denuncia

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Omega74 » Vie Ene 11, 2008 1:06 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A ver, acabas de reconocer que la señal existe, por lo que no tienes donde rascar, la denuncia esta bien puesta.

Otra cosa es que creas que debían haber denunciado al resto de vehículos, bueno pues si estas seguro de ello lo único que puedes hacer es presentar una queja formal al superior de la denunciante sobre su deficiente proceder (claro a tu juicio), y si ha cometido una infracción será sancionada con el correspondiente expediente.

De todas formas esto me suena a lo de siempre, (que tengo el culo pelao de oirlo), ¡¡si multas a mi coche, multas a todos!!, es la jodida mania de los ciudadanos de decirnos como tenemos que hacer nuestro trabajo, ¿acaso nos metemos nosotros con como tienen que hacer el trabajo los demás?
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor JUAKAR » Vie Ene 11, 2008 3:06 pm


vamos a ver, la señal exixte, si , pero por que se la han dejado los obreros que asfaltaron la calle hace 2 meses!!! esa señan esta puesta en una valla de obra para que la gente no pasase por lo rescien asfaltado, que si quiero cojo la valla y la pongo en otro sitio...
JUAKAR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 552
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:25 pm

Notapor Omega74 » Vie Ene 11, 2008 6:04 pm


JUAKAR escribió:vamos a ver, la señal exixte, si , pero por que se la han dejado los obreros que asfaltaron la calle hace 2 meses!!! esa señan esta puesta en una valla de obra para que la gente no pasase por lo rescien asfaltado, que si quiero cojo la valla y la pongo en otro sitio...


El hecho de si la señal esta bien o mal puesta no es relevante, ya que estar si que esta, porlo que valided tiene y no existe denuncia erronea, y mucho menos falsa.

Si tu crees que esta mal puesta pues tendrás que denunciarla a ver si la quitan, pero siempre que este, hay que cumplir.

Mira te contare un caso, una vez un conductor, (hace mas de 10 años), salio de una gasolinera por donde siempre lo había hecho, y siempre había habido una línea discontínua, pero ete aquí que hacía apenas 24 horas que habían pintado y ahora la línea era discontínua, y el reseñado la rebaso. En ese momento se dio cuenta de que lo había hecho e igualmente de que un vehículo de la GC salía tras él alcanzandolo instantes despues y parandolo. Por este motivo fué denuciado con 15.000 ptas.

Te preguntarás, ¿que hizo el conductor? pues lo único que podía hacer, PAGAR, porque la infracción la había cometido, y por supuesto le dio mucha rabia, y mas aún cuando a las dos o tres semanas, la línea volvia a ser discontinua.

¿Sabes porque se todo esta historia?, porque yo era el conductor denunciado.

Moraleja, SI INFRINGES Y TE PILLAN, PAGA, así otra vez estaras mas atento.
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor JUAKAR » Vie Ene 11, 2008 7:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Entonces tu me estas diciendo, que una valla que fue utilizada para que la gente no pasase por una zona recien asfaltada,y abandonada por los obreros encima de la acera, es motivo para denunciar a la gente??? no es una señal vertical!!! es una valla abandonada por unos obreros!!
JUAKAR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 552
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:25 pm

Notapor Omega74 » Vie Ene 11, 2008 8:19 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
JUAKAR escribió:Entonces tu me estas diciendo, que una valla que fue utilizada para que la gente no pasase por una zona recien asfaltada,y abandonada por los obreros encima de la acera, es motivo para denunciar a la gente??? no es una señal vertical!!! es una valla abandonada por unos obreros!!


Veo que no lo quieres entender, mira, si la valla esta puesta y en ella hay una señal de tráfico, esta es válida nos guste o no, el hecho de que tenga o no motivo la señal no es relevante, lo único que SI que es relevante es que la señal es válida, por lo tanto la denuncia parece que esta bien puesta.

Recuerda que al margen de las señales verticales, horizontales, semáforos y señales de los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, existen otras llamadas CIRCUSTANCIALES, (por lo que cuentas estaría encuadrada en este punto), y estas tienen preferencia sobre todas excepto sobre las de los agentes encargados de la vigilancia del tráfico

Si no estas de acuerdo con que esa señal, (puesta en una valla o colgada de un pino, me da igual), lo que puedes hacer es solicitar informe que la justifique o presentar un pliego de alegaciones a la denuncia, si no te dan la razón, puedes seguir alegando hasta llegar al contencioso, y este es posible que te de o te quite la razón (con los jueces nunca se sabe)

De todas formas se que no te voy a convencer, solo intento hacerte ver que es posible, (no seguro) que la denuncia este bien puesta, quien sabe, yo no estaba allí.

Por cierto, un consejo, no vayas a una empresa quitamultas, practicamente nunca sirve de nada ya que presentan el mismo recurso para todas las denuncias, y en ellos hacen referencia al R.D. 13/92 derogado por el R.D. 1428/2003 y también hacen referencia a la Ley de Procedimiento Administrativo Común 30/92 cuando la materia de tráfico esta regulada por el RD 320/94 (Reglamento de Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico), así que no tires el dinero, no merece la pena.

Un saludo
timeo danaos et dona ferentes
Avatar de Usuario
Omega74
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 756
Registrado: Sab Dic 22, 2007 9:35 pm

Notapor JUAKAR » Vie Ene 11, 2008 8:45 pm



intervencionpolicial.com
Sere yo que me estoy voliendo loco, pero la verdad que no lo veo logico, que una valla olvidad por mohamed(obrero que asfalto la calle) sea utilizada para multarme... Lo que hare, cuando me llege la denuncia, quitare la valla hare las fotos. Un saludo.
JUAKAR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 552
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:25 pm

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados