De vuelta..

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

De vuelta..

Notapor Nameles » Mar Feb 14, 2012 6:25 am


Buenas a todos,la verdad que perdi la cuenta de hace cuanto que no posteaba por este foro pero sino me equivoco unos 3 años casi :sorprendido: Lo primero decir que me enorgullece el poder volver a estar por aqui con ustedes de vuelta y lo segundo es que me estoy planteando el prepararme para opositar en estos tiempos tan dificiles.

Os queria preguntar si existe alguna academia en Euskadi donde la formacion del temario,fisicas y los test sea superior a la de las demas,os pongo un ejemplo.Me informe con un agente de CNP para las oposiciones al CNP y me comento que en Asturias hay una academia que tiene mas del 90% de ratio de aprobados y entre otras se debe al parecer como me comento esta persona porque en esta academia si ven que no estas preparado o que no vales te dicen Fail y adios mientras que en otras lo unico que les interesa es cobrar las clases "ojo" no quiere decir que en esas otras academias no aprueben personas sino que en esta de Asturias es como mas Pro y no se juegan su % de aprobados con lo cual si ven que no vales te lo dicen sin andar con rodeos.Si alomejor pregunto cual es la mejor academia para prepararce acabo mas rapido pero os queria poner el ejemplo porque a lo mejor alguien tiene conocimiento de esta academia y sabe a lo que me refiero.

Os agradesco de antemano la ayuda que me podais dar y espero una respuesta pronto,lo dicho me alegro de estar por aqui de nuevo :pañuelo:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nameles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar May 20, 2008 2:11 am

Re: De vuelta..

Notapor Nessa » Mar Feb 14, 2012 11:24 am


Nameles!!!

Re-bienvenido, me acuerdo que cuando yo empece a postear allá por el 2008 tu andabas por aquí.

En referencia a tu pregunta te diré que en Vizcaya hay una academia famosa por preparar muy bien tanto a ertzainas como a bomberos...Te recomiendo que te pases por el subforo de oposiciones a la Ertzaintza pq es el lugar adecuado para hacer preguntas sobre todo lo que tenga que ver con la oposición.

Un saludo
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: De vuelta..

Notapor Nameles » Mar Feb 14, 2012 5:23 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias por la Re-bienvenida,lo que si te tengo que pedir un favor a ti o quien pueda contestarme,como hace un monton que no me pasaba por este foro no encuentro el subforo de la oposiciones aver si me podeis guiar de como acceder porque he estado mirando y no lo encuentro. Eskerrik asko.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nameles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar May 20, 2008 2:11 am

Re: De vuelta..

Notapor nima » Mar Feb 14, 2012 5:34 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
oposiciones-f6.html
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: De vuelta..

Notapor Nameles » Mar Feb 14, 2012 5:45 pm



intervencionpolicial.com
Gracias nima,me imagine que esto pasaria,pero si no dispongo del link como hago?De que manera se accede?Si puede ser que me digan por dnd se accede para no estar tirando siempre del mismo link y sino pos /foro/oposiciones... :evil:

Edito: Ya lo encontre ^^ abajo del todo en foro general Thx ,)
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nameles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar May 20, 2008 2:11 am

Re: De vuelta..

Notapor Nessa » Mar Feb 14, 2012 6:35 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Vas hasta el final de la página inicial (donde metes tu nick y contraseña/índice general) y un poquito más arriba pone oposiciones clikeas y después clikeas sobre opsosiciones Ertzaintza.


:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: De vuelta..

Notapor Nameles » Mar Feb 14, 2012 7:03 pm


Ya ya,es que por la mañana estaba un poco empanado supongo que por eso no vi el apartado oposiciones abajo del todo.Muchas gracias nuevamente 8)
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Nameles
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Mar May 20, 2008 2:11 am

Re: De vuelta..

Notapor EL LOBO » Mié Feb 15, 2012 4:19 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Nameles escribió:Gracias por la Re-bienvenida,lo que si te tengo que pedir un favor a ti o quien pueda contestarme,como hace un monton que no me pasaba por este foro no encuentro el subforo de la oposiciones aver si me podeis guiar de como acceder porque he estado mirando y no lo encuentro. Eskerrik asko.


Ya está el hilo en los subforos de oposiciones. :wink:
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados