Denuncia por llevar el CAT en matrícula.

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Denuncia por llevar el CAT en matrícula.

Notapor mossocbr » Mar Sep 25, 2007 11:38 am


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Un alto cargo de la Generalitat, multado por llevar CAT en las placas del coche
R. N.
Barcelona- La Guardia Urbana de Barcelona impuso una multa de 90 euros al secretario general de la Vicepresidencia de la Generalitat, Rafael Niubó, por llevar el distintivo CAT en las matrículas delantera y trasera de su coche particular. Niubó anunció que recurrirá la multa y que seguirá llevando este distintivo, tapando la E de España de las matrículas.
Los hechos ocurrieron en la Vía Laietana de Barcelona, a la altura de la plaza de la Catedral, donde Niubó estaba en su coche aparcado, escuchando la radio con su mujer. Entonces, un guardia urbano les pidió que cambiaran el vehículo de lugar y, en el momento de arrancar, les hizo parar porque «las matrículas de delante y de detrás no eran correctas».
Reflexiones «políticas»
El guardia les pidió que sacaran los CAT que llevaban enganchados en las matrículas, ocultando la E de España, hecho al cual Niubó se negó. El guardia, entonces, les dijo que los debería multar. Niubó explicó que el guardia les hizo «una serie de reflexiones y un discurso algo político diciéndonos que no debíamos ser así». Finalmente, vinieron dos guardias urbanos más y les pusieron una multa del Servicio Catalán de Tránsito por un valor de 90 euros.
El secretario general de la Vicepresidencia anunció su decisión de recurrir la multa. «Nunca he tenido ningún problema por llevar el distintivo CAT. Pensaba que en este tema nadie se oponía y que podías ir tranquilamente, al menos en Cataluña, con el CAT puesto», se lamentó Niubó, que aseguró que seguirá llevando el polémico distintivo.
Vive como si fueras a morir mañana y aprende como si fueras a vivir toda una vida.
Ya soy mossogsxr y espero que por muchos años.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor boxer » Mar Sep 25, 2007 11:40 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
El Reglamento de Circulación es obligado cumplimiento para todos , asi que los lideres políticos tendrian que ser los primeros en dar ejemplo pero ya se ve que no ...

Yo siempre digo una cosa en mas en materia de tráfico quien la hace la paga ....asi que vien hecho por denunciar el tema de las pegatinas ponga lo que ponga...
Avatar de Usuario
boxer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 25, 2007 11:13 am
Ubicación: Barcelona

Notapor TRONKITO » Mar Sep 25, 2007 12:01 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Esto ya me parece la ostia, la ley esta para cumplirla y es para todos.
El universo catalunya me parece patético, Cataluña forma parte de ESPAÑA y la culpa la tienen los politicos como el amigo de las placas CAT, hay que ser idiota, que se de un paseo por el resto del país con esas matriculas haber cuanto le empluman.

que se joda, :aplausos: los guardias Urbanos.
Avatar de Usuario
TRONKITO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 574
Registrado: Mar Ago 21, 2007 5:05 pm
Ubicación: Donde el CNP me mande.

Notapor trilla » Mar Sep 25, 2007 12:14 pm



foropolicia.es
:boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: :silbar: :silbar: :silbando: :silbando: :lengua: :lengua: :okguay: :okguay:

QUE CRACK SALINAS!!!!!
ESPAÑA..."....la grande y vieja. La común. La tuya y la mía...." Arturo Pérez Reverte.
Avatar de Usuario
trilla
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 490
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:01 pm
Ubicación: comunitat valenciana (ESPAÑA)

Notapor Demarathos » Mar Sep 25, 2007 12:39 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ya me han fastidiado.....entonces si me pongo la pegatina de Camela en la E de España tambien me denunciaran?????????? joer que pais de fachas Diossssssssssssss :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Notapor mely » Mar Sep 25, 2007 12:56 pm


Demarathos escribió:Ya me han fastidiado.....entonces si me pongo la pegatina de Camela en la E de España tambien me denunciaran?????????? joer que pais de fachas Diossssssssssssss :roll: :roll: :roll:


.-SI , tambien te denuncian (solo para que lo sepas)
.-Y si plantas el torito (pegatina) en la matricula tambien.
.-PD. no es un pais de fachas , es un pais de ESPAÑOLES. :wink: :wink:
.-Mis arreos son las armas; mi descanso es pelear; mi cama, las duras peñas; mi dormir, siempre velar . . .
Avatar de Usuario
mely
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:17 am
Ubicación: Madrid Sur

Notapor Timmy » Mar Sep 25, 2007 1:04 pm


mely escribió:
Demarathos escribió:Ya me han fastidiado.....entonces si me pongo la pegatina de Camela en la E de España tambien me denunciaran?????????? joer que pais de fachas Diossssssssssssss :roll: :roll: :roll:


.-SI , tambien te denuncian (solo para que lo sepas)
.-Y si plantas el torito (pegatina) en la matricula tambien.
.-PD. no es un pais de fachas , es un pais de ESPAÑOLES. :wink: :wink:



En Navidad, ¿Pasarán de los Polvorones por los Panellets? ¿Olvidaran el famoso Roscón de Reyes por la una Coca?
Por mi que siga saliendo con la pegatina y que le endiñen 90€ al día, ya verías como la "pela" es mas importante que la "pega"
"TAL CAMINO ME DES......."
Timmy
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 577
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:44 am
Ubicación: Islas Afortunadas

Notapor LEGALISTA » Mar Sep 25, 2007 1:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi parecer, mal ejemplo esta dando este político al no querer acatar lo que dice la LEY. Es gracioso ver como ciertos politicos SOLO cumplen las leyes que a ellos les interesa. Que pasaria si todos hicieramos lo mismo????



Hay mucha gente que pone la pegatina del CAT fuera de la matricula y no pasa nada. Pero aun así, vemos como hay otros que lo han de poner "encima" de la matricula por lo que se produce una modificación. Normal entonces que se denuncie.
Avatar de Usuario
LEGALISTA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Sep 06, 2007 3:01 am

Notapor policiako » Mar Sep 25, 2007 1:17 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Yo estoy totalmente de acuerdo en que se le multe. y también estoy a favor de los compañeros que han dicho: que la ley está para cumplirla, el que ha dicho " PAÍS DE FACHAS " dios mío, cuantas veces tendremos que aclarar que ser/estar orgulloso de ser español no es sinónimo de FACHA!!!! cuantas veces tendremos que oír eso.... :evil: a caso no son mas " fachas" como tu dices, los radicales, violentos,pro-terroristas que por un motivo u otro salen todos los dias en TV????

pais de fachas....dice.... :?
policiako
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 208
Registrado: Sab Jul 28, 2007 2:40 pm

Notapor morfeo » Mar Sep 25, 2007 1:38 pm



intervencionpolicial.com
Demarathos escribió:Ya me han fastidiado.....entonces si me pongo la pegatina de Camela en la E de España tambien me denunciaran?????????? joer que pais de fachas Diossssssssssssss :roll: :roll: :roll:


Me parece que eres un poquito tontín
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Notapor jcr5 » Mar Sep 25, 2007 1:50 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Demarathos escribió:Ya me han fastidiado.....entonces si me pongo la pegatina de Camela en la E de España tambien me denunciaran?????????? joer que pais de fachas Diossssssssssssss :roll: :roll: :roll:


me da la sensación que el colega ha querido hacer una broma y algunos no la han entendido. Es mi opinión.
Si vis pacem, para bellum
Avatar de Usuario
jcr5
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 238
Registrado: Mar May 29, 2007 7:42 pm

Notapor morfeo » Mar Sep 25, 2007 2:00 pm


Si es una broma, procederé a modificarlo, si no, eso es lo que hay.
¿LA PALABRA QUE MÁS ODIO EN EL MUNDO?: GARANTISTA

A ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA
morfeo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 981
Registrado: Mar May 22, 2007 8:48 pm
Ubicación: ¡ESPAÑA!, por supuesto.

Notapor mely » Mar Sep 25, 2007 2:12 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
.-Yo tambien creo que es una broma, por lo de :roll:
.-Por eso he puesto lo de :wink:
.-PD que se pronuncie al respecto Demarathos si tiene a bien hacerlo
.-Mis arreos son las armas; mi descanso es pelear; mi cama, las duras peñas; mi dormir, siempre velar . . .
Avatar de Usuario
mely
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1297
Registrado: Dom Sep 02, 2007 1:17 am
Ubicación: Madrid Sur

Notapor Mahonei » Mar Sep 25, 2007 2:39 pm


Pues muy bien hecho... por cierto... quizás procedía la inmobilización del vehículo ante la negativa a restituir a su estado natural la matrícula... esto es un cachondeo... es como si paras un coche de noche pq no lleva luces, le denuncias por no tener recambios pero le dejas que siga la marcha...

La Ley es igual para todos y al que no le guste que ponga los medios legales y adecuados para intentar cambiarla, pero mientras tanto no tiene excusa incumplirla.


Sobre el otro tema está más que claro que se trata de una broma... es mejor no estar a la que salta por semejantes tonterías y espero que esta sea la última alusión al tema, pues sería una lástima comenzar una nueva discusión absurda que desviaría el tema del hilo.

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Escacs » Mar Sep 25, 2007 2:40 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Me parece una vergüenza, que los primeros que deben mostrar respeto por las leyes, sean los primeros en pisotearlas! Esta prohibido llevar la pegatina del CAT? Pues no se pone!! Pégala en la parte de fuera de la matricula. A esto nos puede tener acostumbrado un ciudadano que igual no sabe ni que se puede incurrir en un delito por manipular un documento público (rara vez, todo sea dicho), pero un político??? A parte de los 90 euros de sanción, una inhabilitación de un mes, de empleo y sueldo, para que aprendan a respetar las leyes, que no nos rompemos la cara cada día, para que luego los de arriba se pasen nuestra faena por lo que cuelga!
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Siguiente

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados