Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen tijera

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen tijera

Notapor trueno2 » Dom Mar 07, 2010 11:36 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Los funcionarios de la cárcel de Picassent denuncian que en el módulo de las reclusas más conflictivas se impartan unos cursos de corte y confección con peligrosas herramientas.

Son las reclusas más peligrosas de España. Acumulan una enorme cantidad de graves delitos y sólo en el último mes estas presas atesoran más de un centenar de incidentes con las funcionarias de la prisión valenciana de Picassent. Sin embargo, la concurrencia de estas complicadas circunstancias lejos de representar un plus de peligrosidad y cautela parece animar a Instituciones Penitenciarias a "premiarlas" con una actividad que el sentido común dicta como poco de inapropiada: curso de corte y confección con su afilada herramienta fundamental, las tijeras. Una situación de alto riesgo que ya han denunciado los sindicatos penitenciarios pero que ha contado con el silencio como única respuesta por parte de la Administración.
http://www.elsemanaldigital.com/blog.as ... 4&cod_aut=
que sera lo siguiente? en fin la estupidez humana creo que es ilimitada.


un saludo
trueno2
 

Re: Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen tijera

Notapor Charlie_CNP » Dom Mar 07, 2010 10:15 pm



intervencionpolicial.com
Espero que hagan una buena selección para el tallercito y que no pase nada :?
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen tijera

Notapor kanus » Lun Mar 08, 2010 12:18 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
La noticia ya esta en el foro, si bien es de otro medio de comunicacion, viewtopic.php?f=28&t=19926&p=904541#p904541, si al moderador y a trueno2 les parece bien, se podrian unir?, mas que nada por tener toda la informacion justa.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen tijera

Notapor trueno2 » Lun Mar 08, 2010 8:27 am


kanus escribió:La noticia ya esta en el foro, si bien es de otro medio de comunicacion, viewtopic.php?f=28&t=19926&p=904541#p904541, si al moderador y a trueno2 les parece bien, se podrian unir?, mas que nada por tener toda la informacion justa.

Por supuesto kanus por mi parte no hay ningun problema y lo siento no lo habia visto

un saludo
trueno2
 

Re: Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen tijera

Notapor tonovstrom » Lun Mar 08, 2010 12:03 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Lo próximo podría ser un curso de Tiro deportivo o uno de manejo de Katanas. ¡Qué país!
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen tijera

Notapor macalpe » Mié Mar 10, 2010 9:11 am


tonovstrom escribió:Lo próximo podría ser un curso de Tiro deportivo o uno de manejo de Katanas. ¡Qué país!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: Genial propuesta!!!!...si no te importa le voy a escribir a la Gallizo para que, por favor se impartan cursos de tiro y explosivos a islamistas, etarras, rusos, georgianos, rumanos, serbios, croatas,búlgaros...etc....es que si no los pobres pueden perder habilidades para su profesión!!!!!
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen tijera

Notapor tonovstrom » Mié Mar 10, 2010 9:36 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Pues me parece buena idea, que luego salen despues de una condena larga, y lo pasan muy mal para encontrar trabajo, de esta manera dejarían de ser parados de larga duración. :risitas:
Imagen
tonovstrom
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen ti

Notapor angelesvigo » Mié Mar 10, 2010 10:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
tonovstrom escribió:Lo próximo podría ser un curso de Tiro deportivo o uno de manejo de Katanas. ¡Qué país!
Te me has adelantado. Yo iba a proponer lo del curso de tiro!! :pañuelo:
"La conciencia es la única religión" Benedetti

"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia" Ruskin

"La verdad es un espejo que se rompe en mil pedazos y cada uno vemos una parte" Borken
Avatar de Usuario
angelesvigo
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7647
Registrado: Mié Dic 31, 2008 10:16 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen ti

Notapor BOHEMIA1984. » Mar Mar 16, 2010 6:40 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
:shock: y la cosa como ha quedado?. Continuan con esos talleres?. El proximo el de carniceria, para asesinos en serie, o mejor uno de cirugia, para manos más finas. Luego si pasan cosas se llevaran las manos a la cabeza y se apuntaran todos con el dedo.
Si se pusieran a pensar encontrarian talleres más adecuados.

Particularmente recuerdo un caso. Fue en mis inicios de la profesión. Estaba en un pequeño centro sanitario (privado). Aquella tarde preparaba la medicación de la semana, y mis utensilios para hacer las curas y poner inyecciones pautadas. La tarde era bastante tranquila, dentro lo que puede ser "relajado" un centro de este tipo. De pronto, una compañera rompe el silencio con mi nombre. Por el volumen y el tono, ya deducí que algo grave sucedia. Efectivamente, en una de las habitaciones, una mujer de sus sesenta años, bajita y rellenita, la tenia arrinconada esgrimiendo unas tijeras CON PUNTA, :llorando: :? . Decir que la señora en cuestión estaba siendo tratada por unos brotes agresivos que habia tenido a raiz de la muerte de un hijo y el marido.
La nieta le habia traido aquellas tijeras esa mañana por que su abuela le habia dicho que queria hacer manualidades... :cabreado:
No me pregunteis como resolví la situación, ni me acuerdo, la cuestión es que nadie salió herido. Fui hablando a la mujer, serena, con voz suave, y me fui acercando, incluso solicitando su permiso. Fue un mal rato que no deseo a nadie. Se me hizo eterno y me temia lo peor, sobretodo por que aún era una novatilla en mi gremio.
Eso si, el cabreo fue descomunal y la nieta (que no tan jovencilla), cuando volvió por allí se llevó un repasito dialectico que no creo que olvide jamas. :silbando: A quien se le ocurre darle unas tijeras con punta, a una persona con una discapacidad mental y agresiva. Ya se que no es el mismo caso, pero la cuestión es similar, no dar según que a segun que manos, con la cabeza no en condiciones. :wink:

Salió bien pero podia haber salido mal, fatal. A veces te planteas por que unas veces hay un resultado y otras otro. Creo que es más un factor "tocaba que fuera así", que el que lo hagas bien o mal. Dentro de las cabezas no puedes saber que se está gestando.
Heroicidades? Ninguna, más bien "la rueda de la fortuna", unas veces propicia otras no. Es opinión propia, evidentemente.

Saludos... es la primera vez que escribo en este subforo, aunque no la primera que leo, os voy siguiendo también. Teneis anecdotas y temas muy interesantes :okguay:
Força, Equilibri, Valor i Seny


Imagen
Avatar de Usuario
BOHEMIA1984.
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2818
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
Ubicación: La dimensió desconeguda

Re: Del.del gob. ve bien que reclusas muy peligrosas usen ti

Notapor kanus » Mar Mar 16, 2010 9:55 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo que vosotros, no daria muchas ideas, no vaya a ser que alguna mente preclara en las alturas, lea esto y lo proponga, que cosas mas raras se han visto.
No es la primera y por desgracia tampoco será la ultima que se autorizan y promueven diversas actividades, oficialmente encaminadas a la reinsercion, sin pensar que el medio donde la estan impartiendo no es un colegio de ursulinas sino una prision.
Ejemplos, pues asi a bote pronto y que recuerde, cursos de tae kwondo, de defensa personal, tambien esta el favorecer el deporte del tenis o fronton, que no esta mal, pero cuando, esto se hace en los aislamientos...., la cosa se pone un poquito peor, ya que facilitar a internos clasificados por la propia institucion como muy peligrosos de raquetas metalicas, no parece muy buena idea sobre todo para la integridad fisica de los funcionarios, en caso de altercado.
Clases de manualidades, por supuesto que aquellas en que estan mas interesados es la de marqueteria, donde se les facilitan elementos de trabajo tan inocentes, como sierras, punzones.......
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados