DEFENSAS EXTENSIBLES

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor El intocable » Jue Mar 08, 2007 2:04 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Buenas compi, parece ser que nadie la ha usado, o bueno , al menos eso deduzc;, yo te puedo decir que llevo la metálica, la más corriente en el mercado, y bueno, quejas ninguna, ni en cuanto a peso ni tamaño evidentemente.

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor sddf » Jue Mar 08, 2007 6:24 pm



intervencionpolicial.com
Por fin una respuesta¡¡ Bueno como parece que nadie la ha usado voy a arriesgar un poco y la voy a pillar. Ya os contare que tal me sale. Un saludo :saludo:
Última edición por sddf el Jue Oct 09, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total
sddf
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:45 pm

Notapor El intocable » Jue Mar 08, 2007 6:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
JEJEJE, no es eso compi, pero al parecer como nadie la ha usado............, pero bueno ya sabes, cuando la tengas, cuenta que tal es, aunque me sigo decantando por la metálica :wink:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor UDYCO » Vie Mar 09, 2007 1:53 am


Yo conozco una defensa de polímetro pero es la rígida 60cm.

Tengo pensado hacerme con ella, se la he visto a muchos compañeros, es liguera, cómoda de agarrar, fácil extracción y por lo que dicen no se parte fácilmente.

Aunque a esta no te referías dejo aquí algunas apreciaciones de otra defensa de polímetro.

Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor nageffer » Vie Mar 09, 2007 1:15 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No se si la habrás comprado ya o no, no te la recomiendo, cuando golpees un par de veces con ella o incluso una, la doblarás en incluso se puede partir, lo he visto.
Avatar de Usuario
nageffer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:42 am

Notapor majórica patrol » Vie Mar 09, 2007 1:29 pm


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no la compres que es una ruina.
Si es la misma que lleva la GC de dotación, te recomiendo que no la compres, se desmonta con mucha facilidad y al tercer o cuarto porrazo se astilla.
Avatar de Usuario
majórica patrol
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 425
Registrado: Vie Feb 23, 2007 6:47 pm
Ubicación: En tol centro de Mallorca

Notapor sddf » Vie Mar 09, 2007 1:44 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Ummm :roll: de acuerdo, ante tanta opinión negativa creo que no voy a arriesgar y me quedo con la ASP de toda la vida... gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo :saludo:
sddf
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:45 pm

Notapor El intocable » Vie Mar 09, 2007 1:53 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
sddf escribió:Ummm :roll: de acuerdo, ante tanta opinión negativa creo que no voy a arriesgar y me quedo con la ASP de toda la vida... gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo :saludo:

Lo ves jejee al final te vas a lo seguro!!!, no te arrepentirás. :wink:

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Lettes » Dom Mar 25, 2007 11:58 pm



militariapiel.es
sddf escribió:Ummm :roll: de acuerdo, ante tanta opinión negativa creo que no voy a arriesgar y me quedo con la ASP de toda la vida... gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo :saludo:


Oye y en donde se puede adquirir? porque he oído que está dificil hacerse con una..
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor Lettes » Lun Mar 26, 2007 12:02 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Ya está aclarado lo vi en otro tema, al parecer o te autoriza el jefe o te camelas al de la tienda...

Si alguien sabe alguna tienda fácil de camelar?? :P
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor El intocable » Lun Mar 26, 2007 12:12 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Lettes escribió:Ya está aclarado lo vi en otro tema, al parecer o te autoriza el jefe o te camelas al de la tienda...

Si alguien sabe alguna tienda fácil de camelar?? :P


Inténtalo a través de algún conocido que tenga el "contacto", porque de otro modo.... bueno haberlos hailos... pero no los conozco


UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor harrythedirty » Lun Mar 26, 2007 12:52 am



foropolicia.es
no vale de mucho, pica un monton, ppero nocongestiona el musculo, no rompe cristales y de forzar algo ni hablemos. para juguetear bueno, para algo serio ,no me sirve-
Alegrame el dia,je,je
El tio de la narcofregoneta.
socio IPA madrid
Avatar de Usuario
harrythedirty
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:21 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Milar » Vie Abr 20, 2007 3:21 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola a todos,

Yo no la tengo, ni siquiera la conocía, llevo la ASP y mi nueva adquisición la bonowi cam-lock, algo mas pesada que la ASP, pero con su sitema de estracción con botón, mucho mas comoda y sigilosa para plegar y extender. Pero si os sirve, cuando he querido pedir alguna cosa dificil de encontrar, en swatmadrid me han respondido muy bien. Es una opción.

Ya contareis que tal.

Un saludo y suerte
Milar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:28 am

Notapor H-50, Grupo-316 » Mar Jul 31, 2007 8:29 pm


Yo no la he usado ni tengo pensamiento de ello.

No es reglamentaria y un juez te puede buscar....

Salu2.
Por cierto, yo también soy un caimán.
Avatar de Usuario
H-50, Grupo-316
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 02, 2007 12:40 pm
Ubicación: Madrid, ESPAÑA

las defensas extensibles, arma polemica,

Notapor latorre » Mié Ago 01, 2007 9:20 pm



las defensas extensibles, evidetemente el CNP, mientras que no la hagan arma reglamentaria, sera complejo poderla llevarla de uniformidad, lo cual no inibe que ya muchissimos compañeros-as las lleven, asi porque se lo permiten, en fin lo que debe de quedar claro que no es una arma prohibida para la policia, el problema es de reglamentariedad, en fin si podria solucionar, simplemente haciendo que desde Avila salgan con ella en el cinturon junto a la pistola, por ej, y no se si me equivoco, en fin estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
en fin dejando el aspecto legal y adeministrativo, lo que si hay que tener muy en cuenta es que cualquier defensa extensible, requiere una formacion, muy concreta, y no solo un seminario, merece dedicarle tiempo en su instruccion, ademas es necesario por los riesgos que se corren si no se maneja de una forma adecuada, desde este momento nos encontramos ante dos escuelas tendencias, llamarle como quereis la europea y americana EEUU, en este ultimo las leyes son muy permisivas a la hora de las actuaciones policiales, aunque tampoco hay que pensar que alli te lo permiten todo, en fin olvidaros de las peliculas del cine, los protocolos americanos permiten el uso de las def como arma para golpear evidemente en zonas permitidas, hasta poder reducir al ciudadano, asi hasta que lo reducen y queda detenido, tampoco es una arma de tortura como algunos sectores, han llegado a decir, pero bueno son estupideces que se dicen-
En el contexto ESPAÑA, las cosas cambian aqui por nuestras leyes, nuestra jurisprudencia, etc no se permite golpear, ademas de una forma no controlada, incluso de una forma continua, hasta poder reducir al delincuente, asi pues aqui hay que manejar la defensa como un elemento de presion, de buscar las luxaciones, estrangulaciones, y controles que se consiguen con este elemento como alguien ha hecho referencia en un anterior mesaje como si fueran KALIS, arte, en donde se enseña a controlar y ademas de golpear conlos kalis, especie de bastones, de tamaño aproximado a nuestras defensas semirregidas.
en fin este comentario intenta ser bastante imparcial y objetivo no pretento manifestar algunos sentimientos que a veces nos surgen atodos en distintas intervenciones, un SALUDO
latorre
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 17, 2007 12:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado