denuncia

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

denuncia

Notapor JUAKAR » Jue Ene 10, 2008 3:01 pm


Puedo denunciar a una persona por falsa denuncia, si todavia no me ha llegado??
JUAKAR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 552
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:25 pm

Re: denuncia

Notapor El intocable » Jue Ene 10, 2008 3:03 pm


JUAKAR escribió:Puedo denunciar a una persona por falsa denuncia, si todavia no me ha llegado??


No sé a qué te refieres con lo de: "si todavía no me ha llegado", pero puedo decirte que el tema del delito de "Acusación y denuncia falsa", lo insta de oficio la fiscalía cuando se determina que el denunciante incurre en dicho delito.

UN SALUDO

PD: Si me equivoco que me corrijan :wink:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor JUAKAR » Jue Ene 10, 2008 3:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
he visto en el parabrisas una denuncia de estacionamiento, la cual es falsa, ya que no hay señas que impida aparcar.
JUAKAR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 552
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:25 pm

Notapor GaC » Jue Ene 10, 2008 3:09 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
No entiendo bien tu pregunta, supongo que lo quieres decir, es que te encuentras en la ODAC y tienes conocimiento de que una persona va a realizar una denuncia falsa, puedes hacer dos cosas:
1-Antes de que entre le mandas leer el articulo (no recuerdo cual es quinientos no se que, creo que es) que hay en toda ODAC y ya veras como se lo piensa.
2- Esperar a que la interponga, y según acabe de ponerla y de firmarla, le comentas sus derechos y el motivo de su detención, según el articulo 520 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
La justicia no existe, sólo existe la opinión de los injustos
Avatar de Usuario
GaC
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:53 pm

Notapor ferrero » Jue Ene 10, 2008 3:10 pm



intervencionpolicial.com
Bueno una cosa es que no te la debian haber puesto, y otra cosa es que la denuncia "sea falsa".

Nose a ver que dicen los compañeros, que ahora mismo no sabria contestarte con seguridad, de todas formas ¿denunciar a quien? al funcionario que te la ha puesto supongo,no?

En fin a ver que dicen.Un saludo.
Avatar de Usuario
ferrero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 687
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:11 am

Notapor GaC » Jue Ene 10, 2008 3:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Mi respuesta no te vale jejejeje, las denuncias por seguridad de tráfico haces recurso y fuera.
La justicia no existe, sólo existe la opinión de los injustos
Avatar de Usuario
GaC
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 290
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:53 pm

Notapor JUAKAR » Jue Ene 10, 2008 3:11 pm


no futuro compi (entro en febrero), me han puesto una denuncia en el coche...jeje y es falsa ya qeu dice que hay señaeles y es mentira, he ido a PMM y me ha dicho que tengo razon, y voy a esperar a estar tarde que pasa el del aparcamiento para comentarselo y como siga igual, quiero saber si puedo llamar a PN para denunciarle por falsa denuncia.
JUAKAR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 552
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:25 pm

Notapor El intocable » Jue Ene 10, 2008 3:13 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
JUAKAR escribió:he visto en el parabrisas una denuncia de estacionamiento, la cual es falsa, ya que no hay señas que impida aparcar.


Especifica un poco más compañero, ya que le he dado otra interpretación a "la denuncia".En este caso por una presunta infracción de tráfico lo que tienes que hacer es un recurso como cualquier otro mortal. :wink:

UN SALUDO

PD: Hay un subforo exclusivo para este tipo de cosas.
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor patriota » Jue Ene 10, 2008 3:42 pm


haz fotos a tu coche alli aparcado y a las inmediaciones , es decir 15 - 20 metros , que se observe bien que no hay señales y luego pones un recurso cuando te llegue la denuncia a tu casa, te lo digo porque a mi me paso algo similar y asi lo hice. las fotos no tienes que adjuntarlas a no ser que sea necesario , pones el nombre de la via y la fecha , y se sabra entonces que alli no hay ninguna señalizacion , ademas mira a ver si la multa esta bien hecha porque sino es una falta de forma ( que quiere decir que si esta mal hecha no vale). espero haberte sido de ayuda . un saludo

pd. si te han dicho que tienes razon lo mas facil es que ni siquiera te llegue
"La política ... , donde la codicia se pone la máscara de la moralidad"
Imagen
patriota
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 680
Registrado: Vie Nov 09, 2007 3:59 pm

Notapor minipenco..CNP » Jue Ene 10, 2008 3:56 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
no es denuncia falsa.....es una infraccion administrativa, a pesar de que en la muta pone "boletin de denuncia"....no puedes reclamarlo en una comisaria del C.N.P.
Debes de hacerlo mediante recurso administrativo ante el organo que la emitio o el superior a este
ni mucho ni poco...una cosa normal,nada excesivo..............«Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas, imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.»"jose tojeiro dixit"[/
Avatar de Usuario
minipenco..CNP
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jul 31, 2007 6:15 pm
Ubicación: dentro del Z

Notapor LARRO » Jue Ene 10, 2008 4:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... highlight=
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Notapor morfeo » Jue Ene 10, 2008 5:44 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
minipenco..CNP escribió:no es denuncia falsa.....es una infraccion administrativa, a pesar de que en la muta pone "boletin de denuncia"....no puedes reclamarlo en una comisaria del C.N.P.
Debes de hacerlo mediante recurso administrativo ante el organo que la emitio o el superior a este


Has dado en el clavo
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Notapor 47ronin » Jue Ene 10, 2008 5:54 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
patriota escribió:haz fotos a tu coche alli aparcado y a las inmediaciones , es decir 15 - 20 metros , que se observe bien que no hay señales y luego pones un recurso cuando te llegue la denuncia a tu casa, te lo digo porque a mi me paso algo similar y asi lo hice. las fotos no tienes que adjuntarlas a no ser que sea necesario , pones el nombre de la via y la fecha , y se sabra entonces que alli no hay ninguna señalizacion , ademas mira a ver si la multa esta bien hecha porque sino es una falta de forma ( que quiere decir que si esta mal hecha no vale). espero haberte sido de ayuda . un saludo

pd. si te han dicho que tienes razon lo mas facil es que ni siquiera te llegue


15-20 METROS NO, las placas prohibitivas surten efecto de prohibición desde su lugar de colocación y hasta la esquina siguiente... aunque dicha esquina esté a 100 metros del lugar donde realmente está la señal prohibitiva.
patrulleros.com
Avatar de Usuario
47ronin
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1673
Registrado: Sab Feb 24, 2007 2:05 pm

Notapor JUAKAR » Jue Ene 10, 2008 11:49 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Que fuerte, voy a buscar a la chica y me dice, "que me denuncia por una señal que esta puesta en una valla de obra que hay encima de la acera, que llamo a su superior y le dijo que si, que me multases".. :shock: , y yo la digo, "entonces por que no has multado a toda la fila, hasta la siguiente esquina" y me dice "no, la señal es hasta que empieza la zona ser..." :shock: y la he dicho que la voy a denunciar por falsa denuncia, ya que se me ha puesto muy chula.
JUAKAR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 552
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:25 pm

Notapor TORPE » Vie Ene 11, 2008 12:42 am



foropolicia.es
JUAKAR escribió:Que fuerte, voy a buscar a la chica y me dice, "que me denuncia por una señal que esta puesta en una valla de obra que hay encima de la acera, que llamo a su superior y le dijo que si, que me multases".. :shock: , y yo la digo, "entonces por que no has multado a toda la fila, hasta la siguiente esquina" y me dice "no, la señal es hasta que empieza la zona ser..." :shock: y la he dicho que la voy a denunciar por falsa denuncia, ya que se me ha puesto muy chula.


Pues denuncia, pero es una infracción administrativa, no te acusan de ningún delito, por lo que debes recurrir al órgano sancionador y punto. Es la nosecuantitas veces que se te dice.
Si quieres interponer una denuncia penal hazlo, pero no vas a ir a ningún lado, tú mismo.

Y además dices que la señal exixte, tú me dirás...
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados