Defensa extensible P.P.

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor PORTUARIOALM » Sab Sep 29, 2007 3:23 am



Increibles precios
materialpolicial.com
[quote="PPSERV..."]Lo triste y penoso...es que a pesar de Leyes ,Articulos y toda la papeleria que querais enseñar por aqui.... en la actualidad, la Policia Portuaria presta servicios nocturnos con un solo agente, desarmado, sin los medios de transmision adecuados, y vigilando un buque que viene en nivel 2 de seguridad (por proceder de puerto marroqui), sin habersele dado la formacion necesaria para ello, ni los medios ademas de estar jugandose la vida. OKEY?????

(QUE CONTENTO QUE ME TIENEN EN MI PUERTO :lol: , OIGAAA...)[/quote

Por los datos que apuntas, andamos por Puertos parecidos....
Desgraciadamente, aunque pasase algo muy grave a este respecto, seguiríamos como hasta ahora...por eso estamos algunos trabajando codo con codo...para que esto deje de suceder....triste, si señor, es muy triste....

Saludos compañero.
Avatar de Usuario
PORTUARIOALM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Jun 08, 2007 3:22 am
Ubicación: ALMERIA

Re: Defensa extensible P.P.

Notapor jeanpotro » Vie Sep 02, 2011 8:50 pm



intervencionpolicial.com
La guardia civil tb existe en los puertos es mas por ley le corresponde su custodia no solo tema fiscal sino s.ciudadana y tb tiene equipo de investigacion odaifis y en algunos pj a parte de unidafes complementarias en las que a falta de efectivos se envian a los antidisturbios grs y usecic si viene un barco de esas caracteristicas a un pig te aseguro que alli esta la gc, disculpen escribo desde el movil. Saludos
jeanpotro
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Abr 06, 2011 6:45 pm

Re: Defensa extensible P.P.

Notapor GUCI » Mié Oct 19, 2011 4:12 pm



sector115.es
jeanpotro escribió:La guardia civil tb existe en los puertos es mas por ley le corresponde su custodia no solo tema fiscal sino s.ciudadana y tb tiene equipo de investigacion odaifis y en algunos pj a parte de unidafes complementarias en las que a falta de efectivos se envian a los antidisturbios grs y usecic si viene un barco de esas caracteristicas a un pig te aseguro que alli esta la gc, disculpen escribo desde el movil. Saludos


Sin obviar las funciones correspondientes a las Policías Portuarias, las responsabilidades de SC de la G. Civil en los Puertos (de interés general) como normal general se cirscuncribe a las "zonas restringidas" de los mismos, como ocurre en los aeropuertos (todo lo que hay a partir de los filtros, pistas). De ahí que se vean actuaciones de los antidisturbios de la GC en el Puerto de Las Palmas, Barcelona o Algeciras cuando se han sucedio huelgas o protestas, o de otras unidades cuando se han sucedido hechos delictivos o en puntuales dispositivos de seguridad. En las zonas públicas suele actuar el CNP dada la ubicación habitual de los mismos en su demarcación.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Defensa extensible P.P.

Notapor PalmaPort » Mié Oct 19, 2011 7:15 pm


Correctisimo, asi se funciona aqui por acuerdo expreso con DG...
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Baston Policial Extensible

Notapor iNMoRTaL » Dom May 05, 2013 11:35 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
policiaportuariaAPB escribió:En Palma se solicito un informe al Ministerio del Interior sobre el Baston Extensible policial y el informe fue favorable despues se realizo el curso obligatorio efectuado por monitores policiales de la EBAP debidamente homologados y los que superaron dicho curso se les doto del baston extensible policial.
Parece que a algun compañero de otros cuerpos no les gusta pero es asi
Eso si cuando necesitan ayuda en el control de extranjeria o necesitan dejar su coche en el interior del puerto cuando salen de marcha somos compañeros menos mal que son la excepcion y la mayoria colaboran y son educados y receptivos con la Policia Portuaria


Buenas, se que he recuperado un tema bastante antiguo, pero es que estamos intentando conseguir que la dirección nos acepte la petición de llevar extensible... Ese informe del MIR, por algún casual lo tenéis??
iNMoRTaL
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Nov 20, 2007 5:05 pm

Anterior

Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron