Denuncias en violencia de género y en el ámbito familiar

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor MAC PBT » Jue Ene 31, 2008 3:03 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Lo dicho, continuas sin aportar nada nuevo. Aquí nadie ha negado que puedan ocurrir denuncias falsas, de hecho existen. Lo que tú no quieres ver es que cada año mueren en este país muchísimas mujeres y ya no te cuento las que resultan maltratadas físicamente y si nos vamos a las que son insultadas y vejadas sin que exista violencia física ya ni te cuento.

Nos bombardeas con casos de violencia de mujeres hacia los hombres, si se actúa igual, una mujer que maltrata a su marido y existen pruebas de que lo ha hecho es detenida de la misma forma que lo es el hombre, lo que suele pasar es que por vergüenza el hombre no denuncie y cuando se quiere dar cuenta está enmarronado.

Por otro lado a mi me gustaría saber que opinas tú cuando sabes a ciencia cierta que una mujer es maltratada o por qué dudas de las actuaciones policiales sin conocer los casos concretos. Nos puedes seguir bombardeando con noticias, te repito, no aportan nada al debate. Aquí los casos de malos tratos en el ámbito doméstico llevan un protocolo, a la denunciante se la lleva al médico antes de interponer la denuncia, cuando llegamos a las actuaciones vemos lo que vemos y en la mayoría de los casos vemos lesiones, contusiones, miedo y desgracia. Yo no se que es lo que lleva a una pareja a esa situación, puede que, en algunas ocasiones, la mujer haya sacado de quicio al marido y que éste la ha terminado pegando, bien, vale ¿ acaso eso disculpa una agresión ? NO. ¿ No debería el marido haber realizado los trámites suficientes para no llegar a una situación así ? SI.

No se, Posiciónate si tú justificas en algún momento algún tipo de violencia, si lo haces no vendrás más que a demostrar lo que decimos y a quitarte la razón. Puede que vengas de un país en el que el maltrato no esté castigado y en el que la mujer no valga una mierda, sí ese es el caso ya sabes, avión y de vuelta para tú casa y allí no tendrás problemas de este tipo por que aquí desde luego los tendrás y a patadas.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor adrin » Vie Feb 01, 2008 6:38 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Para "MAC PBT":

Veo que no has leido mis post anteriores, donde reconozco las mujeres victimas de malos tratos y las mujeres muertas en el ambito familiar, pero, en fin, "tachame" de lo que quieras.

Yo lo que estoy viendo es que, ademas de haber mujeres agredidas y muertas en el ambito familiar, existen mujeres que denuncian en falso, y si me equivoco, creo que debo de coger una nave espacial e irme a Marte.

En este pais hay muchas verdades que no se pueden negar, y son:

- Hay agredidos/as y muertos/as en el ambito familiar.
- Hay distincion de trato a la hora de actuar en funcion de quien interpone la denuncia (vease el post de "ordenyprogreso" donde dice que tiene orden por escrito de detener al hombre en caso de denuncia).

Creo que este foro se titula:

"violencia de genero y en el ambito familiar", por lo tanto, se puede opinar de lo que uno quiera, dentro de la violencia de genero y domestica.

¿Por que existe distincion entre violencia de genero y violencia domestica?
¿Es mas grave que un hombre agreda (fisica o psicologicamente) a una mujer, que viceversa?

La violencia es violencia provenga de donde provenga, pero no se deberia de actuar de forma diferente dependiendo de si el agresor pertenece a un sexo u otro.

Sin más, me despido y espero que algun dia abras los ojos veas la realidad de las denuncias falsas y de como se detiene a un hombre por el mero hecho de serlo.
adrin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 15, 2008 6:51 pm

Notapor MAC PBT » Vie Feb 01, 2008 9:44 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Perdóname, Dios me libre de tacharte de nada sin conocerte, si me he explicado mal mis disculpas.

Creo que he sido el primero en posicionarme en contra de las detenciones por violencia de género cuando son manifiestamente falsas o si no leetelo. Lo que si se ha defendido aquí es que el saber si son falsas o no es muy difícil y veo que para ti es muy difícil de entender. ¿ Qué no te gusta la Ley ? qué quieres que te diga a mi tampoco, pero lo que no podemos es darte la razón en que nosotros detenemos por salvar nuestro culo, eso es muy atrevido por tu parte y muy injusto, aunque la verdad estamos tan acostumbrados a que nos traten injustamente a cuenta de nuestras actuaciones que ya nos resbala, al menos a mi.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor adrin » Sab Feb 02, 2008 12:18 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo solo defiendo una cosa, que es la siguiente:

Ante una denuncia de supuestos malos tratos, actuar segun dice el protocolo de actuacion de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cosa que en otro post ya deje claro cuales son los pasos a seguir, y no detener por detener, siendo procedente la detencion en caso de que los compañeros esten presenciando los hechos.

Todo ello, porque en la Ley 1/2004, no obliga a detener por la simple interposicion de una denuncia, siendo que dicha ley, lo unico que hace es modificar ciertos articulos del codigo penal, endureciendo las penas si el imputado es varon.

Por eso, ante una denuncia, hay que proceder a interrogar a testigos, investigar y averiguar sobre el caso, tomar manifestacion al imputado, y si procede (si existe riesgo para la victima) la detencion.

Para detener despues de todos los pasos anteriores, tendriamos que ver si la "supuesta" victima desea "casa de acogida" o puede residir temporalmente en casa de algun familiar, mientras que, tanto la "supuesta" victima y el "supuesto" agresor son conducidos ante el juzgado, mediante juicio rapido.
adrin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 15, 2008 6:51 pm

Notapor MAC PBT » Sab Feb 02, 2008 3:22 pm



foropolicia.es
adrin escribió:
Para detener despues de todos los pasos anteriores, tendriamos que ver si la "supuesta" victima desea "casa de acogida" o puede residir temporalmente en casa de algun familiar, mientras que, tanto la "supuesta" victima y el "supuesto" agresor son conducidos ante el juzgado, mediante juicio rapido.


Perdóname otra vez, qué tiene que ver que la víctima desee una casa de acogida, o casa de algún familiar para la detención del agresor /a. Supongo que esto es cosecha tuya y que es así como te gustaría que fuera. :shock:
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor adrin » Sab Feb 02, 2008 10:53 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Estimado "MAC PBT":

Siempre y cuando se presente una denuncia por "supuesto" delito de violencia de genero o domestica en dependencias oficiales, me parece que es de cumplimiento el PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD Y DE COORDINACIÓN CON LOS ÓRGANOS JUDICIALES PARA LA PROTECCIÓN DE LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DE GÉNERO, aprobado el 10 de Junio de 2004, en el cual, se cumplen todos y cada uno de los articulos comprendidos desde el 259 al 269, y del 299 al 527 de la L.E.Cr.

I.A.- ACTUACIÓN EN LA FASE DE INVESTIGACIÓN POLICIAL

I.A.2.- Una vez valorados los hechos y la situación de riesgo existente, se
determinará la conveniencia de adoptar medidas específicas dirigidas a
proteger la vida, la integridad física y los derechos e intereses legítimos de la víctima y sus familiares, entre otras:

- Protección personal que, según el nivel de riesgo que concurra, podrá comprender hasta la protección permanente durante las 24 horas del día.

- Utilización de dispositivos tecnológicos.

- Información / formación sobre adopción de medidas de autoprotección.

- Asegurar que la víctima sea informada de forma clara y accesible sobre
el contenido, tramitación y efectos de la orden de protección; así como
de los recursos policiales, sociales, de atención a la víctima y de los puntos de coordinación que se encuentran a su alcance.

NOTA: En este punto anterior, he de añadir que, en base al articulo 19 (Derecho a la asistencia social integral) de la Ley Organica 1/2004, de 28 de Diciembre, de Medidas de Proteccion Integral contra la Violencia de Genero, donde dice:

"1. Las mujeres víctimas de violencia de género tienen derecho a servicios sociales de atención, de emergencia, de apoyo y acogida y de recuperación integral. La organización de estos servicios por parte de las Comunidades Autónomas y las Corporaciones Locales, responderá a los principios de atención permanente, actuación urgente, especialización de prestaciones y multidisciplinariedad profesional."

Es por lo que se suele ofrecer el alojamiento en una "casa de acogida", que para eso fueron creadas, o si existe acuerdo del ayuntamiento del municipio con un establecimiento hotelero de la zona, una habitacion mientras las partes no son citadas ante el juzgado, y todo como medida de autoproteccion para la "supuesta" victima. entendiendo, y es mi modesta opinion, que si no desea "autoprotegerse" es que considera que no existe riesgo.

- Información expresa sobre los servicios de orientación jurídica gratuita y
de asesoramiento por Abogado especializado. En los casos en que las
circunstancias lo permitan, esta información podrá ser suministrada por
el correspondiente Punto de Coordinación u Oficina de Atención a la víctima.

I.A.4.- Cuando la entidad de los hechos y/o la situación de riesgo lo aconseje, se procederá a la detención y puesta a disposición judicial del presunto agresor.

CONTENIDOS MÍNIMOS DEL ATESTADO:

1.- MANIFESTACIÓN DE LA VÍCTIMA
2.- DATOS DE LA VÍCTIMA Y SU AGRESOR
3.- DATOS DEL GRUPO FAMILIAR
4.- DATOS DE LA VIVIENDA Y PATRIMONIALES
5.- HECHOS
6.- SOLICITUD DE ORDEN DE PROTECCIÓN
7.- COMPARECENCIA Y MANIFESTACIÓN DEL DENUNCIADO
8.- MANIFESTACIÓN DE LOS TESTIGOS
9.- DECLARACIÓN DE LOS AGENTES POLICIALES QUE HAYAN INTERVENIDO EN AUXILIO DE LA VÍCTIMA
10.- DILIGENCIAS POLICIALES DE VERIFICACIÓN Y COMPROBACIÓN DE
LA DENUNCIA
11.- DILIGENCIA DE DETENCIÓN E INFORMACIÓN DE DERECHOS


Eso si, y no voy a discutirlo, cuando se den las circunstancias comprendidas en los articulos 490 y 492 de la L.E.Cr. se procede a la DETENCION INMEDIATA.

Con esto, creo que he dejado bastante mas clara mi opinion sobre la detencion o no de una persona (mujer u hombre) en caso de violencia de genero o domestica.
adrin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 15, 2008 6:51 pm

Aportar.

Notapor Life » Lun Feb 04, 2008 2:35 pm


[quote="MAC PBT"]Lo dicho, continuas sin aportar nada nuevo. ....................... Nos puedes seguir bombardeando con noticias, te repito, no aportan nada al debate................cuando llegamos a las actuaciones vemos lo que vemos y en la mayoría de los casos vemos lesiones, contusiones, miedo y desgracia..............


Coincido.

Para resolver los problemas es preciso conocer la causa, no 'bombardear con noticias..'.

Hace mas de 9 años, allá por 1997, que vimos esto.

Asociaciones de mujeres, diciendo esto, de jueces, diciendo lo otro, fiscal general, con otro cantar, defensor del menor, con otro 'informe'.

Por eso decidimos , simple y llanamente, estudiar.

Por eso sabemos que la teoria del genero, ha sido creada con trampa, y quien la ha creado .

Y sabemos que la violencia de pareja, en todo el mundo, y mas en los paises 'machistas', es perpetrada en similar, e incluso mayor parte, por las mujeres (Entre otros, ' La violencia en Pareja ' , Autor: Florentino Moreno Martin. Universidad Complutense de Madrid ).

Y que el maltrato a niños, es perpetrado, en TODO el mundo, en su mayoria (Del 60 al 85%), por mujeres.

Que es en los paises llenos de politicas de genero donde, tal como era de esperar, mas niños mueren por maltrato .

Que es allí (Suecia, dinamarca, finlandia) donde mas mujeres mueren a manos de sus parejas.

Y sabemos , y lo hemos sabido a base de estudio, por que ni aznar ni zp, ni ninguno de sus ministros ha dado ni un duro para su estudio, que es en los paises llenos de polticas de genero, donde las tasas de suicidio de hombres, se multiplican (De 2 a 6 veces) al pasar de estado civil casado, a separado-divorciado.

Y que eso no ocurre con las mujeres (Se mantiene igual).

Y que con los datos del INE en la mano, del año 2003 , en españa, en ese año, unos 257 hombres estaban cometiendo suicidio, consumado (No tentativa), por haber sido llevados de estado civil casado, a divorciado-separado.

Y ¡o casualidad', este trabajo, con su bibliografia, fue publicado el 10 de Julio de 2004 ("ANDROCÍDIO POR TASAS
DIFERENCIALES DE SUICIDIO", localizable en internat) y ese fue el ultimo año que el INE, puso la variable 'estado civil' en sus estadisticas de suicidio de España.

Extrapolaciones de minimos cuadrados (LMS) basadas en la tendencia previa, daban para 2006, unos 339 hombres al año, casi uno al dia, suicidandose en españa por ser llevado al estado civil separado-divorciado.

'No aportas nada', es cierto, los casos tragicos son eso , casos tragicos.

Por eso llevamos mas de 10 años estudiando.

Y por eso sabemos que Miguel angel Lorente Acosta nunca fue catedratico, aunque se las fue dando publicamente (Tenemos guardados los anuncios de su conferencias con su 'titulacion', como la del ex-jefe de la guardia civil que era 'ingeniero', el que robo el dinero de los huerfanos de la guardia civil y se fue de españa hasta que le trincaron) .

Y mas, mucho mas.

Y el ver, conocer en toda su extension historica-cientifica la inmensa y cruel trampa que se esta perpetrando contra toda la sociedad, es lo que nos hace dar suma importancia al texto que hace unos dias comunique.

El primer derecho humano.

La historia se repite.

Tengo los 25 puntos del programa nazi cuando se presento a las elecciones en la republica de Weimar :


Primero decian que 'todos los ciudadanos tienen iguales derechos y deberes':

.--All citizens have equal rights and duties

Despues, 'Los no-germanos', tendran especiales leyes.

.- Special laws for non-Germans

--------------------------------------------------------

Ese articulo, como el numero 11 de la misma declaracion (Presuncion de inocencia, 'in dubio pro-reo') han costado siglos de sangre y dolor.

No se les ocurrio a un senador Romano un buen dia.

Hubo siglos de leyes para tribunos, y leyes para patricios.

Vidas destruidas por 'la palabra' de uno .

Como en la inquisicion.

Por eso entiendo y fijo su valor, y la inmensa importancia de su defensa.

................................................

Sobre las politicas de genero, hay un texto que no es mi favorito (No son datos oficiales, por ejemplo, de maltrato a niños, de UNICEF, en donde se ve todo lo que antes hemos dicho, por ejemplo de responsabilidad de muertes por parte de la madre, y de tasas en suecia, frente a españa).


Pero sabemos que no es un dato aislado, conocemos a los que crearon la teoria de genero, fueron discipulos de la fundacion de quien dice esto (La fundacion rockefeller):


------------------------------------------------------------------

http://www.jonesreport.com/articles/290 ... ipped.html


........................

In a later conversation, Rockefeller asked Russo what he thought
women's liberation was about. Russo's response that he thought it was
about the right to work and receive equal pay as men, just as they
had won the right to vote, caused Rockefeller to laughingly
retort,:

"You're an idiot! Let me tell you what that was about, we the
Rockefeller's funded that, we funded women's lib, we're the one's who
got all of the newspapers and television - the Rockefeller Foundation."

----------->

En una posterior conversacion, Rockefeller preguntó a russo qué
pensaba él del movimiento de liberacion de la mujer.

La respuesta de Russo de que él pensaba que era acerca de los
derechos de la mujer a trabajar y recibir igual paga que el hombre,
justo igual que ellas ganaron el derecho al voto, causó carcajadas en
Rockefeller:

'Tu eres un idiota ¡, dejame decirte acerca de qué es realmente.
Nostros, los rockefeller, finaciamos eso, Nostros fundamos y
finaciamos el movimiento de liberacion de la mujer, Nosotros somos
los que poseemos todos los periodicos y cadenas de telvision".

------------------------------------->
........................

Rockefeller told Russo of two primary reasons why the elite
bankrolled women's lib, one because before women's lib the bankers
couldn't tax half the population and two because it allowed them to
get children in school at an earlier age, enabling them to be
indoctrinated into accepting the state as the primary family,
breaking up the traditional family model

---------------->

Rokefeller dijo a Russo que dos razones primarias por las que la
elite pagaron y crearon el movimiento de liberacion de la mujer, una,
era porque antes del movimiento de liberacion de la mujer, los
banqueros no podian imponer impuestos a la mitad de la
poblacion, y dos, porque ello permite a ellos tener a los niños en la
escuela a una mas temprana edad, permitiendolos adoctrinarlos
en 'aceptar ' el estado como la principal familia, rompiendo el
modelo tradicional de familia.

-------------------------------------
Life
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2008 4:12 pm

2 niños asesinados y otros dos hospitalizados por su madre.

Notapor Life » Mié Feb 06, 2008 1:55 pm


http://www.libertaddigital.com/noticias ... 22952.html

Esto es lo que hace unos dias, cuando traje datos del filicidio en España, que el año 2006, por primera vez, se ha hecho (Por supuesto, no lo hizo Lorente Acosta), indicaba.

En el estudio que cité, se veía que situacion habia en el entorno donde se produjo el asesinato de los niños.

Las mujeres, problemas mentales, los hombres, de droga.

Pero aquí lo teneis, :

"Los padres de los pequeños están separados y el padre, una vez conocido lo sucedido, fue conducido al Hospital Virgen del Camino para recibir tratamiento psicológico, al igual que los dos niños hospitalizados."

"La madre, que al parecer estaba en tratamiento psiquiátrico........."

Y dejaron a 4 niños, solos con ella.

Esto es lo que estan haciendo las politicas de Genero.

No me gustan los casos, pues los casos son eso, casos.

Solo confio en los estudios oficiales, a nivel nacional, y de multiples paises para ver si se repiten o no, y analizando desde distintas vertientes.

A estos padres, cuando se desesperan, la mujer solo tiene que denunciarlos, automaticamente le detienen, le incomunican durante meses con sus hijos (Ni por SMS, como decia el Lute, y es ley, la conozco, la 14/1999, una aberracion que ni en los paises musulmanes tienen, penaliza hasta 'el contacto visual'),,,,,

Y la sentencia de muerte de los niños, ya esta firmada.

Nadie, ni asistentes sociales, ni juzgados, ni siquiera con denuncias del nuevo compañero sentimental de lamadre (Caso Maria Bou, Murcia, niña de 7 años tambien asesinada por su madre), sacarán a esos niños de noches solos con 'su madre'.

Los datos globales, son los que son, desde hace decadas, en España, USA, U.K., Francia, Suecia, Australia, Italia, Irlanda (De los paises con mas baja tasa de muertes de niños por maltrato, pais 'patriarcal').

Entre protocolo y protocolo, leed si quereis, el trabajo de unicef.

‘A League Table Of Child Maltreatment Deaths In Rich Nations. ISSUE No.5 SEPTEMBER 2003’.( Muertes de niños por maltrato en naciones ricas), analizando 27 países del la OCDE..

Y cuando recibais una denuncia, verificad si hay denunicas de maltrato a los niños por parte de la madre.

Ellos no tienen voto, y por tanto, ninguna Montserrat Comas (Que publicamente oculto hombres asesinados por su pareja) que los defienda.

Ellos no pueden salvar el culo, solos.

No quiero ofender, pero es lo que es.


Saludos.
Life
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2008 4:12 pm

Notapor Murcia » Jue Feb 07, 2008 10:05 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
carnedecañon escribió:Me parece muy responsable la posición de MAC PBT.
Soy un ex-compañero muy a mi pesar, pues perdi mi puesto que era temporal, despues de 4 denuncias falsas de mi mujer.
Todas las denuncias falsas fueron sobreseidas o con sentencia absolutoria con todos los pronunciamientos a mi favor; pero sus consecuencias han sido irreversibles para mi, pues sigo con tratamiento psicologico y perdi mi trabajo


¿¿ Y una vez probado todo eso con las sentencias absolutorias para ti, no puedes exigir legalmente tu reincorporación ??. Por lo que cuentas, ahí han metido la pata hasta el corbejón al expulsarte del cuerpo, ya que todo es consecuencia de las 4 denuncias falsas (demostradas). No lo entiendo muy bien: Te denuncian de manera falsa, te expulsan, se demuestra la falsedad, ¿y se quedan tan agusto?....no sé...no me cuadra.
Avatar de Usuario
Murcia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 589
Registrado: Lun May 15, 2006 10:21 pm
Ubicación: Alaska ¿no te jode?

Notapor halcon-28 » Mié Mar 12, 2008 9:34 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Que nada de nada, sin ser mi intencion herir sensibilidades, esta ley sobre violencia domestica es una chapuza, ¿Ha logrado su objetivo principal?, la respuesta es NO, ni lo conseguira como no se integren educadoras igualitarias.
Que joder, al criminal y al verdadero maltratador que lo encarcelen de por vida, pero hay mucho bonachon que esta sufriendo las consecuencias de malas mujeres, si hablemos claro, "MALAS MUJERES", que les hacen la vida imposible y acaban por volverlos locos.
Ojo, no es un tema personal, pero no seamos cinicos, si eso lo vemos todos los dias, pero claro no es nuestro trabajo.
Y eso de que esta ley trate por igual a ambos sexos, no se donde lo habeis leido o visto porque yo no lo encuentro y mucho menos se me ha dado el caso, sobre todo en el maltrato psicologico que es el mayoritario hacia el sexo masculino por parte de la mujer.
Y como decia antes estoy totalmente en contra de las agresiones hacia las mujeres de este tipo de gentuza, pero que hoy en dia esas "malas mujeres" se han encontrando con un poder muy grande que en malas manos ocasionas daños irreparables.

Lo dicho seré por un sector muy criticado pero me da igual, cada cual que haga sus valoraciones.

UN SALUDO!!!!!!!!!!!
H-30, aqui es halcon-28, este indicativo le comunica que se encuentra operativo, buen servicio
Avatar de Usuario
halcon-28
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 551
Registrado: Mié Ago 22, 2007 12:54 am

Notapor carnedecañon » Lun Abr 14, 2008 12:31 pm



intervencionpolicial.com
Murcia escribió:
carnedecañon escribió:Me parece muy responsable la posición de MAC PBT.
Soy un ex-compañero muy a mi pesar, pues perdi mi puesto que era temporal, despues de 4 denuncias falsas de mi mujer.
Todas las denuncias falsas fueron sobreseidas o con sentencia absolutoria con todos los pronunciamientos a mi favor; pero sus consecuencias han sido irreversibles para mi, pues sigo con tratamiento psicologico y perdi mi trabajo


¿¿ Y una vez probado todo eso con las sentencias absolutorias para ti, no puedes exigir legalmente tu reincorporación ??. Por lo que cuentas, ahí han metido la pata hasta el corbejón al expulsarte del cuerpo, ya que todo es consecuencia de las 4 denuncias falsas (demostradas). No lo entiendo muy bien: Te denuncian de manera falsa, te expulsan, se demuestra la falsedad, ¿y se quedan tan agusto?....no sé...no me cuadra.


Hola Murcia, perdón por lo tardío en contestar.
La trampa del sistema judicial es que una sentencia absolutoria no demuestra la falsedad de la denuncia, tan sólo la absolución del acusado de los hechos que se le imputan.

El ministerio fiscal (en mi caso una conocida señora ultrafeminista) es quien debe de oficio incoar una demanda por falsa denuncia y falso testimonio a la acusadora ante los clamorosos indicios de falsedad durante el juicio. Por supuesto no lo hizo y por el contrario, se reafirmó en su petición de pena contra mí.

En mi caso la denuncia falsa fue clamorosa por ocurrir en la vía pública, con dos compañeros policías locales como testigos y la grabación de la cámara de seguridad de un banco que desmontaron la vergonzosa trama de mi ex para quedarse con nuestra casa y la custodia de nuestro hijo por la vía rápida, cosa que ha logrado.

Por tanto interpuse en octubre del año pasado querella criminal contra mi ex (que me costó una pasta) por falsa denuncia y falso testimonio, que fue turnada ¡que casualidad! al juzgado de violencia sobre la mujer, que está haciendo "dormir" la querella desde entonces, sin que se atisbe que la admitan en un futuro inmediato, si es que llegan a hacerlo.

El motivo claro es que intentan ocultar las falsas denuncias diciendo que son mínimos los casos demostrados, pero evidentemente a fuerza de no perseguirlos de oficio (Art. 408 CP) y hundir en el limbo judicial a las querellas que demostrarían fehacientemente su existencia.

Hay mucho dinero público detrás de todo esto, muchas subvenciones y puestos públicos asignados a dedo, como para que vengamos a estropearles el negocio, que se solucionaría diferenciando la custodia de los hijos de los bienes gananciales.

Así se reducirían los verdaderos casos de maltrato (que los hay), se reducirián las clamorosas estadísticas de suicidio (que los hay) de hombres separados que se quedan en la calle sin la casa y sin sus hijos y se desjudicializaría la vida familiar.

En Italia y Francia se ha legislado otorgando la custodia compartida automática a ambos progenitores divorciados, obligándoles a liquidar la sociedad de bienes gananciales (tú me compras la casa o yo te compro tu parte o la vendemos y nos repartimos la pasta), obligándoles a la mediación familiar en divorcios contenciososy prácticamente se ha eliminado la violencia doméstica, reduciéndola a niveles mínimos.
Cuanto más cerrada se ve la noche, más cerca está el día.
Avatar de Usuario
carnedecañon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 13, 2008 5:10 am

Notapor Ordenyprogreso » Mar Abr 15, 2008 12:59 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
carnedecañon escribió:



Hay mucho dinero público detrás de todo esto, muchas subvenciones y puestos públicos asignados a dedo, como para que vengamos a estropearles el negocio,

.[/b]


BINGO!!!! eso ya lo he denunciado alguna vez en este foro, es decir, que de todo esto se ha creado una potente industria de las subvenciones-cargos-titulaciones-etc.
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

Notapor carnedecañon » Mar Abr 22, 2008 10:47 pm


Ordenyprogreso escribió:BINGO!!!! eso ya lo he denunciado alguna vez en este foro, es decir, que de todo esto se ha creado una potente industria de las subvenciones-cargos-titulaciones-etc.


Date una vuelta por www.projusticia.es y comprobarás la verdadera "industria del maltrato" que hay detrás de todo esto.

En especial mira este enlace:
http://www.projusticia.es/subvenciones%20y%20su%20empleo/subvenciones%20y%20empleo%20de%20las%20mismas.htm
... aunque cualquier parte de la web es para enmarcar.
Cuanto más cerrada se ve la noche, más cerca está el día.
Avatar de Usuario
carnedecañon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 13, 2008 5:10 am

Notapor Fan-Hunter » Mié Abr 23, 2008 12:24 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
En la firma de algun usuario lei una vez una frase que decia:


Mejor dejar libre a un culpable que detener a 100 inocentes...
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor Ordenyprogreso » Jue Abr 24, 2008 12:26 am


Fan-Hunter escribió:En la firma de algun usuario lei una vez una frase que decia:


Mejor dejar libre a un culpable que detener a 100 inocentes...



La frase esa, pese ser muy bonita y fundamentar todo nuestro sistema penal y procesal penal... parece que se ha pasado de moda. Ahora lo que se lleva más es el estilo "de género"...
LA CORRUPCIÓN CABALGA EN UN CABALLO DE HIERRO.
Avatar de Usuario
Ordenyprogreso
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1053
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:37 am
Ubicación: De aquí pallá

AnteriorSiguiente

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado