De qué va este sindicato policial?

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: De qué va este sindicato policial?

Notapor lucus » Lun Ago 12, 2013 3:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
ALETI1903 escribió:Yo solo espero que la DGGC no deje esto en el tintero y pida una disculpa de este sindicato hacia la Guardia Civil. :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Pues no estaría mal que desde Guzmán El Bueno se les contestara como merecían por las muchas barbaridades que se dicen en esa Circular, pero supongo que desde el ministerio no estarán por la labor de poner los puntos sobre la íes, no vaya a ser que todo se le salga del tiesto
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: De qué va este sindicato policial?

Notapor GUCI » Lun Ago 12, 2013 5:50 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Esto ya aburre, les molesta hasta que se hagan comidas con los jueces de la "capi" y encima argumentando sin fundamento... Vamos que nuestras unidades de investigación y puestos territoriales cercanos no tratan con dichos jueces. :roll:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: De qué va este sindicato policial?

Notapor cortenew » Mié Ago 14, 2013 11:34 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
sin comentario,para mi sigue siendo el cuerpo hermano y a muerte con el.
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: De qué va este sindicato policial?

Notapor charro77 » Jue Ago 15, 2013 5:35 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
cortenew escribió:sin comentario,para mi sigue siendo el cuerpo hermano y a muerte con el.

Para nosotros igual (cnp) .
Los jerifaltes que se ladren entre ellos.

Enviado desde mi V6888 usando Tapatalk 2
Tu dame hueco, que habiendo hueco yo ya................Imagen
Avatar de Usuario
charro77
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:17 am

Re: De qué va este sindicato policial?

Notapor El Patriota » Vie Ago 16, 2013 12:14 am



foropolicia.es
Pero estos de que coño van ? Si la mayoría de ellos (por no decir todos) han entrado directamente a ser jefes, en su .... vida han pisado la calle, tienen coche oficial para hacer lo que les da la gana, y no hay nadie que los controle a la hora que entran o salen del despacho.
¿ Acaso estos personajes conocen los problemas que tenemos los Policías a pie de calle ?
Que sigan como están, pero que por lo menos no molesten al Cuerpo Hermano, que bastantes problemas tienen ellos como también tener que aguantar las gilipolleces de estos superreyes intocables que se creen los amos de todo.
iros a tomar por culo.
:guardiacivil: :corazon: :guardiacivil: :corazon: :guardiacivil: :corazon: :guardiacivil: :corazon:
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: De qué va este sindicato policial?

Notapor BERLIN » Sab Ago 17, 2013 1:35 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No es que lleven parte de razon o no la tengan en absoluto, es la manera de decirlo y como lo dicen. Desde el resentimiento, desde el asco, como si verdaderamente este escrito lo hubieran hecho borrocas o alguien que nos odiase de verdad. Enhorabuena al que haya confeccionado el escrito, ha hecho que le coja un asco inmediato a su sindicato, y lo digo de nuevo, no es porque le falte razon en alguna de las cosas, es de la manera tan asquerosa de exponerlo.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: De qué va este sindicato policial?

Notapor Gudarii » Sab Ago 17, 2013 3:00 pm


BERLIN escribió:No es que lleven parte de razon o no la tengan en absoluto, es la manera de decirlo y como lo dicen. Desde el resentimiento, desde el asco, como si verdaderamente este escrito lo hubieran hecho borrocas o alguien que nos odiase de verdad. Enhorabuena al que haya confeccionado el escrito, ha hecho que le coja un asco inmediato a su sindicato, y lo digo de nuevo, no es porque le falte razon en alguna de las cosas, es de la manera tan asquerosa de exponerlo.

Coincido contigo en todo!
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: De qué va este sindicato policial?

Notapor BandidoGC » Sab Ago 17, 2013 5:18 pm


Gudarii escribió:
BERLIN escribió:No es que lleven parte de razon o no la tengan en absoluto, es la manera de decirlo y como lo dicen. Desde el resentimiento, desde el asco, como si verdaderamente este escrito lo hubieran hecho borrocas o alguien que nos odiase de verdad. Enhorabuena al que haya confeccionado el escrito, ha hecho que le coja un asco inmediato a su sindicato, y lo digo de nuevo, no es porque le falte razon en alguna de las cosas, es de la manera tan asquerosa de exponerlo.

Coincido contigo en todo!
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Y yo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BandidoGC
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3129
Registrado: Mié Jun 13, 2007 12:50 am
Ubicación: En un Estado fallido

Anterior

Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron