DEFENSAS ELECTRICAS, taser ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DEFENSAS ELECTRICAS, taser ...

Notapor ramonhr » Vie Ene 25, 2013 5:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
toxxo escribió:
ramonhr escribió:(Espero no repetir tema, pero no funciona el buscador y he echado un vistazo en esta sección y no he visto nada....)

He leído cientos de comentarios en lo que habláis de la pistola taser. Y creo que hay cierto ambiente de frustración con ese tema, cosa que comparto o por lo menos comprendo.
Sé que los miembros de FFCCSE no podéis hacer peticiones colectivas o conjuntas, como se diga, pero: ¿habéis pensado tomar alguna medida o hacer algún tipo de campaña de presión para que se legalice su uso para las FFCCSE? Bueno para que se apruebe su uso y se os dote de ellas claro....
Creo que habría un antes y un después en las intervenciones problemáticas y que se reduciría escandalosamente el número de juicios por estos temas...
No hay nada que podáis hacer??
Hay una web llamada change.org en la que se reúnen firmas para hacer peticiones al gobierno, eso a lo mejor sería una opción....aunque muchos ciudadanos y/o delincuentes estarían en contra habría otros tantos que sí os apoyaríamos, y obviamente todos los miembros de los diversos cuerpos...
Nose, solo quería saber que opináis sobre este tema y si habéis pensado hacer algo o es absolutamente imposible.
Un saludo!


:lol: :lol: Pues si, un poco repetido si esta :lol: :lol: ya te llevo al tema :wink: tienes para leer un rato.


Gracias. Eché un vistazo y no lo vi, y como no funciona el buscador......
Lo iré leyendo.
Un saludo
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: DEFENSAS ELECTRICAS, taser ...

Notapor taserguns » Vie Ene 10, 2014 5:07 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Veo en el foro que se comenta que si se adquirieran pistolas taser serían una petaca con dos alambres. Hay que saber buscarlas. Hay un distribuidor en España que las vende a más de 1800 euros, pero no es el único sitio en el que buscar. Actualmente hay sitios web mucho más baratos y marcas con la misma tecnología que salen por una tercera parte. Yo puedo dar información, si el moderador me lo permite... Un saludo, compañeros.
Avatar de Usuario
taserguns
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 10, 2014 4:50 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados