DE UN ERTZAINA CON CARIÑO A LAS VICTIMAS DE ETA( ARREGLADO )

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Meca » Mar May 20, 2008 9:28 am



intervencionpolicial.com
Una PASADA, chaval..................UNA PASADA.

Zorionak!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Meca
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:33 pm
Ubicación: sobre una B.M.W. R1200RT

Notapor YO_MISMA_ » Mar May 20, 2008 10:26 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Muy buen trabajo :wink: , menudos lagrimones se me han caido...
Todos confiamos en que esta barbarie algún día llegue a su FIN.

Y sigo diciendo... CADENA PERPETUA PARA ESTOS TERRORISTAS!!! :evil: :evil:
PROMOCIÓN XXVI, A tope!!
Avatar de Usuario
YO_MISMA_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:10 pm

Notapor B.C.I. » Mar May 20, 2008 11:32 am


Muy bueno, sí señor. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Mutilgorria » Mar May 20, 2008 12:54 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Léah escribió:Multigorria.....

Por las horas pasadas, por tu sensibilidad y por compartirlo con nosotros....Gracias!


Me has hecho llorar y asi he empezado el dia, pero no te pienses que me has echado el alma al suelo, eso nos da mas fuerza aun, si eso es posible, para seguir adelante. Como bien a dicho Jomas, por el fin de eta.

Ni olvidamos, ni perdonamos.

Tened cuidado.



La verdad que era un proyecto que tenia en mente realizar, pero como comente soy un poco nefasto con estas cosas, hasta donde llego mi desconocimiento que tras realizar hace ya meses la poesía, pretendía meterle voz, grabandome a traves del Móvil, poniendo música de fondo mediante mí equipo de música, por supuesto una gran chapuza que no hacia mas que desesperarme.

Al final tras navegar un poco, pude realizar mi proyecto, el cual quería haber puesto el día en que hicieron el homenaje a las Victimas en el País vasco, pero me fue imposible.

Recuerdo que el mismo domingo justo cuando tenia todo finiquitado, se me ocurre borrar las fotos que tenia en la carpeta, pues eran muchísimas, todo esto después de haber guardado el proyecto y cual es mi sorpresa que en el momento en el que abro el proyecto para ultimar detalles, no existía nada " DESESPERACIÓN ".

Decidí seguir el Lunes " SOY CABEZOTA ", con ello me puse hasta finiquitarlo sobre las 20:30 H, puedo aseguraros que los sentimientos que afloraban mientras iba buscando las fotos adecuadas en cada una de las frases fue una pasada.

El momento mas entrañable, fue tras grabar el proyecto, escucharlo junto a mi pareja, os aseguro que fue algo para no olvidar.

Con esto quiero demostrar que a pesar de ser policías, personajes de otros planetas para ciertos ciudadanos, somos personas, con inquietudes, sentimientos, sueños....que lo único que nos hace diferentes es el uniforme que vestimos y ciertas obligaciones que debemos cumplir.

Solo decir que no hay mejor recompensa que el ver que las cosas hechas con cariño y sentimiento, son tan acogidas por una sociedad a la que nos hace falta mas sentimiento y menos rencor...

Ese día seguro que las cosas empiezan a funcionar mejor...

Y como dice el compañero, esto no hace mas que darnos fuerza para combatir a los defensores del matar por matar.

Gracias. :oops:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Notapor Fosi » Mar May 20, 2008 1:05 pm


DE verdad que impresionante
fijate que llevaba los auriculares puestos y cuando has dicho basta!!!! no veas el salto que he pegado de la silla......
felicidades por tu trabajo compi!!!!!

:wink: :wink: :wink:
Imagen
Haz algo...CONTRIBUYE!! https://www.facebook.com/notes/ayuda-edu-y-alejandro-bbva-cc-0182-4481-35-0201520669/nuestra-historiapasalagracias/272684249413222
Avatar de Usuario
Fosi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1120
Registrado: Mié Feb 06, 2008 5:11 pm
Ubicación: Por el mediterraneooo

Notapor jaimit » Mar May 20, 2008 1:07 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Excelente si señor......
Avatar de Usuario
jaimit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 249
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:41 pm

Notapor policiacnp » Mar May 20, 2008 1:49 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
No tengo palabras... Espectacular!! te has salido compañero, Felicidades Mutilgorria :venerar: :venerar: :venerar: :etano:
Imagen
- Mi mayor honor servir a españa -
Avatar de Usuario
policiacnp
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 448
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:02 pm
Ubicación: Valencia

Notapor lespin » Mar May 20, 2008 2:03 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Grandísimo video, solo me queda decir, gracias por todo el trabajo y horas empleadas en esto...

Saludos
Avatar de Usuario
lespin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Abr 19, 2008 1:31 pm
Ubicación: Murcia

Notapor txortxi » Mar May 20, 2008 3:11 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Impresionante, Mutilgorria.

Impresionante por todo, por las imágenes, por la música y sobre todo por esa maravillosa narración que refleja de verdad el sentimiento que te embarga, el cual comparto al cien por cien. Felicidades y sobre todo, Gracias.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
txortxi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Mié Oct 24, 2007 12:32 am

Notapor Demarathos » Mar May 20, 2008 3:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Mi mujer y yo lo terminamos de ver ...y aun con lagrimas en los ojos te decimos que es un gran trabajo y que muchas gracias compañero. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Notapor plus ultra » Mar May 20, 2008 3:33 pm



foropolicia.es
Gran trabajo compañero ¡¡¡GRACIAS!!!! :guardiacivil:
ACUERDATE DE CONSERVAR LA MENTE SERENA EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
Avatar de Usuario
plus ultra
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1154
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:13 am
Ubicación: ESPAÑA (MADRID)

Notapor Mutilgorria » Mar May 20, 2008 4:40 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La verdad que para mí, es grande el contar con la compañía virtual de cada uno de ustedes, como dije en otro hilo, es aquí donde encuentro a ese equipo que me gustaría tener en cada una de las actuaciones, ese equipo que muchas veces intenta buscar en cada actuación, en muchas ocasiones me pregunto cuando estoy en la calle, quien sera Mugikorra, quien sera Mac_PBT, Txortxi, Mahonei, por supuesto cuando trabajando me cruzo con una patrulla de G.C y les saludo efusivamente sin importarme que ojos me miren, me pregunto lo mismo.

Es ilusionante poder disfrutar de la compañía de todo un equipo de personas ilusionadas por cooperar, por ayudar a quien se precie, que vemos este lugar de encuentro como, un sitio de encuentro donde nos desahogamos de aquellas injusticias que en muchas ocasiones nos toca vivir.

Yo quizás no sepa quienes sois, pero lo que si me gusta hacer es poner vuestra imagen en cada uno de los profesionales con los que coincido en la calle y que por su profesionalidad me recuerdan a cada uno de ustedes.

Reconozco que esto es al fin y al cabo la droga mas saludable con la que quiero engancharme. :P
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Notapor ertzain » Mar May 20, 2008 6:33 pm


bravo compañero , zorionak , emociones como las que transmite tu video nos hacen renovar la ilusión y trabajar más duro para liberar a nuestro país de esta banda de mafiosos asesinos cobardes , siempre estaremos en frente!
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Notapor polichipi » Mar May 20, 2008 6:39 pm


Grandioso trabajo, con muchisimos sentimientos...si señor. Cosas como estan hacen ser a una persona mas grande, y tu si eres GRANDE.

Muchas gracias, de veras.
Avatar de Usuario
polichipi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 349
Registrado: Dom Mar 16, 2008 11:07 am

Notapor PICOLOMOTORO » Mar May 20, 2008 11:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buen y noble vasco...tu si mereces el titulo que esos perros de usurpan.....Dios te bendiga......
Avatar de Usuario
PICOLOMOTORO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Abr 12, 2008 1:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron