DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor ResCogitans » Jue Jul 15, 2010 1:42 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
katira escribió:Quería mandar muchos ánimos a Aspi y a Res. Decir que lo cojais con más fuerza si cabe, que el que la sigue....la consigue!!!! :aplauso:



Gracias Katira!!!!!!
Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.
Avatar de Usuario
ResCogitans
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:13 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Maverick26 » Jue Jul 15, 2010 2:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
No es mas valiente quien se cae 7 veces, sino el que se levanta 8!!

Animos chicas y chicos, y a no dejar que un contratiempo de estos os quite la oportunidad de ser lo que quereis ser en un futuro. :venerar: :venerar: :venerar:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor aspirertz » Jue Jul 15, 2010 3:40 pm



foropolicia.es
Muchas gracias a todos por lo ánimos, pero recordar que ahora los protagonistas sois vosotros y que aun os queda medio camino por recorrer y muchas alegrías que darnos así que a ponerse las pilas todo dios que quiero ver buenos resultados a partir del 26 por aquí, e???
Y en especial para los de siempre, que no hace falta que os nombre uno por uno!
Mucha suerte chic@s!
Una cosa es ser valiente y la otra es ser tonto,si no hay esperanza,
retírate,piensa y actúa..
Avatar de Usuario
aspirertz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Vie Ago 21, 2009 9:03 am
Ubicación: Pensando ya en la XXIII...

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor bbeeltz » Jue Jul 15, 2010 4:33 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
He echado un ojo a las puntuaciones de personalidad y muy poca gente ha sacado mas de 40 puntos.
Alguien me podria explicar como se consigue un 50 en personalidad. :policia: :shock:
bbeeltz
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 11, 2010 2:10 am

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Skabnek » Jue Jul 15, 2010 6:43 pm


No tengo ni idea que se debera poner para sacar un 50 pero no me gustaria sacarlo por nada del mundo, despues ya puedes bordar el spicologo por que se supone que encajas como dios en el cuerpo.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Gosu » Jue Jul 15, 2010 8:05 pm


bbeeltz escribió:He echado un ojo a las puntuaciones de personalidad y muy poca gente ha sacado mas de 40 puntos.
Alguien me podria explicar como se consigue un 50 en personalidad. :policia: :shock:


Los aspectos importantes a destacar son Sociabilidad, iniciativa, no ser agresivo, y no ser solitario.

Luego también hay preguntas clave que si la "fallas" te expulsan directamente.
Made in Vitoria
Gosu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 31, 2009 10:01 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Mutilgorria » Jue Jul 15, 2010 9:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gosu escribió:
Luego también hay preguntas clave que si la "fallas" te expulsan directamente.



En efecto, estas preguntas son las denominadas preguntas de la sinceridad....las cuales las pueden ajustar más o menos....suelen ser normalmente aquellas tipo preguntas fuertes o duras, en las que las personas tienden a contestarla de manera que podría quedar bien...y en ocasiones podría ser lo contrario, y es que, quien no alguna vez a odiado a su padre o madre....

la pregunta no pide la intensidad del odio, solo pide si alguna vez odiaste.....y quien no alguna vez siendo chiqui y ante la negativa a alguna cosa has odiado a tu padre o madre :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor gamma » Vie Jul 16, 2010 12:33 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Mucho animo a los que no lo han conseguido esta vez, saber que el que la sigue la consigue.
Y para los aprobados, mi mas sincera enhorabuena, nos vemos en las físicas!!! :D
Avatar de Usuario
gamma
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:04 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Rene » Vie Jul 16, 2010 11:24 pm



intervencionpolicial.com
Enhorabuena a los aprobados!!!! :aplauso:
Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
(Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
Rene
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:26 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor kyok2 » Sab Jul 17, 2010 3:08 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas aqui otro aprobado!
Era mi primera opo y la verdad es que he sacado muy poquita nota 43/68/30. Alguien sabe cual fue la nota de corte el año pasado?
gracias
Torres más altas han caido.
Avatar de Usuario
kyok2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Mar 11, 2010 1:03 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Skabnek » Sab Jul 17, 2010 3:15 pm


el 140 estaba 324, auqnue dudo que sea tan alta, yo ya con 2 puntuaciones de 75 me paso :risitas: , no quiere decir nada quedan muchas pruebas aun.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor GVitta » Sab Jul 17, 2010 3:47 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
kyok2 escribió:Buenas aqui otro aprobado!
Era mi primera opo y la verdad es que he sacado muy poquita nota 43/68/30. Alguien sabe cual fue la nota de corte el año pasado?
gracias



Mira tio, no empiezes a darte pena.... lo importante es que has aprobado y estas listo para la siguiente convocatoria.... La teoria y las fisicas las sacan solo quien le puso interes. Pero con el test de personalidad y con el psicologo... ahi no tenemos nada que hacer, es pura suerte. que porque unos tengas 3000 puntos no significa que esten ya dentro....
Avatar de Usuario
GVitta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:29 am

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Maverick26 » Sab Jul 17, 2010 4:22 pm


Skabnek escribió:el 140 estaba 324, auqnue dudo que sea tan alta, yo ya con 2 puntuaciones de 75 me paso :risitas: , no quiere decir nada quedan muchas pruebas aun.


Dejame que te corrija... el que estuvo en el puesto 140 al final de la oposicion tenia 348.61 puntos. Y en cuanto a que este año no habra notas tan altas... el año pasado no hubo ninguno por encima de 200 que recuerde, y este año van ya 9 por encima de esa cifra. Asi que igual con dos 75 no te vale...
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Skabnek » Sab Jul 17, 2010 6:01 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Pues entonces mala suerte a por la XXIV, 348 le veo demasiado lejano para mi, uff eso requeriria de un psicologo de la leche y yo con lo friki que soy con aprobarlo voy contento.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor kaigon » Sab Jul 17, 2010 6:45 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Maverick26 escribió:Dejame que te corrija... el que estuvo en el puesto 140 al final de la oposicion tenia 348.61 puntos. Y en cuanto a que este año no habra notas tan altas... el año pasado no hubo ninguno por encima de 200 que recuerde, y este año van ya 9 por encima de esa cifra. Asi que igual con dos 75 no te vale...


Correcto, este año el teórico daba más puntos, asi que las notas finales serán más altas. En la XXII creo recordar que el numero 1 en el primer ejercicio anduvo por los 190 o 191 puntos (Maverick me corregira si mi memoria me traiciona). Aparte de que este año hay muchas menos plazas asi que la cosa va a estar muuuuuuuu cara.

Yo me he puesto el objetivo, en primer lugar de aprobar todas las pruebas claro, pero cuando llegue la hora de ponerse a contar puntos, creo que por debajo de 365 o 370 la cosa se va a complicar muuuuuuuucho para pillar plaza (si no tienes perfil linguístico o eres chica, kicir). :silbando: :silbando:
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados