Defensa personal en caso de allanamiento de morada

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Defensa personal en caso de allanamiento de morada

Notapor Hogueras con sidra » Lun Ago 12, 2013 4:53 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Por ahora no está en debate público ni político cambiar nuestras leyes sobre la tenencia de armas y su uso para defender nuestras propiedades y/o integridad física nuestra y de nuestra familia.
Podemos opinar de lo haríamos o dejaríamos de hacer, aunque me temo que en la realidad las reacciones no son como lo teníamos pensado.
Pero yo opino que si se produjera ese episodio de fatalidad para mi familia, haría todo lo posible para que mi familia sufriera lo menos posible, pero opino, que si se tiene tiempo de elegir, se elija la opción que nos proteja del mal del momento y a poder ser de quebraderos de cabeza posteriores o incluso condenas.
Casos hay muchos y yo opino que disparar por la espalda a un ladrón que huye, o perseguirlo hasta alcanzarlo y depués partirle la cabeza con el palo que llevamos, no nos traerá más que disgustos con la justicia y yo no tengo un suegro con 150.000 euros para pagar mi fianza y aún más dinero para unos buenos abogados.
Creo que en el caso del empresario de Valencia, que mató a un asaltante que tenía agarrado a su hijo, fue considerado no culpable, pues se cumplían los requisitos de la legítima defensa.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado