DEFENSAS ELECTRICAS, taser ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor TROY » Vie Jun 01, 2007 10:33 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Mahonei-->Un entorno controlado quizás como este:
http://www.ifilm.com/video/2675158


Buenisimo tio.jajaja :okguay:
Avatar de Usuario
TROY
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 939
Registrado: Mié Abr 04, 2007 10:09 pm

Notapor Mahonei » Sab Jun 02, 2007 9:59 am



intervencionpolicial.com
Es que quería ponerlo y me has dado la escusa perfecta...jejejeje....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor dudoso » Mié Jun 06, 2007 3:22 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
oye, y volviendo al tema que me interesaba: es posible de alguna manera probar el efecto? ya te digo que me despierta una curiosidad brutal, y ahora mismo me pilla un poco mal irme a los USA a resistirme a una detencion ;)

jejejeje, me estoy imaginando un stand en juvenalia del tipo "comprueba la utilidad del taser en tus propias carnes, a los que aguanten 5 segundos se les darán gominolas y una camiseta" :risitas:

me via seguir estudiando, que creo que toca trasnochar y a estas horas ya desvario... :oops:
dudoso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ene 23, 2007 4:52 pm

Notapor Mahonei » Mié Jun 06, 2007 10:55 am


dudoso escribió:oye, y volviendo al tema que me interesaba: es posible de alguna manera probar el efecto? ya te digo que me despierta una curiosidad brutal, y ahora mismo me pilla un poco mal irme a los USA a resistirme a una detencion ;)

jejejeje, me estoy imaginando un stand en juvenalia del tipo "comprueba la utilidad del taser en tus propias carnes, a los que aguanten 5 segundos se les darán gominolas y una camiseta" :risitas:

me via seguir estudiando, que creo que toca trasnochar y a estas horas ya desvario... :oops:


hombre... probar el efecto aquí sería algo complicado... a no ser que suelas ir a comer con Andreu Soler (distribuidor)... de todas formas te comento... nosotros en la academia, teníamos en clase a uno que era fisioterapeuta...jeje... y el tío se había traido un equipo muy majo para poner electrodos en los músculos, que normalmente se utiliza para recuperaciones o para tratamientos... viene muy bien con las microlesiones, y seguramente cualquier masajista lo tendrá... el caso es que hicimos bastantes pruebas y "bromitas" con el aparato ese...jeje... :twisted: y resulta que el Taser viene a ser algo parecido a eso, solo que con un voltage mucho mayor... probando uno de esos con una frecuencia alta... te puedes hacer más o menos a la idea de lo que puede ser un taser...jeje... aunque en el caso del aparato ese debes elegir bien las zonas donde colocar los electrodos... pq dependiendo donde las pongas... y dependiendo del músculo que afecte... se nota más o menos la contracción que produce...

Ten en cuenta que el fundamento del taser es el de engañar al músculo, haciéndole pensar que el cerebro le ha mandado una señal eléctrica para que se contraiga... solo que es tal su potencia que la señal les llega a muchos músculos a la vez... lo que produce la contracción de los mismos... evitando que tu voluntariamente puedas descontraerlos...

Saludos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor dudoso » Mié Jun 06, 2007 3:36 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
si, me imaginaba que seria algo parecido a los aparatos de electroestimulacion de los masajistas... me dieron hace poco uno pa una contractura y jodó, como se me iba la cabeza... :) y si, en algun momento que me dio caña al trapecio era un rato desagradable :?
siempre me ha interesado el efecto de la electricidad sobre los musculos, pero esto me sigue picando, hara que buscar en la guia al tal soler pa invitarle a cenar ;)
dudoso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 183
Registrado: Mar Ene 23, 2007 4:52 pm

Para amantes de las TASER

Notapor colaborador » Sab Sep 22, 2007 9:25 am


Hay algún vigilante por aquí que ha pedido en más de una ocasión que se les debe equipar con pistolas TASER.

Os voy a pasar dos ejemplos de abuso recientes. El primero en un discuro de Kerry, que se enfrentó hace ya tiempo a Bush en las elecciones. Un joven estudiante le pregunta por qué no inician trámites contra Bush por haber apoyado la Guerra de Irak. La respuesta de la Policía es desmesurada:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tCBcOQkUNjI&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eradiocable%2Ecom%2Fse%2Dabusa%2Darmas%2Delectricas%2Deeuu976%2Ehtml[/youtube]

Y aquí otra. Era una mujer paralítica y está muerta. La descarga de la pistola TASER la mató (¿para qué inmovilizar a una persona paralítica?):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u2mTLJi6rHo&eurl=http%3A%2F%2F40formasdeintimidad%2Ewordpress%2Ecom%2F2007%2F09%2F20%2Ftaser%2Darmas%2Delectricas%2Den%2Destados%2Dunidos%2Dhasta%2Dla%2Dmuerte%2F[/youtube]

Espero que en España no se de el caso de que las pistolas TASER circulan como nada y menos a personas con espíritu de Cow Boy.
colaborador
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 09, 2007 1:29 pm

Notapor Pumita50 » Sab Sep 22, 2007 10:08 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Todo depende de quien la use y como la use, pero te puedo asegurar que si esas dos premisas se hacen bien es una herramienta muy util de trabajo. En mi puesto de trabajo hay 2 y jamas ha habido problemas con su uso. CLaro que se cometen abusos pero en todos los sentidos... y se debería de castigar al que los realiza.
Avatar de Usuario
Pumita50
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 315
Registrado: Vie Feb 09, 2007 1:54 am
Ubicación: Sur-Este de TENERIFE

Notapor Bebeluska » Sab Sep 22, 2007 10:12 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
....1 video no comment !!!
y 2 video se pasaron un huevo y no creo que la mujer estaba armada con esas cosas. :roll: Y tampoco no encuentro la razon por matar a una persona enferma .....yo que se,hay mucha jente estupida suelta por el mundo.....!!! :evil: :evil: :evil: :roll:
Última edición por Bebeluska el Sab Sep 22, 2007 10:34 am, editado 2 veces en total
As i grow older,i pay less attention what men say. I just watch what they do. Don`t piss me off !!!
Avatar de Usuario
Bebeluska
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 631
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:05 am
Ubicación: Eso me pregunto yo !!!

Notapor Borken » Sab Sep 22, 2007 10:25 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Sr Colaborador: Viendo su corta vida por éste Foro, en el cual ni siquiera ha tenido la educación de presentarse, le auguro un corto futuro.

No tengo costumbre de contestar a mentirosos que ponen en peligro a los miembros de las FCS por gusto ni a gente que lo único que hace es abrir post para crear polémicas estériles e insultar gratuítamente a los profesionales de la Seguridad, pero me ha pillado con el día, por lo que intentaré explicarle:

El problema no es la Taser sino quien la use y como la use.

En los dos vídeos que nos ha puesto para desprestigiar la labor de la Policía de EEUU, ya que los ha puesto para eso y no para otro fin, le diré con respecto al segundo en que no hay datos suficientes para juzgar, ya que el que una persona esté en una silla de ruedas no es óbice para que pueda agredir, golpear o incluso disparar a alguien. Como no salen los hechos en el vídeo, mejor no comentar ya que, al contrario que a Vd. para opinar me gusta ver las cosas, y mejor que verlas, estar ahí para tener un conocimiento que me de capacidad de opinión.

Del primero le digo que si un subnormal en EEUU irrumpe en un acto pacífico a reventarlo, se resiste a abandonarlo y quiere montar el numerito, lo menos que se va a llevar es eso y creo que es mucho mejor eso a que le peguen una paliza o que le den un tiro.

Por tanto, con su post no ha conseguido desprestigiar el uso de las Taser, aunque mi convencimiento personal es que no es ésa su pretensión, sino que, vistos sus mensajes en el Foro, su intención es desprestigiar a las FCS en general y su labor. Por tanto aquí sobran sus capciosos mensajes y sus sutiles afirmaciones.

Denuncio su mensaje a los moderadores a fin de que procedan a hacer lo que corresponda.

Un saludo efímero. :roll:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Mahonei » Sab Sep 22, 2007 10:28 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Está muy bien eso de coger dos casos en los que la mala utilización del Taser provoca malas consecuencias, es muy típico del mundo "periolístico"... pero me temo que para poder valorar la utilidad o conveniencia de una herramienta de trabajo como es el TASER, uno también se debe de fijar en el otro 99,9% de actuaciones en las que el uso del TASER a ahorrado lesiones tanto al agente como al detenido. ¿Has visto alguna vez la reducción de una persona violenta hasta las trancas de droga y/o alcohol? El uso de la fuerza es inevitable por lo que la cosa suele acabar con multiples lesiones para los policías que tienen que intervenir, y con grandes lesiones para el detenido, que debido a su estado, no siente apenas dolor y la mayoría de técnicas de luxación (que son las menos lesivas y por lo tanto las que más se usan normalmente) no son suficientes para hacerle "colaborar". En ese momento una herramienta como el TASER, ahorra a ambas partes muchos moratones y lesiones más graves. Y si encima hablamos de una persona violenta, drogada y/o borracha que esgrime un cuchillo y que no atiende a razones... A ver quien es el majo que se acerca a quitárselo... ¿Tu como lo harías? O con un suicida que se está autolesionando... ¿venga cuentame como lo harías? A mi se me ocurren varias formas pero ninguna con un resultado menos lesivo que el TASER, que al final lo único que conlleva es un par de "picotazos" como los de dos agujas hipodérmicas.

Y encima a todo lo anterior le añadimos el gran poder disuasorio, pues todos sabemos y saben también los choros, que las circunstancias para pegarle un tiro a alguien han de ser extremas y que por lo tanto lo que cuelga de nuestro cinturón es casi más un adorno que algo útil, sin embargo una porra suele ser mucho más disuasoria para determinado sector de la delincuencia y un TASER ya no digamos.

Te podría poner una lista de cientos de vídeos en los que el uso del TASER es correcto y eficiente, pero como son tantos y además muchos ya están en este foro, vista tu habilidad para buscar esos dos vídeos curiosamente tan "apropiados", supongo que no tendrás dificultades para encontrarlos y poder contrastar así tus aseveraciones iniciales.

Un saludo también efímero.

PDT: Me he tomado mi tiempo para contestar y se me han adelantado los compis...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Bebeluska » Sab Sep 22, 2007 10:42 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Bebeluska escribió:....1 video no comment !!!
y 2 video se pasaron un huevo y no creo que la mujer estaba armada con esas cosas. :roll: Y tampoco no encuentro la razon por matar a una persona enferma .....yo que se,hay mucha jente estupida suelta por el mundo.....!!! :evil: :evil: :evil: :roll:



....me he olvidado decir que no hay suficientes pruebas como se comenta y en el video asi que claramente no se puede acusar a nadie menos a los ajentes que se presentaron en el lugar de los echos. Seguramente o puede que la mujer fue asesinada y los familiares de la mujer intentaron encontrar unos culpables ......en fin no me voy a calientar la cabeza responder a una persona que esta en contra de los miembros de las FCS .
As i grow older,i pay less attention what men say. I just watch what they do. Don`t piss me off !!!
Avatar de Usuario
Bebeluska
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 631
Registrado: Mié Jul 04, 2007 3:05 am
Ubicación: Eso me pregunto yo !!!

Notapor Rasputin » Sab Sep 22, 2007 11:05 am



foropolicia.es
Para que hacer caso a medios días habiendo días enteros.
Avatar de Usuario
Rasputin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:55 pm
Ubicación: Provincia de Barcelona

Notapor el_mochuelo » Sab Sep 22, 2007 11:51 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:shock: como se nota que lo que quiere este pollo es tocar los .......en fín, sin comentarios....... :muycabreado:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor jachifluchi » Sab Sep 22, 2007 12:04 pm


La pregunta que les hace el estudiante no es la que ha puesto aqui el amigo, sino que si Kerry y Bush habían pertenecido a la sociedad secreta "Calaveras y Huesos"(Skull and bones) en su etapa de Yale.

Al chaval lo cortan y lo quieren largar, pero se revuelve, empieza a patalear, a gritar, a liarla y a tratar de librarse de los agentes, así que no queda más remedio que reducirlo.

http://www.tu.tv/videos/un-estudiante-es-neutralizado-con-un


Los miembros de "Skull and Bones" tienen por objetivo común llevar a sus miembros hacia "posiciones de poder", y hacer que esos miembros eleven a similares miembros a posiciones de poder, dijo Alexandra Robbins, autora del libro "Secrets of the Tomb"(Secretos de la Tumba), siendo ella misma un miembro de otra sociedad secreta, no tan elitista, en Yale.

Los rituales de iniciación incluyen la confesión de mórbidas experiencias sexuales y coaccionadas muestras de masoquismo juvenil y palabrería mística, batas con capuchas y miembros que llevan calaveras y huesos según un video captado de una ceremonia reciente.


Es normal que ante esta impertinente pregunta y su posterior reacción se le reduzca.
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Re: Para desalmados amantes de las TASER

Notapor gk » Sab Sep 22, 2007 1:02 pm


colaborador escribió:Hay algún vigilante por aquí que ha pedido en más de una ocasión que se les debe equipar con pistolas TASER.

Os voy a pasar dos ejemplos de abuso recientes. El primero en un discuro de Kerry, que se enfrentó hace ya tiempo a Bush en las elecciones. Un joven estudiante le pregunta por qué no inician trámites contra Bush por haber apoyado la Guerra de Irak. La respuesta de la Policía es desmesurada:

...

Espero que en España no se de el caso de que las pistolas TASER circulan como nada y menos a personas con espíritu de Cow Boy.


Como comprenderás, a mi el abuso que me preocupa es aquel que se lleva a cabo desde el inadecuado ejercicio de los derechos de reunión, manifestación y libertad de expresión, derechos todos ellos mal entendidos y que a juicio de algunos comprende destrozar el mobiliario urbano, los negocios de terceros, quemar objetos de todo tipo y pegar a policías. También me preocupa el abuso del ejercicio del derecho a la libertad, que implica que cuando no se sabe distinguir libertad de anarquía, cualquiera se sienta legitimado a hacer frente a la autoridad y sus agentes, romperles la nariz, apalearles o emprenderla contra sus vehículos y, en menor medida pero más frecuentemente, cuestionar cualquier intervención que éstos hagan, desde la clara noción de que si por ello recibe un empentón lo va a poder vender en los telediarios para escarnio del agente y si no lo hay el agente va a acabar igualmente humillado.

Y sobre todo me preocupa el intento de abuso sobre la inteligencia de los demás, pretendiendo vender el TASER como una herramienta propia de torturadores, cuando en realidad lo que hace es evitar males mayores. Pero claro, supongo que sin saber de lo que se habla ni medir las consecuencias de lo dicho, preferirá usted que a un enajenado se le muela a palos en lugar de inmovilizarlo con una inocua descarga eléctrica. También supongo que preferirá que a un agente le aplasten la cabeza con una piedra o que éste, para evitar eso, tenga que disparar al que le va a acometer y poner fin a su vida, en lugar de administrarle una descarga eléctrica que evitaría el peligro para uno y conservaría la vida del otro. Supongo que también, cuando el individuo va hasta las cejas de cocaína y le da por emprenderla con los actuantes, como pasó en Roquetas, preferirá que tengan que usar la fuerza con él media docena de agentes, a que uno sólo pueda controlarlo poniendo fin de un plumazo inocuo a la actitud resistente cuando no asesina.

Claro, si pudieramos reducir a la gente sin usar la fuerza o sin dispararles, habría menos titulares y menos ocasiones para desprestigiar a los cuerpos de seguridad y eso no interesa. Interesa más hablar del TASER con imágenes como esa que a mí no me dicen nada, o diciendo que es una herramienta utilizada en países del tercer mundo para torturar. Pues nada, siga usted así, y espero que un día no haya que reducirle por la fuerza porque al día siguiente habrá usted deseado que el agente hubiera tenido a su disposición un TASER, tanto como el agente lo habría querido tener cuanto tuvo que reducirle a usted.

Un saludo!
gk
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5359
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:06 pm
Ubicación: En breve por estos lares

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado