales y un largo etc.........me pregunto que coj**** hacemos trabajando en esto, y lo peor de todo es que, encima, nos gusta???, debemos de estar hechos de otra pasta......

Que descanse en paz y que el otro HDLP lo pase en la cárcel lo "mejor" posible :armas:
Imagen
KUEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor metro123 » Vie Abr 01, 2011 12:28 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
KUEN escribió:Después de noticias como esta y de la racha que llevamos entre suicidios, homicidios, agresiones, despidos, sueldos, convenio, empresas de mierda, empresarios mafiosos, clientes dictatoriales y un largo etc.........me pregunto que coj**** hacemos trabajando en esto, y lo peor de todo es que, encima, nos gusta???, debemos de estar hechos de otra pasta......

Que descanse en paz y que el otro HDLP lo pase en la cárcel lo "mejor" posible :armas:


Pues si, KUEN. De la pasta de los que queremos defender los derechos y libertades de los ciudadanos. De la pasta de los que queremos respetar y hacer que se respete la ley. De la pasta de los que no soportamos la injustica. De la pasta de los que nos gusta servir a quien lo necesita. De la pasta de quien se juega a diario su integridad y hasta su vida por la de los demás. De la pasta de los que ponen al compañero por encima de todo. De la pasta de los que respetan la dignidad de todas las personas. De la pasta de los que se sacrifican en su trabajo con amabilidad y con una sonrisa para los ciudadanos. De la pasta de los que queremos aprender cada día para ser mejores profesionales. De la pasta de los que amamos esta profesión como una vocación de servicio a la sociedad.

De esa pasta, y no de otra, estamos hechos.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor Rek55 » Vie Abr 01, 2011 12:42 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Mi mas sentido pesame. DEP :lazonegro:
Imagen
Avatar de Usuario
Rek55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:21 pm
Ubicación: Manresa

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor javipoli » Vie Abr 01, 2011 1:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Esto me da mucho que pensar.

Que descanse en paz el fallecido, y que le caiga la mayor condena y el máximo dolor y sufrimiento para el asesino.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor luismi33 » Vie Abr 01, 2011 1:07 pm



foropolicia.es
Descanse en paz.
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor tiger79 » Vie Abr 01, 2011 1:13 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
recuerdo entre otras una vez que me llamaron de urgencia a una estacion de metro porque el compañero estaba siendo agredido por 3 latin king.a mi llegada estaba el vs arrinconado recibiendo cinturonazos por los 3 hdp.solamente un taquillero intento hacer algo. alrededor unas 100 personas haciendo corro a unos 5 metros.alguno llamaba a la policia,otros simplemente inmortalizaban el momento y el resto solo observaban.quiero pensar que cualquiera hubiera actuado como yo y fue "a cuchillo",a hacer realmente daño ya que mi compañero estaba semiinconsciente en el suelo,pues ahí reaccionó la gente para decirme toda clase de improperios y lo que "no podia"hacer.todo fue por indicarles que dejaran en paz a una chica a la que estaban acosando incluso con tocamientos.
Que clase de :caca: tiene la gente en la p.ta cabeza?luego cuando te necesitan es cuando te quieren y en esta ocasion trágica para el compañero de castelldefels seguro que tambien habia gente alrededor.
a las empresas ya sean clientes(adif,metro)como las nuestras en general se la soplamos solo ven numeros y euros y los politicos... :enfermo: :silencio:

compañero descansa en paz :lazonegro: :lazonegro: mi mas sentido pesame para familia amigos y compañeros.

que este asesino hijo de... lo pague como merece y que la muerte del compañero sirva almenos para revolver conciencias y no haya sido en vano.

un saludo a todos. :lazonegro: :lazonegro: :policia: :guardiacivil: :lazonegro: :lazonegro:
Avatar de Usuario
tiger79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 26, 2010 1:51 pm
Ubicación: madrid

Re: Matan a golpes a un vigilante de la estación de Renfe en

Notapor KUEN » Vie Abr 01, 2011 1:15 pm


metro123 escribió:
KUEN escribió:Después de noticias como esta y de la racha que llevamos entre suicidios, homicidios, agresiones, despidos, sueldos, convenio, empresas de mierda, empresarios mafiosos, clientes dictatoriales y un largo etc.........me pregunto que coj**** hacemos trabajando en esto, y lo peor de todo es que, encima, nos gusta???, debemos de estar hechos de otra pasta......

Que descanse en paz y que el otro HDLP lo pase en la cárcel lo "mejor" posible :armas:


Pues si, KUEN. De la pasta de los que queremos defender los derechos y libertades de los ciudadanos. De la pasta de los que queremos respetar y hacer que se respete la ley. De la pasta de los que no soportamos la injustica. De la pasta de los que nos gusta servir a quien lo necesita. De la pasta de quien se juega a diario su integridad y hasta su vida por la de los demás. De la pasta de los que ponen al compañero por encima de todo. De la pasta de los que respetan la dignidad de todas las personas. De la pasta de los que se sacrifican en su trabajo con amabilidad y con una sonrisa para los ciudadanos. De la pasta de los que queremos aprender cada día para ser mejores profesionales. De la pasta de los que amamos esta profesión como una vocación de servicio a la sociedad.

De esa pasta, y no de otra, estamos hechos.


:aplausos: :aplausos:

Saludos a todos los que estamos en esto y sabemos lo que hay.
Imagen
KUEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados