denunciar por tráfico fuera de servicio

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: denunciar por tráfico fuera de servicio

Notapor bur » Mar Abr 08, 2014 3:30 pm



intervencionpolicial.com
tiotuso escribió:Fuera de servicio, da igual en el ámbito que sea, somo un particular más.


Si somos parte implicada puede ser, pero si no somos parte implicada, actuamos como agentes de la autoridad con todo el respaldo de la Ley, y eso lo digo por experiencia propia.(Siempre ante delitos y faltas, nunca ante infracciones administrativas.)
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: denunciar por tráfico fuera de servicio

Notapor espaldator » Vie Abr 11, 2014 2:43 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo lo tengo claro, llamo a la Policía, les aporto todos los datos que pueda para que procedan en consecuencia y si necesitan mi testimonio en un juicio encantado de ayudar. Con eso, ya has cumplido con tu deber.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
espaldator
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Re: denunciar por tráfico fuera de servicio

Notapor tiotuso » Vie Abr 11, 2014 10:34 pm


bur escribió:
tiotuso escribió:Fuera de servicio, da igual en el ámbito que sea, somo un particular más.


Si somos parte implicada puede ser, pero si no somos parte implicada, actuamos como agentes de la autoridad con todo el respaldo de la Ley, y eso lo digo por experiencia propia.(Siempre ante delitos y faltas, nunca ante infracciones administrativas.)


Tu experiencia no aglutina, jamás, lo que puede pensar cualquier Juez o Fiscal.
Yo te aseguro que se han dado casos, y se seguirán dando, de actuar fuera de servicio, en ayuda de terceros, por delitos o faltas, identificarse previamente como Policía, resultar herido, y ser tratado como un particular.
Yo también digo lo que digo, por experiencia propia. Y no precisamente de oídas.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron