De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor MURGUINSON » Jue Oct 21, 2010 8:26 pm


BOICOT consentido por el decano
Insultan a Rosa Díez en la Complutense: "Víctima profesional, asesina legal"La Universidad vuelve a dar "ejemplo". Una vez más, con la complacencia del decano de la Facultad de Políticas de la Complutense, la portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha tenido que aguantar toda clase de insultos de un grupito de energúmenos de extrema izquierda.



Rosa Díez tenía previsto pronunciar este jueves una conferencia en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense, en Madrid. La líder y portavoz de Unión Progreso y Democracia acudía acompañada de Rafael Calduch, catedrático de relaciones internacionales en esa misma Universidad. Pero un grupo de boicoteadores ha intentado reventar la convocatoria. A la entrada, un grupo de individuos comenzó a proferir gritos e insultos contra ella, como "víctima profesional" o el clásico "fascista".

Ya en el Salón Polivalente de la Facultad, donde iba a pronunciar su conferencia "Regenerar la democracia", el grupo tomó la palabra con el beneplácito del decano para leer un alegato contra Díez, tras recibirla con gritos de "Rosa Díez no era bienvenida" y tarjetas rojas. Según informa Fernando Díaz Villanueva, el boicot llegó al punto de que se tiraron bombas fétidas y se hizo sonar la alarma de incendios hasta cinco veces para evitar que discurriera con normalidad el turno de preguntas. Se da la circunstancia de que el boicot había sido anunciado por internet. La campaña calca la del ya extinto Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído contra la violencia doméstica.

No es la primera vez que Rosa Díez es recibida de esta forma en la universidad. En la Autónoma de Barcelona fue recibida de similar modo en marzo de este año y en febrero de 2008, también en la Facultad de Políticas de la Complutense, sufrió el acoso de un grupo de estudiantes.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276404930/
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor jagger30 » Jue Oct 21, 2010 8:40 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Simplemente patetico :enfermo: :enfermo: :enfermo: , una situación parecida ocurrio en Santiago de Compostela hace dos o tres años con Maria San Gil resultando herido leve un compañero, al menos ésta vez no hubo que lamentar que la cosa fuese a mayores.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor bercho » Jue Oct 21, 2010 8:42 pm


Estos chavalitos podian mirar al otro lado de los Pirineos y ver a sus colegas franceses haciendo una huelga general tras otra ( van 8 en un año ) y tomarse en serio su posicion en la vida ,que pena, si estos hubieran sido los estudiantes de hace 40 años todavia teniamos aqui al los del tio Paco, son vergonzosos lo unico por lo que luchan es por poder hacer botellon libremente en la calle, mientras que los franceses luchan por que quieren ampliar dos años mas la jubilacion, ojo de los 60 a los 62 y aqui con todos los recortes SOCIALES que nos han hecho no pasa ni lo mas minimo. Esto huele a :caca: :caca: :caca: :caca: menudo atajo de vagos que lo unico que esperan es que los papis les costeen toda la vida los canutos y la cerveza
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor trueno2 » Jue Oct 21, 2010 8:50 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Rosa Diez no es un personaje politico que a mi me convezca, me parece lamentable los hechos ocurridos hoy otra vez en la "escuela de burros" regida por un asno, que facilita a los fascistas, desarrapados, malolinetes, golfos y tolerantes discursos cuyo contenido solo son insultos, injurias, les deja el micrófono para que esos sacos de pus eructen bellotas.

En este país llevamos mucho tiempo satanizando el concepto de disciplina y llevamos tiempo recogiendo los primeros frutos de ese crimen político, social y docente, porque sin disciplina, individual y colectivamente entendida, no hay orden, sin orden no hay civilización, y sin civilización sólo hay barbarie.

Cómo disciplinar ahora a esos majaderos, infantilizados hasta la imbecilidad patológica, que la disciplina no es un látigo sino el cauce de la libertad inteligente. Quienes son los que les subvencionan? Quienes son los que les organizan para que monten esas algaradas? porque estoy seguro que detrás de estos memos, de esas jaulas de hienas, estos que defienden la democracia, estan los que todos sabemos.

Toda esta ignorancia no sabe lo que es un libro, jamás veremos ese nuevo orden que no pedirá prestado su poder a la fuerza del dinero, de la propaganda, de la demagogia y del tópico, sino a la fuerza del Talento.

Doña Rosa le mando un abrazo solidario, aunque mi voto siga sin conquistarlo
trueno2
 

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor MURGUINSON » Jue Oct 21, 2010 9:02 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Lo lamentable no es que estos animalitos hagan lo que hacen, sino que los rectores de las universidades lo permitan, e incluso LES CEDAN LA PALABRA ante el estupor de los presentes y la conferenciante.
Esto es como si yo invito a una persona a mi casa, a la entrada están mis nenes llamando de todo al invitado, lo persiguen por los pasillos dándole voces y empujones hasta el salón, y una vez allí lo arrinconan y no le permiten ni abrir la boca. Luego voy yo, cabeza de familia y dejo que mis niños lean un manifiesto poniendo a parir a mi estupefacto invitado, y que además expliquen y justifiquen el porqué de su comportamiento.
ESTO ES EL COLMO DE LA INDIGNIDAD, si estos personajillos cobardones y desprovistos de un mínimo de decencia, que tienen el absurdo tratamiento protocolario de "Rector Magnífico", tuvieran un ápice de dignidad, presentarían su INMEDIATA DIMISIÓN y se irían a su casa avergonzados.
¿Pero esto es una universidad? ¿Esto es el templo del saber? ¿Pero que coño puede salir de esta herriko-taberna de las ciencias y las letras?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor Jesús » Jue Oct 21, 2010 9:05 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
La cantidad de perroflautas que hay en la facultad de Ciencias Politicas de la Complutense :enfermo: :enfermo: lo peor de cada casa esta ahi dentro. Por la paredes de la facultad han aparecido hasta pintadas de ETA... pintadas que siguen ahi y nadie a ordenado quitar.

Y todo esto es culpa del decano Francisco Aldecoa y de Berzosa... que dejan hacer lo que les sale de las narices a los "estudiantes" :muycabreado: :muycabreado:
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor RBN24 » Jue Oct 21, 2010 9:10 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Entre esos y alguno que pulula por economia...

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
RBN24
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 7050
Registrado: Dom May 25, 2008 5:10 am
Ubicación: Entre las dos castillas

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor MC CAIN » Jue Oct 21, 2010 10:04 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
trueno2 escribió:Rosa Diez no es un personaje politico que a mi me convezca, me parece lamentable los hechos ocurridos hoy otra vez en la "escuela de burros" regida por un asno, que facilita a los fascistas, desarrapados, malolinetes, golfos y tolerantes discursos cuyo contenido solo son insultos, injurias, les deja el micrófono para que esos sacos de pus eructen bellotas.

En este país llevamos mucho tiempo satanizando el concepto de disciplina y llevamos tiempo recogiendo los primeros frutos de ese crimen político, social y docente, porque sin disciplina, individual y colectivamente entendida, no hay orden, sin orden no hay civilización, y sin civilización sólo hay barbarie.

Cómo disciplinar ahora a esos majaderos, infantilizados hasta la imbecilidad patológica, que la disciplina no es un látigo sino el cauce de la libertad inteligente. Quienes son los que les subvencionan? Quienes son los que les organizan para que monten esas algaradas? porque estoy seguro que detrás de estos memos, de esas jaulas de hienas, estos que defienden la democracia, estan los que todos sabemos.

Toda esta ignorancia no sabe lo que es un libro, jamás veremos ese nuevo orden que no pedirá prestado su poder a la fuerza del dinero, de la propaganda, de la demagogia y del tópico, sino a la fuerza del Talento.

Doña Rosa le mando un abrazo solidario, aunque mi voto siga sin conquistarlo




Amigo Trueno, aunque mucho se sabe sobre Rosa, voy a añadir mi experiencia personal(estando en otro gremio distinto al CNP), coincidiendo con ella en Tres actos en Vitoria y Bilbao durante el 2000/1. En aquel entonces junto a Nicolás Redondo Terreros, hablaban de las Listas Conjuntas junto al P.P. para tener representacion en todos los Municipios del P.V.(una idea brillante a mi parecer)
Pero eso no gusto en Madrid y paradojicamente los borraron a ambos de un plumazo.
De trato excelente con sus escoltas, educacion excelente y aunque coincidimos en que no conquista mi voto, le deseo lo mejor profesionalmente. Que la llamen Fascista es tremendo, muchos habrian deseado que aquel paquete bomba hubiera funcionado en su momento...Un saludo Trueno... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor Mossad » Jue Oct 21, 2010 11:20 pm



foropolicia.es
Que clases de universitarios son, que no son capaces de respetar la palabra de una persona, no olvidemos diputada.
Simplemente vergonzoso.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mossad
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jun 03, 2009 2:51 pm
Ubicación: España

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor netcat » Vie Oct 22, 2010 12:01 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
George Orwell escribió:Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.


Lo peor es que muchos de estos dirán que son defensores acérrimos de la libertad de expresión. Y alguno terminará gobernándonos... :evil:
La libertad dijo un día a la ley: Tú me estorbas.
La ley respondió a la libertad: Yo te guardo.
Avatar de Usuario
netcat
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 517
Registrado: Mié Sep 15, 2010 1:34 am

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor colde » Vie Oct 22, 2010 3:00 am


Debería haber algún tipo de Ley contra estos sabotajes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor bercho » Vie Oct 22, 2010 8:46 am


Jesús escribió:La cantidad de perroflautas que hay en la facultad de Ciencias Politicas de la Complutense :enfermo: :enfermo: lo peor de cada casa esta ahi dentro. Por la paredes de la facultad han aparecido hasta pintadas de ETA... pintadas que siguen ahi y nadie a ordenado quitar.

Y todo esto es culpa del decano Francisco Aldecoa y de Berzosa... que dejan hacer lo que les sale de las narices a los "estudiantes" :muycabreado: :muycabreado:



Es que todos sabemos de que cojea Berzosa, ha politizado completamente la Complutense a su gusto y conveniencia para tapar lo que a el no le interesa que se sepa, es vergonzoso
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor Casandra » Vie Oct 22, 2010 10:04 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
MC CAIN escribió:
trueno2 escribió:Rosa Diez no es un personaje politico que a mi me convezca, me parece lamentable los hechos ocurridos hoy otra vez en la "escuela de burros" regida por un asno, que facilita a los fascistas, desarrapados, malolinetes, golfos y tolerantes discursos cuyo contenido solo son insultos, injurias, les deja el micrófono para que esos sacos de pus eructen bellotas.

En este país llevamos mucho tiempo satanizando el concepto de disciplina y llevamos tiempo recogiendo los primeros frutos de ese crimen político, social y docente, porque sin disciplina, individual y colectivamente entendida, no hay orden, sin orden no hay civilización, y sin civilización sólo hay barbarie.

Cómo disciplinar ahora a esos majaderos, infantilizados hasta la imbecilidad patológica, que la disciplina no es un látigo sino el cauce de la libertad inteligente. Quienes son los que les subvencionan? Quienes son los que les organizan para que monten esas algaradas? porque estoy seguro que detrás de estos memos, de esas jaulas de hienas, estos que defienden la democracia, estan los que todos sabemos.

Toda esta ignorancia no sabe lo que es un libro, jamás veremos ese nuevo orden que no pedirá prestado su poder a la fuerza del dinero, de la propaganda, de la demagogia y del tópico, sino a la fuerza del Talento.

Doña Rosa le mando un abrazo solidario, aunque mi voto siga sin conquistarlo




Amigo Trueno, aunque mucho se sabe sobre Rosa, voy a añadir mi experiencia personal(estando en otro gremio distinto al CNP), coincidiendo con ella en Tres actos en Vitoria y Bilbao durante el 2000/1. En aquel entonces junto a Nicolás Redondo Terreros, hablaban de las Listas Conjuntas junto al P.P. para tener representacion en todos los Municipios del P.V.(una idea brillante a mi parecer)
Pero eso no gusto en Madrid y paradojicamente los borraron a ambos de un plumazo.
De trato excelente con sus escoltas, educacion excelente y aunque coincidimos en que no conquista mi voto, le deseo lo mejor profesionalmente. Que la llamen Fascista es tremendo, muchos habrian deseado que aquel paquete bomba hubiera funcionado en su momento...Un saludo Trueno... :policia:


Hola, coincido con ambos, pues a mí también me gusta esta mujer, la considero valiente y congruente entre lo que dice, hace y su postura política.

Me sabe muy mal que sucedan estas cosas, porque además no son ni espontáneas, están organizadas con dias de antelación, y la cabeza del decano debía estar ya en una bandeja, pues una vez puede suceder pero varias veces...algo huele a podrído en la Complutense.

Un saludo ¡
Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma. (Nelson Mandela)

Invictus William Ernest Henley:

No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia,
''Soy el amo de mi destino'' ''Soy el capitán de mi alma.''
Avatar de Usuario
Casandra
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Ene 07, 2010 4:44 pm

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor BERLIN » Vie Oct 22, 2010 11:47 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
La Universidad tiene una parte de refugios de cabestros y mal nacidos, de fascistas (como los que hemos visto y que se les llena la boca de hablar de algo que no han conocido como la dictadura), de borregos serviles y de dirigentes, llamados rectores, que son la verguenza de las universidades del mundo civilizado.

En el ultimo TOP 100 de las mejores universidades del mundo, no aparece ninguna española ¿alguien se extraña? ¿que cientifico va a querer trabajar en nuestras universidades viendo el libertinaje que hay?, pero ahi tenemos a nuestros rectores, sentados en su complacencia del todo vale, porque esto, es la universidad.

Idiotas.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: De nuevo la universidad convertida en herriko-taberna...

Notapor toxxo » Vie Oct 22, 2010 12:03 pm



intervencionpolicial.com
:shock: :shock: :shock: ¿¿¿ Y estos estudian y sacan buenas notas ??? :confuso: :confuso: :confuso: ¿¿¿Y estos son nuestros futuros dirigentes políticos??? :boquiabierto: :boquiabierto: :boquiabierto: ¿¿¿y luego nos extraña que no nos tomen en serio en ningún país civilizado y se rían de nuestros políticos??? :cabreado: :cabreado: :cabreado: ya lo dice el usuario berlin, ninguna entre 100 :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados