DEFENSAS ELECTRICAS, taser ...

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor SombraGris » Lun Nov 09, 2009 6:27 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Y estos son los que fabrican toda la tecnologia del mundo??? ains... que estres...
Los reconoceras enseguida, son aquellos que corren hacia el lugar de donde todo el mundo huye...
Avatar de Usuario
SombraGris
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom May 18, 2008 11:50 pm
Ubicación: La Ciudad del Turia

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor BRUJITO » Lun Nov 09, 2009 6:57 pm



intervencionpolicial.com
jod** con el chino eficacia pura eee xD :risitas:
PROMOCION XXVII!!! A POR TODAS!!!

Imagen
Avatar de Usuario
BRUJITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Abr 26, 2009 4:13 pm

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor toxxo » Lun Nov 09, 2009 9:13 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
¿ Un taser pequeñito y con menos de un segundo de exposicion y le deja tan frito ? me da en la nariz que es un montaje de hecho mas-menos los efectos por tiempo de exposicion son 1/2 segundo un espasmo muscular en el agresor, de 1 a 3 segundos el asaltante sufre un leve shock, pero se levanta en muy poco tiempo y de 4 a 5 segundos el asaltante se desorienta y sufre un shock que puede durar minutos, todo depende claro esto de la potencia del aparato y de la corpulencia del asaltante.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor Mutilgorria » Lun Nov 09, 2009 9:17 pm


Esto es Fake, vamos que esto no te hace un Taser ni loco.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor bur » Lun Nov 09, 2009 9:38 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mutilgorria escribió:Esto es Fake, vamos que esto no te hace un Taser ni loco.


--El Táser genera en vacío 50.000 voltios, pero en contacto con la persona cae a 400 voltios lo que lo hace un arma no-letal.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor Amosanda » Lun Nov 09, 2009 9:49 pm


Una defensa eléctrica aplicada así en la mano solo da un calambrazo, no provoca desmayo. Comprobado.
Chicos....tened cuidado ahí fuera...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amosanda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Nov 01, 2009 12:56 pm
Ubicación: Manchacentro

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor kanus » Mié Nov 11, 2009 10:04 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Yo diria que eso cacharro para empezar no es un Taser, por lo que veo en el video no es ninguno de los modelos que existen, mas bien es un simple aparato de descargas electricas-
De todos modos si lo fuera por el tiempo de exposición a la descarga, desde luego no es para esos resultados, vamos es que en teoria cae a plomo, yo como soy un desconfiado, lo he probado y tardo en caer unos 3/4 segundos, teniendo en cuenta que no soy superman ni nada parecido....
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor toxxo » Jue Nov 12, 2009 1:25 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
kanus escribió:Yo diria que eso cacharro para empezar no es un Taser, por lo que veo en el video no es ninguno de los modelos que existen, mas bien es un simple aparato de descargas electricas-
De todos modos si lo fuera por el tiempo de exposición a la descarga, desde luego no es para esos resultados, vamos es que en teoria cae a plomo, yo como soy un desconfiado, lo he probado y tardo en caer unos 3/4 segundos, teniendo en cuenta que no soy superman ni nada parecido....

¿¿¿ Lo has probado ???? :risitas: :risitas: si eres desconfiado si, yo nunca me he atrevido, pese a que comentan que no sientes nada, cuenta cuenta
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor PJ » Jue Nov 12, 2009 2:38 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
kanus escribió:Yo diria que eso cacharro para empezar no es un Taser, por lo que veo en el video no es ninguno de los modelos que existen, mas bien es un simple aparato de descargas electricas-
De todos modos si lo fuera por el tiempo de exposición a la descarga, desde luego no es para esos resultados, vamos es que en teoria cae a plomo, yo como soy un desconfiado, lo he probado y tardo en caer unos 3/4 segundos, teniendo en cuenta que no soy superman ni nada parecido....


Estoy contigo, hay que saber diferenciar entre un TASER y las conocidas como defensas eléctricas. El TASER hace referencia a los productos de una marca comercial cuyo funcionamiento difiere enormemente de las defensas eléctricas convencionales, las cuales son mucho más peligrosas que el TASER.
"VIS ET HONOR", FUERZA Y HONOR.
Imagen
Avatar de Usuario
PJ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Nov 24, 2007 3:09 am
Ubicación: Madrid

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor Ak! » Jue Nov 12, 2009 3:20 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo puse el vídeo más que nada porque me pareció curioso, la verdad es que no tengo ni idea de si es fake o no... jamás he tenido un taser o una defensa eléctrica en mis manos, ni he visto ninguna prueba en directo ni nada por el estilo (no tengo ni idea de que potencia debe tener un arma así para dejarte K.O, ni de los voltajes que existen etc...).

Por lo que los profesionales comentáis no es posible que sea cierto, así que :okguay: Todos los días se aprende algo nuevo y hoy he aprendido que Taser hace referencia a productos de una marca comercial y no todas las defensas eléctricas en general :victoria:
Ak!
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 09, 2009 1:48 pm

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor Jhon » Jue Nov 12, 2009 3:36 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
FAKE
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor Bullfighter » Jue Nov 12, 2009 3:37 pm



foropolicia.es
Ak! escribió: No sé como se hace para que se vea la ventanita de youtube directamente aquí así que os copio el enlace.




Cuando escribas un mensaje fijate en las casillas que tienes en la parte superior. Pinchas la de youtube.

El enlace del video que quieras pegar http://www.youtube.com/watch?v=toXMt1rzdrA
lo metes entre esos dos simbolos pero borras todo el enlace excepto lo que está a la derecha del signo = (el signo = tambien lo borras)
Y si está todo bien pegado te saldra esto

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después un remedio equivocado. (Groucho Marx)

Dale pescado a un hombre y comerá hoy, dale una caña y te pedirá una tapa...
Avatar de Usuario
Bullfighter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 773
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Aragón

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor Ak! » Jue Nov 12, 2009 3:57 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bullfighter escribió:
Ak! escribió: No sé como se hace para que se vea la ventanita de youtube directamente aquí así que os copio el enlace.




Cuando escribas un mensaje fijate en las casillas que tienes en la parte superior. Pinchas la de youtube.

El enlace del video que quieras pegar http://www.youtube.com/watch?v=toXMt1rzdrA
lo metes entre esos dos simbolos pero borras todo el enlace excepto lo que está a la derecha del signo = (el signo = tambien lo borras)


Gracias Bullfighter!!! :okguay:
Ak!
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ago 09, 2009 1:48 pm

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor kanus » Vie Nov 13, 2009 12:58 am


Pues si amigo Toxxo, lo he catado y varias veces :oops: :oops: , que le vamos a hacer, y en ciertos temas soy mas desconfiado, (deformación profesional), y no me creia yo que ese cacharrito te dejara tan anulado como decian, pero va a ser que si, caes como un trapo totalmente desconectado.
Que se siente...., sensación muuuuuy desagradable, mas o menos dolorosa, pero sobre todo desagradable.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Un chino prueba el taser en sí mismo!!!

Notapor toxxo » Vie Nov 13, 2009 1:02 am


kanus escribió:Pues si amigo Toxxo, lo he catado y varias veces :oops: :oops: , que le vamos a hacer, y en ciertos temas soy mas desconfiado, (deformación profesional), y no me creia yo que ese cacharrito te dejara tan anulado como decian, pero va a ser que si, caes como un trapo totalmente desconectado.
Que se siente...., sensación muuuuuy desagradable, mas o menos dolorosa, pero sobre todo desagradable.


Vamos que como yo si soy confiado, va a ser que con tu consejo no lo pruebo, gracias. :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron