Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor zildijan » Mar Oct 22, 2013 11:55 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Hoy estoy contento y me siento bien por intentar quitar mi primer "trucho" de la calle.
Estaba entrando en un conocido restaurante de comida rápida mcdonals en una conocida zona turística de Madrid,cuando al dirigirme al WC veo un señor de nacionalidad sudamericana conversar con la que parece la encargada del local y al fijarme en su vestimenta : camisa azul,pantalón azul,zapatos y un chaleco azul marino.ya se que clase de personaje es UN TRUCHO pero cual es mi sorpresa cuando al fijarme en su espalda leo en letras blanca y grandes "SEGURIDAD" y cuando bajo la mirada un poco más y veo asomar una defensa entonces sin pensármelo dos veces me dirijo serio hacia el preguntándole:
- :policia: ¿eres vigilante?
- :caca: si,soy AUXILIAR DE SEGURIDAD.
- :policia: PERO TE PREGUNTÉ SI ERES VIGILANTE,¿dónde esta tu placa? (En ese lado del pecho el chaleco tenía una letras y tres pins uno del logo del restaurante,otro que no supe identificar y otro de la placa de vigilante)
- :caca: si,soy auxiliar de seguridad y estoy aquí,llevo 15 años en esto y nunca he tenido problemas,estado en muchos restaurantes de la marca por todo Madrid sin problema soy un profesional.
- :policia: Pero y la defensa? Sin placa y con defensa? Sabes que eso es ilegal no? Llevas un arma prohibida.
(Ahora es cuando empieza a temblarle la voz y no sabe por donde salir)
- :caca: y tu quien eres? Me pregunta
- :policia: saco mi TIP y le digo : yo personal de seguridad además de cliente y ciudadano y quiero saber que haces aquí sin placa y con defensa,sin logos de empresa y un chaleco de seguridad.
Ya se empieza a poner a la defensiva y entra en acción la encargada.
- :perezoso: que pasa? Este señor lleva aquí mucho tiempo y hace bien su trabajo.
Claro casi me entra la risa, le digo que aquí puede dormir si quiere pero no realizar funciones de seguridad etc... La encargada viendo el cáliz que tomaba el asunto se desmarca y el "vigilante" empieza a decirme cosas como:
- :caca: yo tengo la licencia de armas y tu? (Jajajajaja momento risa)
- :caca: tu eres un cliente y vienes a comprar no se a que viene este careo aquí conmigo deberías comprar e irte.
:policia: Claro yo le respondo que a veces se tiene la mala suerte de dar con gente que sabe de lo que habla, de nuevo al preguntarle por su placa esta vez me responde que la tiene olvidada en el salón de casa.. Jajaja me da la risa de nuevo, y me dice: :caca: yo esto molestandole por que no tengo trabajo y me Jode verle ahí trabajando.
Que el otro día otra persona le dijo lo mismo y fue la policía municipal que el conoce desde hace años y ellos a el y nunca le han dicho nada y a la persona que los llamo le dijeron los policías municipales que el hacia su trabajo y estaba todo bien OLE PUNTO PARA LA PM
:policia: Entonces ya cojo y me marcho ignorándole y escondiéndome en la calle llamando al 091,para que no me vea y no pueda esconder la defensa.

Llega la policía,me identifico como vigilante y me filian mediante DNI les cuento el problema y entran en el local, yo espero fuéramos dijeron que me marchara pero les dije que prefería esperar para ver el resultado.
A los 15 minutos salen dos agentes con la defensa del "vigilante" en la mano me dicen que se la van a intervenir,les pregunto si llevaba grilletes y me dicen que no pero me dicen Y AHORA LLEGA EL MOMENTO DECEPCIÓN que están esperando la llamada del jefe por que ellos no saben de seguridad privada ,que están muy poco puestos en ese campo y no saben como actuar que si les puedo explicar que es un auxiliar,que puede hacer,que si el problema es que necesita que siempre haya un vigilante supervisandole,otro me dice que ellos han visto a gente con uniformes en los que pone AUXILIAR DE SEGURIDAD que entonces eso que es,si trabajan para las mismas empresas y que ley se aplica y por donde se aplican las sanciones,etc..
Yo decepcionado y pensando que la intervención se va a quedar en menos de lo que debería por falta de conocimiento amablemente les digo que me pregunten sus dudas que les responderé en lo que pueda,pero que si tienen dudas contacten con su sección de seguridad privada que seguro les aclararán las dudas y ahí quedo la cosa.
Defensa intervenida y a la espera de que dijera su jefe de como proceder,ya me tuve que marchar que llegaba tarde al servicio.


Bueno solo quería dejar mi experiencia plasmada,que me ha dejado satisfecho y a seguir luchando como podamos.
Un saludo y ánimo compañeros.
Nadie lo entiende,pero engancha.
zildijan
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1001
Registrado: Mar Nov 30, 2010 1:50 am
Ubicación: Detrás tuya

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor P_tururu » Mié Oct 23, 2013 12:36 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Que nadie me fusile, pero ¿que es un trucho?

Star N800 usando Tapatalk2
P_tururu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 29, 2013 1:51 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor jotxe » Mié Oct 23, 2013 1:13 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
P_tururu escribió:Que nadie me fusile, pero ¿que es un trucho?

Star N800 usando Tapatalk2

:disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar:
Son los que realizan funciones de vs sin ser vs.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor Charlie_CNP » Mié Oct 23, 2013 9:21 am



foropolicia.es
Lo minimo que debe hacer esa patrulla, si son buenos profesionales, es realizar un acta de intervención y propuesta para sanción de la ley 1/92 por la defensa de goma, además de un parte de intervención adjuntando copia del acta para que su jefe lo envíe a la unidad de seguridad privada y hagan lo que crean conveniente.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor emerito7 » Mié Oct 23, 2013 11:37 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
zildijan escribió:Hoy estoy contento y me siento bien por intentar quitar mi primer "trucho" de la calle.
Estaba entrando en un conocido restaurante de comida rápida mcdonals en una conocida zona turística de Madrid,cuando al dirigirme al WC veo un señor de nacionalidad sudamericana conversar con la que parece la encargada del local y al fijarme en su vestimenta : camisa azul,pantalón azul,zapatos y un chaleco azul marino.ya se que clase de personaje es UN TRUCHO pero cual es mi sorpresa cuando al fijarme en su espalda leo en letras blanca y grandes "SEGURIDAD" y cuando bajo la mirada un poco más y veo asomar una defensa entonces sin pensármelo dos veces me dirijo serio hacia el preguntándole:
- :policia: ¿eres vigilante?
- :caca: si,soy AUXILIAR DE SEGURIDAD.
- :policia: PERO TE PREGUNTÉ SI ERES VIGILANTE,¿dónde esta tu placa? (En ese lado del pecho el chaleco tenía una letras y tres pins uno del logo del restaurante,otro que no supe identificar y otro de la placa de vigilante)
- :caca: si,soy auxiliar de seguridad y estoy aquí,llevo 15 años en esto y nunca he tenido problemas,estado en muchos restaurantes de la marca por todo Madrid sin problema soy un profesional.
- :policia: Pero y la defensa? Sin placa y con defensa? Sabes que eso es ilegal no? Llevas un arma prohibida.
(Ahora es cuando empieza a temblarle la voz y no sabe por donde salir)
- :caca: y tu quien eres? Me pregunta
- :policia: saco mi TIP y le digo : yo personal de seguridad además de cliente y ciudadano y quiero saber que haces aquí sin placa y con defensa,sin logos de empresa y un chaleco de seguridad.
Ya se empieza a poner a la defensiva y entra en acción la encargada.
- :perezoso: que pasa? Este señor lleva aquí mucho tiempo y hace bien su trabajo.
Claro casi me entra la risa, le digo que aquí puede dormir si quiere pero no realizar funciones de seguridad etc... La encargada viendo el cáliz que tomaba el asunto se desmarca y el "vigilante" empieza a decirme cosas como:
- :caca: yo tengo la licencia de armas y tu? (Jajajajaja momento risa)
- :caca: tu eres un cliente y vienes a comprar no se a que viene este careo aquí conmigo deberías comprar e irte.
:policia: Claro yo le respondo que a veces se tiene la mala suerte de dar con gente que sabe de lo que habla, de nuevo al preguntarle por su placa esta vez me responde que la tiene olvidada en el salón de casa.. Jajaja me da la risa de nuevo, y me dice: :caca: yo esto molestandole por que no tengo trabajo y me Jode verle ahí trabajando.
Que el otro día otra persona le dijo lo mismo y fue la policía municipal que el conoce desde hace años y ellos a el y nunca le han dicho nada y a la persona que los llamo le dijeron los policías municipales que el hacia su trabajo y estaba todo bien OLE PUNTO PARA LA PM
:policia: Entonces ya cojo y me marcho ignorándole y escondiéndome en la calle llamando al 091,para que no me vea y no pueda esconder la defensa.

Llega la policía,me identifico como vigilante y me filian mediante DNI les cuento el problema y entran en el local, yo espero fuéramos dijeron que me marchara pero les dije que prefería esperar para ver el resultado.
A los 15 minutos salen dos agentes con la defensa del "vigilante" en la mano me dicen que se la van a intervenir,les pregunto si llevaba grilletes y me dicen que no pero me dicen Y AHORA LLEGA EL MOMENTO DECEPCIÓN que están esperando la llamada del jefe por que ellos no saben de seguridad privada ,que están muy poco puestos en ese campo y no saben como actuar que si les puedo explicar que es un auxiliar,que puede hacer,que si el problema es que necesita que siempre haya un vigilante supervisandole,otro me dice que ellos han visto a gente con uniformes en los que pone AUXILIAR DE SEGURIDAD que entonces eso que es,si trabajan para las mismas empresas y que ley se aplica y por donde se aplican las sanciones,etc..
Yo decepcionado y pensando que la intervención se va a quedar en menos de lo que debería por falta de conocimiento amablemente les digo que me pregunten sus dudas que les responderé en lo que pueda,pero que si tienen dudas contacten con su sección de seguridad privada que seguro les aclararán las dudas y ahí quedo la cosa.
Defensa intervenida y a la espera de que dijera su jefe de como proceder,ya me tuve que marchar que llegaba tarde al servicio.


Bueno solo quería dejar mi experiencia plasmada,que me ha dejado satisfecho y a seguir luchando como podamos.
Un saludo y ánimo compañeros.

:enfermo: :enfermo: :enfermo:
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor Dani90 » Mié Oct 23, 2013 1:38 pm


ahora, ya podían empurar a la empresa de "servicios" y al cliente...

Pero no pasará nada, y este señor mañana comprará otra defensa, y asunto arreglado!
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor osito creasy » Mié Oct 23, 2013 1:53 pm


Pues la actuación del indicativo que llevo la intervención fue la más sensata y coherente posible, no conocen la normativa de seguridad privada, así se lo hacen saber a la persona que los requiere, y pondrán la situación en conocimiento de sus superiores y de la unidad responsable para que determinen ellos los pasos a seguir.

Por mi parte solo cabe elogiar la actuación, y a quién se crea que los policías que prestan servicios de radiopatrullas tienen que conocer la normativas de todas y cada una de las competencias del CNP, están muy pero que muy distantes de la realidad, viviendo en mundos de yupi vamos.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor Dani90 » Mié Oct 23, 2013 2:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
osito creasy escribió:Pues la actuación del indicativo que llevo la intervención fue la más sensata y coherente posible, no conocen la normativa de seguridad privada, así se lo hacen saber a la persona que los requiere, y pondrán la situación en conocimiento de sus superiores y de la unidad responsable para que determinen ellos los pasos a seguir.

Por mi parte solo cabe elogiar la actuación, y a quién se crea que los policías que prestan servicios de radiopatrullas tienen que conocer la normativas de todas y cada una de las competencias del CNP, están muy pero que muy distantes de la realidad, viviendo en mundos de yupi vamos.


un patrullero no tiene por qué saber desactivar un artefacto explosivo, que para eso está el tedax. Ni tiene por qué hacer control de masas, que para eso está la UIP...

Pero, la ley de SP... cuando depende del cnp... joder, que no es un " tocho " como el código penal...
Todos nos interponemos entre la víctima y el agresor. Todos tendemos la mano al indefenso. Y todos daríamos todo por un compañero. O acaso miramos el uniforme que viste?

Claro que no. El uniforme se lleva por dentro.
Avatar de Usuario
Dani90
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 973
Registrado: Vie Sep 14, 2012 5:02 pm

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor Raustin » Mié Oct 23, 2013 3:15 pm



60?
materialpolicial.com
Dani90 escribió:Pero no pasará nada, y este señor mañana comprará otra defensa, y asunto arreglado!


Esta es la mayor verdad que se ha dicho aqui. Lo hemos visto miles de veces, quien tiene que tomar cartas no lo hace. Y si no, al tiempo...
"Cada sociedad tiene los criminales que se merece"
(Lacasaigne)
Raustin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 12, 2012 12:44 pm

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor isaac26 » Mié Oct 23, 2013 4:23 pm



intervencionpolicial.com
Dani90 escribió:
osito creasy escribió:Pues la actuación del indicativo que llevo la intervención fue la más sensata y coherente posible, no conocen la normativa de seguridad privada, así se lo hacen saber a la persona que los requiere, y pondrán la situación en conocimiento de sus superiores y de la unidad responsable para que determinen ellos los pasos a seguir.

Por mi parte solo cabe elogiar la actuación, y a quién se crea que los policías que prestan servicios de radiopatrullas tienen que conocer la normativas de todas y cada una de las competencias del CNP, están muy pero que muy distantes de la realidad, viviendo en mundos de yupi vamos.


un patrullero no tiene por qué saber desactivar un artefacto explosivo, que para eso está el tedax. Ni tiene por qué hacer control de masas, que para eso está la UIP...

Pero, la ley de SP... cuando depende del cnp... joder, que no es un " tocho " como el código penal...


Opino igual, no es difícil saber que si no estas habilitado como VS no puede ejercer de vigilante y menos llevar una defensa en un establecimiento publico. Si dependemos del cnp se supone que los compañeros nacionales estas premisas la deberían de saber :-:
Estoy para ayudarles, no lo olvides !!

Imagen
Avatar de Usuario
isaac26
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Mar Feb 24, 2009 6:09 pm
Ubicación: Málaga

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor JASAN12 » Mié Oct 23, 2013 4:33 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Me alegro por la intervención
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor megalodon » Mié Oct 23, 2013 4:40 pm


zildijan escribió:Hoy estoy contento y me siento bien por intentar quitar mi primer "trucho" de la calle.
Estaba entrando en un conocido restaurante de comida rápida mcdonals en una conocida zona turística de Madrid,cuando al dirigirme al WC veo un señor de nacionalidad sudamericana conversar con la que parece la encargada del local y al fijarme en su vestimenta : camisa azul,pantalón azul,zapatos y un chaleco azul marino.ya se que clase de personaje es UN TRUCHO pero cual es mi sorpresa cuando al fijarme en su espalda leo en letras blanca y grandes "SEGURIDAD" y cuando bajo la mirada un poco más y veo asomar una defensa entonces sin pensármelo dos veces me dirijo serio hacia el preguntándole:
- :policia: ¿eres vigilante?
- :caca: si,soy AUXILIAR DE SEGURIDAD.
- :policia: PERO TE PREGUNTÉ SI ERES VIGILANTE,¿dónde esta tu placa? (En ese lado del pecho el chaleco tenía una letras y tres pins uno del logo del restaurante,otro que no supe identificar y otro de la placa de vigilante)
- :caca: si,soy auxiliar de seguridad y estoy aquí,llevo 15 años en esto y nunca he tenido problemas,estado en muchos restaurantes de la marca por todo Madrid sin problema soy un profesional.
- :policia: Pero y la defensa? Sin placa y con defensa? Sabes que eso es ilegal no? Llevas un arma prohibida.
(Ahora es cuando empieza a temblarle la voz y no sabe por donde salir)
- :caca: y tu quien eres? Me pregunta
- :policia: saco mi TIP y le digo : yo personal de seguridad además de cliente y ciudadano y quiero saber que haces aquí sin placa y con defensa,sin logos de empresa y un chaleco de seguridad.
Ya se empieza a poner a la defensiva y entra en acción la encargada.
- :perezoso: que pasa? Este señor lleva aquí mucho tiempo y hace bien su trabajo.
Claro casi me entra la risa, le digo que aquí puede dormir si quiere pero no realizar funciones de seguridad etc... La encargada viendo el cáliz que tomaba el asunto se desmarca y el "vigilante" empieza a decirme cosas como:
- :caca: yo tengo la licencia de armas y tu? (Jajajajaja momento risa)
- :caca: tu eres un cliente y vienes a comprar no se a que viene este careo aquí conmigo deberías comprar e irte.
:policia: Claro yo le respondo que a veces se tiene la mala suerte de dar con gente que sabe de lo que habla, de nuevo al preguntarle por su placa esta vez me responde que la tiene olvidada en el salón de casa.. Jajaja me da la risa de nuevo, y me dice: :caca: yo esto molestandole por que no tengo trabajo y me Jode verle ahí trabajando.
Que el otro día otra persona le dijo lo mismo y fue la policía municipal que el conoce desde hace años y ellos a el y nunca le han dicho nada y a la persona que los llamo le dijeron los policías municipales que el hacia su trabajo y estaba todo bien OLE PUNTO PARA LA PM
:policia: Entonces ya cojo y me marcho ignorándole y escondiéndome en la calle llamando al 091,para que no me vea y no pueda esconder la defensa.

Llega la policía,me identifico como vigilante y me filian mediante DNI les cuento el problema y entran en el local, yo espero fuéramos dijeron que me marchara pero les dije que prefería esperar para ver el resultado.
A los 15 minutos salen dos agentes con la defensa del "vigilante" en la mano me dicen que se la van a intervenir,les pregunto si llevaba grilletes y me dicen que no pero me dicen Y AHORA LLEGA EL MOMENTO DECEPCIÓN que están esperando la llamada del jefe por que ellos no saben de seguridad privada ,que están muy poco puestos en ese campo y no saben como actuar que si les puedo explicar que es un auxiliar,que puede hacer,que si el problema es que necesita que siempre haya un vigilante supervisandole,otro me dice que ellos han visto a gente con uniformes en los que pone AUXILIAR DE SEGURIDAD que entonces eso que es,si trabajan para las mismas empresas y que ley se aplica y por donde se aplican las sanciones,etc..
Yo decepcionado y pensando que la intervención se va a quedar en menos de lo que debería por falta de conocimiento amablemente les digo que me pregunten sus dudas que les responderé en lo que pueda,pero que si tienen dudas contacten con su sección de seguridad privada que seguro les aclararán las dudas y ahí quedo la cosa.
Defensa intervenida y a la espera de que dijera su jefe de como proceder,ya me tuve que marchar que llegaba tarde al servicio.


Bueno solo quería dejar mi experiencia plasmada,que me ha dejado satisfecho y a seguir luchando como podamos.
Un saludo y ánimo compañeros.


Pues no se de que te sientes tan orgulloso, lo único con sentido común y que se puede elogiar de todo lo que cuentas es llamar al 091 para denunciarle, todo lo demás sobraba, para qué discutir si tienes la batalla ganada antes de empezar. Con ver y dar cuenta hubiese sido de 10 pero todo lo demás tuviste suerte de que no se torciese la cosa ya que te hubieses complicado sin ninguna necesidad y llegado tarde a tu servicio.
megalodon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:20 pm

Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor Benedicto » Mié Oct 23, 2013 4:47 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Primero creo que es dar las gracias a el compañero por denunciar los hechos. Segundo agradecer la actuación de los miembros del CNP.
Por ultimo no podemos todos saber de todo pues apliquemos el sentido común. Respecto a la Ley y Reglamento de SP me consta que tratan temas pero muy por encima al igual que nosotros desconocemos la mayoría del Código Penal pero con los años vas aprendiendo.
Grano a grano se hace montaña.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor emerito7 » Mié Oct 23, 2013 6:39 pm


osito creasy escribió:Pues la actuación del indicativo que llevo la intervención fue la más sensata y coherente posible, no conocen la normativa de seguridad privada, así se lo hacen saber a la persona que los requiere, y pondrán la situación en conocimiento de sus superiores y de la unidad responsable para que determinen ellos los pasos a seguir.

Por mi parte solo cabe elogiar la actuación, y a quién se crea que los policías que prestan servicios de radiopatrullas tienen que conocer la normativas de todas y cada una de las competencias del CNP, están muy pero que muy distantes de la realidad, viviendo en mundos de yupi vamos.

Pues entonces que siempre haya indicativos de SP disponibles, y acudan a estos requerimientos, pero mientras, seguiré criticando que alguien que está haciendo SC en la calle no conozca lo más básico de lo más básico de SP, y de las competencias sobre esto mismo del CNP, cosa que se da en la academia de Ávila, vamos, como se suele decir, "que es de academia"... No voy a pedir a un policía que se sepa nuestro régimen sancionador, o cuales son los requisitos para ser VS, pero no conocer donde empieza y termina un VS y donde un "auxiliar"... vamos! y puede que no sea culpa de ese policía, pero sería culpa de algún profesor de la academia, eso seguro.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Dejando a trucho con defensa fuera de juego

Notapor osito creasy » Mié Oct 23, 2013 6:50 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Y aparte de identificar al auxiliar en cuestión, intervenir la defensa, y dar cuenta a la unidad de SP competente mediante el cauce reglamentario, para que actúe en consecuencia, que más puede hacer el indicativo de SC?

Me vuelvo a reiterar, para mí, y con los datos que tenemos, actuación correcta.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron