Dejar el coche a un sin carnet

Temas sobre tráfico y circulación víal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Dejar el coche a un sin carnet

Notapor L.C.P.D. Man » Sab Ene 25, 2014 8:07 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
enguardia escribió:¿Y qué sucede si el que deja el coche a su hijo no es el titular del vehículo, sino que es la pareja sentimental de éste?
Por ejemplo el padre es el titular del vehículo y es la madre la que enseña al hijo. Según parece se imputa al titular del vehículo, pero si nos referimos a la lógica y además al art. 9.1 5c se entiende que también seria cooperadora necesaria no?

Un saludo.

Parece que das a entender que se le imputa a los tres.Vámos a ver,yo entiendo(Sí,interpreto,mira que es malo)que el Padre Titular Propietario desconoce los hechos.Que la Madre Conductora Habitual, es la cooperadora del delito,al permitir que el señorito Hijo P. C. (Vaya apellido le ha quedado :lol: ) es quién consuma el delito.(dos personas)
Es que si segumos, casi podríamos denunciar al Estado,por dejarnos tener coche :lol: o que podríamos denunciar al propietario de un coche de ser cómplice en el caso de que le roben el coche ,por poseerlo.No digamos ya que si lo usan para "alunizar" algún escaparate.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Re: Dejar el coche a un sin carnet

Notapor enguardia » Dom Ene 26, 2014 11:33 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Noooooo, amigo L.C.P.D. Man.
A los tres no. Me refería si es necesario que quien acompaña al menor sea el titular del vehículo, o por el contario puede ser cualquier otra persona que se suponga con conocimiento que el menor es menor y que además no posee ningún permiso de conducir. Y lo digo porque se comenta, se dice, se oye que ha de ser el titular del vehículo. Yo lo veo absurdo puesto que el delito es el de conducir sin haber obtenido nunca permiso.

Bueno, a ver si ahora queda más claro. Un saludo.
Avatar de Usuario
enguardia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 14, 2013 1:42 pm

Re: Dejar el coche a un sin carnet

Notapor L.C.P.D. Man » Dom Ene 26, 2014 8:55 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
enguardia escribió:Noooooo, amigo L.C.P.D. Man.
A los tres no. Me refería si es necesario que quien acompaña al menor sea el titular del vehículo, o por el contario puede ser cualquier otra persona que se suponga con conocimiento que el menor es menor y que además no posee ningún permiso de conducir. Y lo digo porque se comenta, se dice, se oye que ha de ser el titular del vehículo. Yo lo veo absurdo puesto que el delito es el de conducir sin haber obtenido nunca permiso.

Bueno, a ver si ahora queda más claro. Un saludo.

Haber si lo pillo...que la madre de mi caso tampoco tenga carnet... ahí ,aún difícil,sería plausible,a los tres.
Pero creo que los tiros van van por que el titular nunca se entera.Básicamente en la autoescuela hacían referencia al antirrobo del coche(en el manual que te dan)que en realida es echar el los seguros(los pivotes de los vijos coches) ahí acaba tu responsabilidad...haber si ahora vámos a llevar la llave encima simpre,como si fuera la del "Balón".Por lo que la denuncia debiera ser cursada a la "señora" y al "hijo" .
En resumen,no tiene por que ser el titular,el que le acompañe.Por que en casa te puede quitar las llaves hasta el bebé de cuatro meses.
Si al grito de ¡¡Viva España!! no contestan,si es hombre no es español y si es español no es hombre.
(NO SOY POLICÍA)
Imagen_Imagen
Avatar de Usuario
L.C.P.D. Man
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 503
Registrado: Vie Jun 15, 2012 11:48 pm
Ubicación: Humanes de Madrid (Madrid)

Anterior

Volver a Tráfico y Circulación Vial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron