DEFENSAS EXTENSIBLES

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Elección de Defensa extensible.

Notapor Mahonei » Dom Feb 13, 2011 1:20 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Mahonei escribió:Esto es lo que pasa cuando la ventanilla está subida:


rompiendo una ventanilla con la herramienta adecuada...


...



En el primer vídeo, el bastón extensible se recoge debido a los golpes, pero no se dobla en ningún momento y por eso puede volver a extenderse.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Elección de Defensa extensible.

Notapor Dark 09 » Dom Feb 13, 2011 7:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Aprovechando los últimos mensajes lanzo una pregunta, alguien tiene opiniones 1º mano sobre los siguientes accesorios:

-ASP BATON WINDOW GLASS BREAKING TAIL CAP .- el original de ASP, me pregunto si no supondrá mucho incremento de la longitud del bastón? me explico, la parte que se ve en la foto se acopla al bastón y sobre esta un nuevo tapón protector. Con todo esto pasamos de tener un tapón a dos y una de ellos más ancho.
[Imagen


-BUST A CAP- ASP BASTON CAP .-Y del Bust a Cap justamente lo contrario, no lleva tapón protector, no puede ser peligroso llevar una pieza de cerámica al aire ?
Imagen



Un saludo.
Avatar de Usuario
Dark 09
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 17, 2009 11:40 am

Re: Elección de Defensa extensible.

Notapor snake_Eater » Dom Feb 13, 2011 11:58 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Gracias por las explicaciones mahonei. Mi extensible no tiene un tapon asi pero si tengo una navaja como la del ultimo video, me imagino que se podra romper primero con la navaja y luego quitar el resto de cristales con la extensible facilmente.
Alguien sabe porque con el cristal subido no se rompe y con el cristal un poco bajado resulta tan facil? Porque el que vi yo, no nos entraban los dedos por el hueco, es decir, que era muy pequeñoy aun asi se rompio con un golpecito.
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: Elección de Defensa extensible.

Notapor alfa-30 » Lun Feb 14, 2011 12:07 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No lo se a ciencia cierta, pero cuando el cristal esta subido hasta arriba digamos que los golpes son absorbidos por parte de la goma protectora que envuelve en la parte superior de la ventanilla haciendo que la vibración del cristal sea recogida por la goma, mientras que cuando golpeamos con la ventanilla con solo unos centímetro abierta hace que no tenga donde apoyarse y trasmitir la vibración del golpe y sea absorbida por el mismo cristal así mismo partiéndose



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Elección de Defensa extensible.

Notapor snake_Eater » Mar Feb 15, 2011 12:42 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
alfa-30 escribió:No lo se a ciencia cierta, pero cuando el cristal esta subido hasta arriba digamos que los golpes son absorbidos por parte de la goma protectora que envuelve en la parte superior de la ventanilla haciendo que la vibración del cristal sea recogida por la goma, mientras que cuando golpeamos con la ventanilla con solo unos centímetro abierta hace que no tenga donde apoyarse y trasmitir la vibración del golpe y sea absorbida por el mismo cristal así mismo partiéndose



Saludos



Interesante, de veras. Muchas gracias por la explicación.
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: Elección de Defensa extensible.

Notapor Insustancial » Mar Feb 15, 2011 6:05 pm



foropolicia.es
OK, gracias a todos por vuestras respuestas.

Creo que me decantare por una ASP aligerada de 16, mas que nada por el peso, la ocultacion... Y por que no creo que tenga que probar la dureza en nadie :-) ... Es broma.

Lo dicho, gracias.
Imagen
Aupa milanos, todos a una ... Euskal semee a-la-bak izaniik...
Avatar de Usuario
Insustancial
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 164
Registrado: Mié Dic 16, 2009 2:51 pm
Ubicación: En la calle, aprendiendo de los veteranos.

Re: Elección de Defensa extensible.

Notapor Nemo » Mié Feb 23, 2011 5:25 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas a todos.

Quería saber si alguien tiene algúna extensible de polimero, pros y contras, aun no he tenido la oprtunidad de tener ninguna en la mano y ver que tal.
Si vis pacem para bellum.

Semper Fidelis.


Imagen
Avatar de Usuario
Nemo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Sep 18, 2008 9:30 am

Re: Elección de Defensa extensible.

Notapor Berrozi » Mié Feb 23, 2011 5:43 pm


Personalmente tengo la ASP 21' aligerada y el color normal plateado (no el blackcrhome). Prefiero la 21' a la 16' y el color plateado al negro por la impresión que genera al abrirla.

Sinceramente, espero no tener que usarla nunca para atacar porque todos sabemos los resultados que pueden generar en el cuerpo de una persona. Por ello elegí este tipo de extensible por la impresión que genera al extenderla. El tamaño, a pesar de no ser tampoco mucho más grande que la 16' cerrada, y el color plateado tan parecido al filo de una espada/navaja, impresiona a la persona que está en frente cuando la extiendes.

A la hora de usarla para conducciones o puntos de presión la 21' es más parecida a los bastones comunes de kali o eskrima que la 16', personalmente me manejo mejor con esos tamaños. Luego depende mucho del usuario en particular.

Obviamente el gran inconveniente puede ser la ocultación, pero personalmente creo que las ventajas que puedo sacar de la 21' sobre la 16' ganan al hecho de que sin extender sea unos centímetros más grande. Es una opinión puramente personal.
"Gu geu gara benetazko eusko gudariak"
Avatar de Usuario
Berrozi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 471
Registrado: Mié Sep 02, 2009 10:00 pm
Ubicación: Euskal Herria

DEFENSAS EXTENSIBLES

Notapor Dark 09 » Vie Feb 25, 2011 8:23 pm


Perdón por abrir un post por algo tan trivial, pero es que llevo toda tarde intentado apretar dos tornillitos de la ultima adquisición para el cinturón, ni en la ferretería de mi barrio saben con que apretarlos.

Alguien sabe con que apretarlos ? algún tipo de destornillador especifico ?

Hay os dejo una foto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias de antemano :wink:
Avatar de Usuario
Dark 09
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 17, 2009 11:40 am

Re: Cabeza de tornillo (Funda ASP)

Notapor illoke » Vie Feb 25, 2011 8:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Si la funda es la original de ASP tienes la llave justo detrás de la parte que has fotografiado. Fijaté bien, gira la funda, como si fueras ha ponerte la extensible en horizontal y ahí debe estar la llave allen. Yo también me volví loco para los tornillos hasta que me di cuenta, y después se te queda una cara de tonto que no veas.
illoke
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 22, 2009 12:17 pm

Re: Cabeza de tornillo (Funda ASP)

Notapor Dark 09 » Vie Feb 25, 2011 8:45 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Esto... MUCHAS GRACIAS COMPI ¡¡¡
Avatar de Usuario
Dark 09
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Sep 17, 2009 11:40 am

Re: Cabeza de tornillo (Funda ASP)

Notapor JavierCNP » Vie Feb 25, 2011 9:18 pm



intervencionpolicial.com
Ostia ahora tengo hasta curiosidad de como estaba escondida la llave... jejeje
Avatar de Usuario
JavierCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 20, 2008 6:54 pm

Re: Elección de Defensa extensible.

Notapor POLIDELSUR » Vie Feb 25, 2011 10:09 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Nemo escribió:Buenas a todos.

Quería saber si alguien tiene algúna extensible de polimero, pros y contras, aun no he tenido la oprtunidad de tener ninguna en la mano y ver que tal.


Un compañero mío adquirió hace poco una extensible de polímero, ya que aquí en Andalucía, sacaron el decreto de medios técnicos para PL y en él se establece la extensible de polímero como la reglamentaria, prohibiendo las metálicas, sin embargo, misterios de la vida, autoriza las tonfas extensibles metálicas. Pues bien, la de polímero está muy bien (por los coj...) no se dobla (por los coj...) da el mismo resultado que la de metal (por los coj...), o sea, una :caca: , no tiene ni un año y ya tiene la punta doblada. Eso sí, no sé de qué marca será, pero sospecho que le ocurrirá lo mismo a cualquier extensible de este tipo. Un dato, la bola de la punta, sigue siendo metálica.

Saludos.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: Cabeza de tornillo (Funda ASP)

Notapor alfa-30 » Lun Feb 28, 2011 12:20 am


Con un destornillador de punta torx, se puede apretar por si alguien a perdido la llave o no sabe como poderlo apretar



Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Cabeza de tornillo (Funda ASP)

Notapor Mahonei » Lun Feb 28, 2011 11:51 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Dark 09 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Esto... MUCHAS GRACIAS COMPI ¡¡¡



Tranquilo, creo que nos ha pasado a casi todos :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

De todas formas, la llave es un simple "allen" http://es.wikipedia.org/wiki/Llave_Allen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados