DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Ed Lane » Mié Jul 21, 2010 8:21 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
burro escribió:Me acaba de llegar al teléfono móvil un sms avisándome que ya están disponibles las notas finales y las fechas de las físicas



¿sera cierto?


:lol:


A mi también me llegó el viernes, yo creo que se refiere o yo por lo menos lo asocie a la publicación del miercoles 14, cuando salieron los resultados y las fechas de las físicas, en plan por si alguien no sabia enterado todavia!jajaja
Avatar de Usuario
Ed Lane
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue May 13, 2010 9:22 am

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Vicin_15 » Mié Jul 21, 2010 11:01 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ed Lane escribió:
burro escribió:Me acaba de llegar al teléfono móvil un sms avisándome que ya están disponibles las notas finales y las fechas de las físicas



¿sera cierto?


:lol:


A mi también me llegó el viernes, yo creo que se refiere o yo por lo menos lo asocie a la publicación del miercoles 14, cuando salieron los resultados y las fechas de las físicas, en plan por si alguien no sabia enterado todavia!jajaja


A mi también me llegó tarde, pero creo (o eso me he imaginado yo) q es sobre las publicaciones que se hicieron, lo que pasa es que lo han mandado unos días tarde... Sino, de que puede ser??
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Nessa » Mié Jul 21, 2010 12:03 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Llamar a Arkaute y preguntar a que se debe.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor zeru » Mié Jul 21, 2010 12:11 pm



foropolicia.es
simplemente que los sms en vez de mandarlos el 14 han llegado mas tarde nada mas. :wink: no creo que haya que preocuparse.animo!!!!!!!!!!!!!!!!!! para nosotras justo hoy una semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :? jajajajajajajajaj ya tengo hasta ganas!!!!! :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
zeru
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 848
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:52 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Aigon » Mié Jul 21, 2010 9:57 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola de nuevo! gracias a los que me habeis contestado, (supongo que burro es lo menos que me podeis llamar) en fin... he llamado a Arkaute y mañana tengo que volver a llamar porque me dicen que lo van a mirar pero que si estoy en la lista de no presentados será porque no me he presentado. Esto es increible, pero bueno, algo me tendrán que decir no? Mañana os cuento. Bihar arte.
Aigon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:48 pm

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Vicin_15 » Mié Jul 21, 2010 10:36 pm


Aigon escribió:Hola de nuevo! gracias a los que me habeis contestado, (supongo que burro es lo menos que me podeis llamar) en fin... he llamado a Arkaute y mañana tengo que volver a llamar porque me dicen que lo van a mirar pero que si estoy en la lista de no presentados será porque no me he presentado. Esto es increible, pero bueno, algo me tendrán que decir no? Mañana os cuento. Bihar arte.


De todos modos, que raro no? Porque lo reclamas ahora tan tarde? Como no lo denunciaste en su día?
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: DEFINITIVAMENTE YA ESTAN LAS NOTAS

Notapor Aigon » Mié Jul 21, 2010 11:39 pm


Pues porque como había suspendido, no me he dado prisa en mirar el resultado del tercer examen, mi sorpresa ha sido no verme en la lista de no aptos, sino en la de no presentados. Así que por lo menos que me den una explicación del error, sin más.... porque como he suspendido no es que quiera conseguir nada, pero saber el porqué del error si no?. Enga... eskerrik asko.
Aigon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:48 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados