Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin seg

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor prodigo » Vie Jul 26, 2013 6:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hola, pues si usted que es la afectada no quiere denunciar, poco mas se va a conseguir.
recordemos, que cualquier perro que haya atacado a otro, independientemente de la raza ya se considera potencialmente peligroso. Y por descontado, si un perro salta sobre mi hijo de dos años, su dueño se lleva la denuncia de su vida.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor TRT » Sab Ago 03, 2013 4:15 pm



foropolicia.es
Yo también veo perros sueltos sin bozal o con correa sin bozal en parques etc y no veo que la policía vigile esto. Me parece un tema grave cuando ya se han sucedido muchos ataques. Imagino que cuando vea esto puedo dar aviso pero no se si la patrulla denunciaría o quedaría en agua de borrajas.
TRT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Mar 28, 2009 2:46 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor prodigo » Sab Ago 03, 2013 5:32 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
TRT escribió:Yo también veo perros sueltos sin bozal o con correa sin bozal en parques etc y no veo que la policía vigile esto. Me parece un tema grave cuando ya se han sucedido muchos ataques. Imagino que cuando vea esto puedo dar aviso pero no se si la patrulla denunciaría o quedaría en agua de borrajas.

hola, pues cuando lo vea, llame y así saldrá de dudas, pero recuerde que que la mayoría de las veces esos avisos "menores" se ponen en cola. Tengo que decirle que yo personalmente si veo esas infracciones las denuncio, y bastantes compañeros de mi plantillan lo hacen. Como anécdota, a un reincidente, le llego un expediente sancionador, en el que le avisaban que la cuantía máxima podría ser de 30.000 euros..... no siguió leyendo, por que la sanción era de 300, pero le pusieron la legislación y literalmente se "cago". En fin, que otra forma de denunciar es por escrito en el registro del ayuntamiento, poniendo de manifiesto la problematica, y que desde el ayuntamiento le contesten.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor adriana1 » Mié Sep 04, 2013 12:21 pm


Hola
Me gustaría comentarles una cosita a ver si me podeis ayudar. En el mes de mayo mi madre se rompió un tobillo a causa de que un perro, un dogo argentino, se le subió encima empujándola por una cuesta abajo hasta hacerla caer. Estuvo ingresada, la operaron y a causa de esto perdió unas vacaciones ya pagadas las cuales no fueron remuneradas. Lleva encerrada en casa todo el verano, con una pequeña depresión y totalmente impedia. Haperdido el abono del gimnasio y el final de un cusillo. Cuando pasó todo no pensamos en denunciatr pero en vista de que el dueño del perro ni siquiera se ha mokestado en llamar y sobre todo después del verano que ha pasado y las pérdidas que causó el accidente pensamos denunciar ahora. Mi duda es, ¿podemos denunciar ahora, 3 meses después? ¿ qué debemos hacer? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
adriana1
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 04, 2013 12:01 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor prodigo » Vie Sep 06, 2013 12:31 am


Hola, pues lo que pueden hacer y visto que lo que ahora preocupa es el dinero... hable con un abogado.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor javit0-2007 » Lun Oct 07, 2013 12:25 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola
La verdad es que es una verguenza que algunos (la mayoria) de los dueños de estos perros no cumplan las minimas normas exigidas (correa y bozal). Cada vez da mas miedo pasear con tus hijos o con un perro "normal" por cualquier zona porque no respetan nada: ni playas, ni paseos, ni parques infantiles, ni nada...
Mi experiencia:
http://servicios.diariosur.es/tu-notici ... 0108/1.htm
No vengo aqui a criticar actuaciones concretas de la policia ya que les tengo en la mas alta estima, tanto como personas como profesionales, pero creo que es cierto que no se esta tomando este asunto con la seriedad que requiere. Supongo que habra que esperar que haya alguna muerte (que triste) para que se deje de mirar hacia otro lado.
Un saludo y animo a los que hacen bien su trabajo, que son la gran mayoria.
Javier A. - Estepona
Avatar de Usuario
javit0-2007
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 07, 2013 12:16 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor POLIDELSUR » Mié Oct 09, 2013 1:22 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Para todos los que tienen dudas sobre como actuar si les ataca un perro peligroso les voy a dar un consejo: NOOOO LLAMEEEEIIISSSS A LA POOOLICIIIAAA, bajo ningún concepto, cuando un perro peligroso ataca a un perro o una persona llaméis a la Policía, puede venir un asesino armado, que cuando el perro se le acerque a saludarlo le de un tiro y lo mate, y eso es muuuu malo, si revisáis interné veréis innumerables noticias de asesinos uniformados asesinando por puro placer a los perritos, incluso vídeos, en los que se ve como algún guardia dispara a sangre fría. (ironic mode off)

Saludos.

Spoiler:
Evidentemente, hay que llamar a la Policía e interponer denuncias si se cree necesario
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor Quiquedoberman » Jue Oct 17, 2013 12:49 am



intervencionpolicial.com
Buenas noches. Antes de nada quisiera decir que tengo un perro potencialmente peligroso, CON TODA SU DOCUMENTACION EN REGLA. He estado siguiendo el hilo del tema un poco por encima y en verdad me quedo asombrado con la actitud de la gente. Primero quisiera decir que siento la perdida de la yorshike, pero al igual que su dueña generaliza con "nuestros perros", yo lo hare con el suyo por desahogar. Me juego el tipo que esta señora llevaba su rata chillona suelta y sin bozal. Al igual que yo estoy obligado a llevar mi perro con correa de 1m y con bozal. Esta señora tiene obligación de llevar su perro, al menos, con correa, cosa que dudo mucho que hiciera. Soy de Cordoba, y a diario paseo por las calle de esta ciudad con mi perro, como cualquier otro dueño de animal de compañía, y estoy cansado... muy cansado... de ver perros sea de la clase que sea sueltos. Es muy injusto... pero lo que mas gracia me ha hecho del tema es una de las ultimas resueltas... Llame y salga de dudas, jajaja me parto señores agentes.. No voy a generalizar ya que todos no somos iguales, al igual que doberman no son todos iguales, pero aquí en Cordoba, los agentes municiaples son demasiados vagos como para acudir a una llamada de estas características. Es triste, pero es un verdad como un templo.
Ya aprovecho para dar la vuelta a la tortilla. Mi caso es al contrario, como dije al principio poseo un doberman con casi seis años, educado en clases de adiestramiento y cria en hogar familiar, como perro potencialmente peligroso no pongo la mano en el fuego por el, pero ha dia de hoy no me ha dado ningún susto. Sin embargo, la .... de mi vecina, tiene un perro de agua. Guarro no, lo siguiente... y SIEMPRE, siempre.. suelto y sin bozal.. y además se tira a morder a mi perro. Contra eso como me ampara a mi ley??...
Por otra parte, quisiera agradecer a todos quienes no poseen PPP que no los metan a todos en el mismo saco. A mi manera de pensar el ser humano es malvado y no por ello voy hablando mal de todos vosotros. Un saludo y gracias por vuestros minutos de atencion
Avatar de Usuario
Quiquedoberman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 17, 2013 12:16 am

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor auxpol » Dom Oct 20, 2013 1:42 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Quiquedoberman escribió:Buenas noches. Antes de nada quisiera decir que tengo un perro potencialmente peligroso, CON TODA SU DOCUMENTACION EN REGLA. He estado siguiendo el hilo del tema un poco por encima y en verdad me quedo asombrado con la actitud de la gente. Primero quisiera decir que siento la perdida de la yorshike, pero al igual que su dueña generaliza con "nuestros perros", yo lo hare con el suyo por desahogar. Me juego el tipo que esta señora llevaba su rata chillona suelta y sin bozal. Al igual que yo estoy obligado a llevar mi perro con correa de 1m y con bozal. Esta señora tiene obligación de llevar su perro, al menos, con correa, cosa que dudo mucho que hiciera. Soy de Cordoba, y a diario paseo por las calle de esta ciudad con mi perro, como cualquier otro dueño de animal de compañía, y estoy cansado... muy cansado... de ver perros sea de la clase que sea sueltos. Es muy injusto... pero lo que mas gracia me ha hecho del tema es una de las ultimas resueltas... Llame y salga de dudas, jajaja me parto señores agentes.. No voy a generalizar ya que todos no somos iguales, al igual que doberman no son todos iguales, pero aquí en Cordoba, los agentes municiaples son demasiados vagos como para acudir a una llamada de estas características. Es triste, pero es un verdad como un templo.
Ya aprovecho para dar la vuelta a la tortilla. Mi caso es al contrario, como dije al principio poseo un doberman con casi seis años, educado en clases de adiestramiento y cria en hogar familiar, como perro potencialmente peligroso no pongo la mano en el fuego por el, pero ha dia de hoy no me ha dado ningún susto. Sin embargo, la .... de mi vecina, tiene un perro de agua. Guarro no, lo siguiente... y SIEMPRE, siempre.. suelto y sin bozal.. y además se tira a morder a mi perro. Contra eso como me ampara a mi ley??...
Por otra parte, quisiera agradecer a todos quienes no poseen PPP que no los metan a todos en el mismo saco. A mi manera de pensar el ser humano es malvado y no por ello voy hablando mal de todos vosotros. Un saludo y gracias por vuestros minutos de atencion



Hola, creo que no se está defendiendo en este hilo que los perros pequeños puedan ir sin bozal y los peligrosos si que deban llevar bozal.

Quizá se hace más inciso en que el perro peligroso, por esta caraterística, deba cumplirse a rajatabla la normativa que le ampara, pero para nada se dice aquí de que los perros pequeños no puedan hacer daño sin bozal y se le excuse su uso.

Si un perro, cualquiera que sea, ataca al suyo y ademas este ataque se agrava por no llevar bozal, usted denuncielo, no creo que aquí nadie intente convercer de que no lo haga, es mas yo le aconsejo que dialogue primero, si no, denuncie usted que tiene la ley de su parte.

Usted se siente atacado por lo que se dice en este hilo de los perros peligrosos (junto con dueños irresponsables), debería sentirse como victima, por sufrir el ataque de otro can.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor beba » Mar Feb 04, 2014 1:45 pm


Hola e sido agredida por un san bernardo se le escapo de casa a su dueña tengo desgarro me an dado puntos estoy de reposo con medicación curas diarias... si no denuncio su seguro cubrira los gastos y la indemnizacion? duda es devo denunciar? Si es así donde juzgado o comisaria estoy echa un lio si denuncio el perro sera sacrificado? Desde Cataluña.
gracias
Avatar de Usuario
beba
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:30 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor Juanete » Mar Feb 04, 2014 6:30 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
beba, acepta un consejo. La denuncia, que la escriba otra persona.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor beba » Mar Feb 04, 2014 6:32 pm


Juanete escribió:beba, acepta un consejo. La denuncia, que la escriba otra persona.

No entiendo otra persona??
Avatar de Usuario
beba
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:30 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor Juanete » Mar Feb 04, 2014 6:34 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Si. Tu pon la denuncia, que es lo que debes de hacer; pero vigila la ortografía.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor beba » Mar Feb 04, 2014 6:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Entendido jajajajaj si tengo que redactar algo importante pongo mas atención.
Gracias
Avatar de Usuario
beba
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 04, 2014 1:30 pm

Re: Denunciar ataque perro peligroso suelto, sin bozal y sin

Notapor prodigo » Mié Feb 05, 2014 1:32 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Hoal pues si esto no es importante..... otra cosa, si fue a curarse, el médico no dio cuenta al juzgado? y no dio cuenta a la PL ya que nosotros ante estos casos, ponemos en cuarentena a los animales y se hace seguimiento.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron