De verdad LO SIENTO

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

De verdad LO SIENTO

Notapor POLIDELSUR » Dom Sep 19, 2010 8:26 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
No se si es adecuado poner esto aquí, pero me siento mal como miembro de este foro,porque he estado todo el verano desconectado, por estar en otra residencia sin internet y demasiado liado en el trabajo como para poder revisar el foro y cuando he vuelto, me encuentro a demasiados compañeros que nos han abandonado (aunque las noticias TV ya lo decían de alguno de ellos), y no he podido expresar mis condolencias, y por eso quiero que mi primer mensaje tras la ausencia sea para dar mi pésame a todos los que han perdido a un familiar, a un compañero, para desear que todos ellos estén en la Gloria.

Reitero: demasiados compañeros caídos.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

Saludos.

PD: Si no es adecuado este mensaje, que no tengan problemas los moderadores en eliminarlo.
Imagen


Cada vez que muere un viejo, es como quemar una biblioteca.
¡¡ PROTEGE A TUS MAYORES !!
Avatar de Usuario
POLIDELSUR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1964
Registrado: Mié Dic 05, 2007 3:55 am
Ubicación: Andalucía - España

Re: De verdad LO SIENTO

Notapor Tornado25gold » Lun Sep 27, 2010 5:31 pm


Tranquilo compañero, as vuelto que es lo importante y respecto a los compañeros caídos pues tus palabras me han gustado.