DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor luhern » Sab Jul 17, 2010 9:48 pm


Como echo de menos esas promociones como la XIX o la XX con 400 plazas :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Maverick26 » Dom Jul 18, 2010 12:19 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
luhern escribió:Como echo de menos esas promociones como la XIX o la XX con 400 plazas :lol:


Bueno, el año pasado fue de 320 y entro casi todo el mundo que termino la oposición... esto es una carrera de fondo y lo importante es terminar. Luego ya se verá lo que pasa.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Maverick26 » Dom Jul 18, 2010 12:21 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
kaigon escribió:
Maverick26 escribió:Dejame que te corrija... el que estuvo en el puesto 140 al final de la oposicion tenia 348.61 puntos. Y en cuanto a que este año no habra notas tan altas... el año pasado no hubo ninguno por encima de 200 que recuerde, y este año van ya 9 por encima de esa cifra. Asi que igual con dos 75 no te vale...


Correcto, este año el teórico daba más puntos, asi que las notas finales serán más altas. En la XXII creo recordar que el numero 1 en el primer ejercicio anduvo por los 190 o 191 puntos (Maverick me corregira si mi memoria me traiciona). Aparte de que este año hay muchas menos plazas asi que la cosa va a estar muuuuuuuu cara.

Yo me he puesto el objetivo, en primer lugar de aprobar todas las pruebas claro, pero cuando llegue la hora de ponerse a contar puntos, creo que por debajo de 365 o 370 la cosa se va a complicar muuuuuuuucho para pillar plaza (si no tienes perfil linguístico o eres chica, kicir). :silbando: :silbando:


Te traiciona, jejeje :risitas: :risitas: fueron 198 puntos la mejor nota tras la primera prueba.
En cuanto al incremento de puntos... creo que también se debe a su mayor "facilidad" del examen y a las diferentes puntuaciones del test de personalidad. Al no ajustarse a 25-33-41 y tener puntuaciones diferentes, hay mayor facilidad de tener mas puntos.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor izitzaina » Dom Jul 18, 2010 6:19 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Pregunta para los veteranos:
En que nota creeis que estara el corte? y sin perfil, caso de entrar alguien? y en el caso de las mujeres?.No creo que haya ampliacion de plazas verdad, estando la XXIV a la vuelta de la esquina. se que son uans preguntas dificiles pero si alguno se atreve...
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Maverick26 » Dom Jul 18, 2010 6:50 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
izitzaina escribió:Pregunta para los veteranos:
En que nota creeis que estara el corte? esto es muy relativo, puede ser 350, 400 o 300
y sin perfil, caso de entrar alguien? te contesto igual que antes, todo depende del numero de personas con perfil.
y en el caso de las mujeres? Viendo las promociones anteriores, podria contestarte que todas las que pasen entraran
No creo que haya ampliacion de plazas verdad, estando la XXIV a la vuelta de la esquina. se que son uans preguntas dificiles pero si alguno se atreve... ampliaciones... como todo, puede haber 30, 100 o ninguna. esto nunca se sabe. Tambien se sabia que la XXIII iba a salir en abril-mayo de este año, y en febrero ampliaron la XXII en 60 plazas
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor kaigon » Dom Jul 18, 2010 9:54 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Maverick26 escribió:Te traiciona, jejeje :risitas: :risitas: fueron 198 puntos la mejor nota tras la primera prueba.


:okguay: :okguay:
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Aigon » Lun Jul 19, 2010 9:57 pm



foropolicia.es
Zorionak a tod@s los que han superado la primera parte, y suerte en las físicas.
Tengo una duda, es la primera vez que me presento, hice los tres examenes, en el último me dijeron que no había aprobado el primero, pero al ir a mirar la nota del tercero, resulta que no estaba en la lista para la puntuación, por si acaso miré en aptos, y tampoco , asi que mi sopresa ha sido al ver que estoy en la lista de no presentados!!! Me gustaría saber si ha sido un error o es que después del último examen había que hacer algo más, en fin... si alguien me puede decir algo... para que en la siguiente promoción no me pase.
Eskerrik asko!!
Aigon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:48 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor luhern » Mar Jul 20, 2010 12:50 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aigon escribió:Zorionak a tod@s los que han superado la primera parte, y suerte en las físicas.
Tengo una duda, es la primera vez que me presento, hice los tres examenes, en el último me dijeron que no había aprobado el primero, pero al ir a mirar la nota del tercero, resulta que no estaba en la lista para la puntuación, por si acaso miré en aptos, y tampoco , asi que mi sopresa ha sido al ver que estoy en la lista de no presentados!!! Me gustaría saber si ha sido un error o es que después del último examen había que hacer algo más, en fin... si alguien me puede decir algo... para que en la siguiente promoción no me pase.
Eskerrik asko!!

Creo q no te entendi. Cuando te dijeron q habias suspendido el primer examen?
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor kaigon » Mar Jul 20, 2010 5:43 pm


Aigon escribió:Zorionak a tod@s los que han superado la primera parte, y suerte en las físicas.
Tengo una duda, es la primera vez que me presento, hice los tres examenes, en el último me dijeron que no había aprobado el primero, pero al ir a mirar la nota del tercero, resulta que no estaba en la lista para la puntuación, por si acaso miré en aptos, y tampoco , asi que mi sopresa ha sido al ver que estoy en la lista de no presentados!!! Me gustaría saber si ha sido un error o es que después del último examen había que hacer algo más, en fin... si alguien me puede decir algo... para que en la siguiente promoción no me pase.
Eskerrik asko!!


Hola Aigon, si tu te presentaste y apareces en la lista de no presentados, evidentemente hay algún error. Yo si fuese tu llamaría a Arkaute inmediatamente y que ellos te aclaren qué ha pasado.

Saludos.
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Caniche » Mar Jul 20, 2010 5:49 pm


Ademas, al finalizar cada examen, te quedabas con una copia de color amarillo. ¿No las has guardado? Si aún la tienes, puedes ver que nota has sacado corrigiendo el examen tu mismo utilizando la plantilla que han colgado en internet.
Caniche
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Nov 23, 2009 12:31 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor burro » Mar Jul 20, 2010 9:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me acaba de llegar al teléfono móvil un sms avisándome que ya están disponibles las notas finales y las fechas de las físicas



¿sera cierto?


:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
burro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 193
Registrado: Sab Nov 07, 2009 11:24 pm
Ubicación: De vuelta con las sentadillas.

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor artza » Mar Jul 20, 2010 10:05 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
mañana llamas a arkaute pero sin falta, Burro!
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Nessa » Mar Jul 20, 2010 10:09 pm



intervencionpolicial.com
burro escribió:Me acaba de llegar al teléfono móvil un sms avisándome que ya están disponibles las notas finales y las fechas de las físicas



¿sera cierto?


:lol:


Ojalá sea que sí, como dice artza mañana sin falta llama a Arkaute.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Infant » Mié Jul 21, 2010 12:51 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
A mi me llego hace unos dias...y que con eso? :S
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor artza » Mié Jul 21, 2010 12:52 am


con llamar no perdéis nada....!
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron