De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor Humberto » Lun Nov 16, 2009 11:57 am


Dicen que las maldiciones son como las procesiones: que entran por donde salen. No me gusta desearle mal a nadie, pero tampoco convienen apelar a los sentimientos y no a la razón. Muchos tenemos sobradas razones para desear que este señor se deje de reír de una puñetera vez: para siempre. Este señor (lo de señor es con ironía) se ríe, hasta partirse los ijares, de esta justicia y de la memoria de sus asesinados, de las víctimas y de los familiares. Y se ríe porque en cualquier otro país con relación a sus crímenes, una de dos: o no estaría libre o no estaría vivo. Y se sigue riendo porque la maquinaria entra en su juego individual con la extradición.

Y no me extraña que se ría de la justicia viendo el reciente papelón protagonizado tanto por un gobierno como por una judicatura/fiscalía, totalmente plegadas al ejecutivo, de cuando la «negociación trampa», y baste repasar su «huelga de hambre» de pan Bimbo, con derecho a «vis a vis» con su novia para que le restregara la espalda en la ducha. Que alegaron razones «humanitarias» para que este señor fuera a su casa, cerca de una viuda (estado civil por él concedido). En ese juego no entro yo. Se reirá de quienes se lo sigan, y hará bien, pero de mí al menos no se ríe. Si un feto humano es un «ser vivo» y un enfermo terminal es un «vegetal», yo creo que este señor es una bestia sin resquicio de humanidad y, por tanto, también -y usando el eufemismo a al uso- se le puede «interrumpir».

En el ruedo legislativo se habla y se centra todo el debate en la reinserción del condenado, de forma muy garantista además, sin embargo no se admite la posibilidad de que ésta no quepa por la personalidad del asesino, como este individuo que pide champán francés para festejar un atentado sangriento, o en otros como los violadores que por su naturaleza se sabe que jamás se curan; y que, peor aún, se olvidó por completo del resarcimiento de las víctimas, que tienen dos pesares, uno, ante el crimen y, otro, ante la pena. ¡De pena! –Válgame la redundancia-.

«Muerto el perro se acabó la rabia». Dicen. Hay quienes, no señalo a nadie, basándose en el conocido «no matarás» (que en el original hebreo dice más bien «no asesinarás» o «no matarás inocentes») aseguran que el Estado no puede castigar un asesinato con otro. Pero confundir el crimen con su castigo trae consecuencias inesperadas. Si igualamos la pena de muerte con el asesinato a cargo del Estado, deberemos abolir también las penas de cárcel (que equivaldrían a un secuestro), y las multas (que vendrían a serlo mismo que un robo). Válgame la demagogia.

No soy partidario de la pena de muerte, está bien abolida, pero tampoco de que la justicia sea irrisoria con sus posibles beneficiarios, hasta el punto de que propicie este tipo de sainetes con extradiciones como incierto final a una excarcelación que nunca debió concederse.
Avatar de Usuario
Humberto
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1664
Registrado: Jue Abr 26, 2007 5:59 pm
Ubicación: Asturias

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor Tornado25gold » Vie Nov 20, 2009 1:54 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
La usuaria EGA Y CREMAS, tenemos una nueva idea para el futuro de De Juanola jajajaj

se nos ha ocurrido, una forma para que pague por todo lo que ha hecho :

- Nos parecería muy correcto cortarle los brazos, las piernas, las orejas, y tirarle al mar.

y si me esta leyendo algun ciervazo, q se vaya a otro foro si no le gusta lo q lea
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor jesacrisma » Jue Dic 03, 2009 6:31 pm


Perdona 2001-94, opinarias lo mismo si las burradas que ha cometido este asesino, en una de ellas le hubiera pasado a un familiar tuyo. Creo que no. Respeto tu opinión ante todo.
Pero el teatro de este personaje roza el "Oscar".
Y como bien dices creo que nadie seria capaz de matarlo si lo tuviera cara a cara y con la legalidad a su favor, pero que una especie de "Guantanamo" para que el teatro fuera real, sería el deseo de cualquiera de los familiares de sus víctimas.
Imagen
Avatar de Usuario
jesacrisma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:48 am

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor joan 23 » Jue Dic 03, 2009 6:45 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
a ni esto me suena a chanchullo legal , para impedir la extradicion, por cierto este tipo tiene en cima mas de 30 muertos , que parece que a la gente se le olvida , es un mierda y un cobarde, y lo que tendria que hacer es morirse de una .... vez, que se esta riendo de todo el mundo, si esta deprimido pues que se joda , y se ve que la depresion le dura mucho , pues que se tire por la ventana, :armas: :armas:
-Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.
-El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Avatar de Usuario
joan 23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:52 pm

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor 2001-94 » Vie Dic 04, 2009 3:55 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
jesacrisma escribió:Perdona 2001-94, opinarias lo mismo si las burradas que ha cometido este asesino, en una de ellas le hubiera pasado a un familiar tuyo. Creo que no.

Me remito a mis anteriores posts:

2001-94 escribió:Te aseguro que si De Juana hubiera matado a un familiar mío, te estaría diciendo exactamente lo mismo que te digo ahora. No, no lo estoy suponiendo. Lo sé porque he vivido experiencias similares, y al culpable no le deseo nada más que recuperarse y que se reintegre en la sociedad. Por qué? Porque vida tenemos sólo una, y yo no tengo el derecho de terminar con la vida de nadie.

2001-94 escribió:No he vivido el asesinato de ninguna persona cercana a mí, pero cuando digo que no condenaría a mi agresor a muerte, lo digo desde una cierta experiencia.

Prisión, sí. ¿Por qué? Porque este tipo es obviamente peligroso, y debe ser separado de la sociedad hasta que pueda (si alguna vez puede) integrarse de nuevo en ella. Torturas o muerte, no. ¿Por qué? Porque todos tenemos el derecho a rehacer nuestras vidas, si queremos y podemos, por mucho que la hayamos cagado.

Un saludo, compañero! :wink: :guardiacivil:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor joan 23 » Vie Dic 04, 2009 3:15 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
2001-94 escribió:
jesacrisma escribió:Perdona 2001-94, opinarias lo mismo si las burradas que ha cometido este asesino, en una de ellas le hubiera pasado a un familiar tuyo. Creo que no.

Me remito a mis anteriores posts:

2001-94 escribió:Te aseguro que si De Juana hubiera matado a un familiar mío, te estaría diciendo exactamente lo mismo que te digo ahora. No, no lo estoy suponiendo. Lo sé porque he vivido experiencias similares, y al culpable no le deseo nada más que recuperarse y que se reintegre en la sociedad. Por qué? Porque vida tenemos sólo una, y yo no tengo el derecho de terminar con la vida de nadie.

2001-94 escribió:No he vivido el asesinato de ninguna persona cercana a mí, pero cuando digo que no condenaría a mi agresor a muerte, lo digo desde una cierta experiencia.

Prisión, sí. ¿Por qué? Porque este tipo es obviamente peligroso, y debe ser separado de la sociedad hasta que pueda (si alguna vez puede) integrarse de nuevo en ella. Torturas o muerte, no. ¿Por qué? Porque todos tenemos el derecho a rehacer nuestras vidas, si queremos y podemos, por mucho que la hayamos cagado.

Un saludo, compañero! :wink: :guardiacivil:




no quiero causar polemica, pero derecho a rehacer su vida? y a los que se la quito que derechos tienen, y alos familiares que les a jodido la vida , no tienen derecho , yo desde luego no quiero individuos asi en mi sociedad, por que todos sabemos que estos tios no se reinsertan NUNCA, asi que por mi ya se puede morir , el hijo de la gran ...., y dejar de reirse de todos, fue un cobarde para matar y lo es para todo lo demas, ojala se muera
-Las leyes nacen por las necesidades de la sociedad, viven para cumplirse e infringirse, y mueren por la ignorancia y el olvido de las personas.
-El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.
Avatar de Usuario
joan 23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Vie Mar 27, 2009 1:52 pm

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor Jhon » Vie Dic 04, 2009 4:52 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Cadena perpetua, 12 horas diarias de trabajos forzados, 365 dias al año...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor jesacrisma » Vie Dic 04, 2009 7:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
+1
Imagen
Avatar de Usuario
jesacrisma
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:48 am

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor Truman » Mar Feb 16, 2010 9:51 pm



foropolicia.es
La ultima de este asesino.

TERRORISMO | Le deniegan la licencia por ocultar su historial

De Juana quiere ser taxista
De Juana Chaos, entrando en el juzgado de Belfast en 2008. | Efe

Ocultó en el permiso de licencia su historial delictivo en ETA
El etarra vive en el Ulster y espera la decisión sobre su extradición

Eduardo Suárez (Corresponsal) | Londres

José Ignacio De Juana Chaos quiere ser taxista. Una aspiración de la que ha apartado el criterio de un juez de distrito de Belfast, que le ha denegado su derecho a sacar la licencia por no informar sobre su pasado sangriento a la hora de presentar la solicitud.

De Juana vive en el Ulster desde el otoño de 2008 y desde entonces espera la decisión de la Justicia norirlandesa sobre su extradición, que la Justicia española solicita por un delito de enaltecimiento de terrorismo a resultas de una carta que se leyó en su nombre en un homenaje público y que él dice que nunca escribió.

Según sus abogados, el etarra quiere trabajar como conductor en la West Belfast Taxi Association. Una empresa que da trabajo al menos a 15 ex terroristas y en cuyas oficinas trabaja su esposa Irati Aranzabal, que vive en Belfast con él.

El juez le ha denegado la solicitud a De Juana por su "intento de engañar" sobre sus antecedentes a la hora de presentar su solicitud. Un engaño con el que el etarra quería esquivar uno de los requisitos que deben cumplir los ex presos que quieran la licencia: que hayan transcurrido al menos tres años desde su salida de la cárcel. De Juana fue liberado el 2 de agosto de 2008. Demasiado tarde para obtener la licencia sin mentir sobre su pasado reciente.

Aun así, sus abogados han defendido su derecho a obtener la licencia a la mayor brevedad. Y lo han justificado apelando de nuevo a su depresión. "Si regresa", ha dicho su letrado, "volverá a ponerse en huelga de hambre. Y la razón por la que mi cliente vino aquí es que quiere ahora beneficiarse indirectamente de la forma en que la sociedad da a quienes han cometido delitos horribles una segunda oportunidad".

Unos argumentos que no ha aceptado el juez, que ha recordado los crímenes de De Juana y ha defendido la decisión de la Agencia de Licencias norirlandesa, que denegó al etarra su solicitud.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/16/espana/1266345255.html

Curiosa empresa West Belfast Taxi Association, una empresa que da trabajo al menos a 15 ex terroristas... :caco:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor macalpe » Mié Feb 17, 2010 9:25 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
2001-94 escribió:Los comentarios a este tema me parecen sádicos :enfermo: . No sé si os dais cuenta de que desacreditar a un psiquiatra al que ni siquiera conocéis y desear el sufrimiento y la muerte a un ser humano (incluso, algunos, ofreciendo consejos para el suicidio) daña enormemente la imagen del colectivo policial y la vuestra como individuos.

Espero que por lo menos algunos recapacitéis sobre lo que habéis escrito.

Un saludo.

Que estos comentarios te parecen sádicos?...me cago en to lo que se menea!..y no te parece sádico y repuganante el hijo de perra cierva de JUANA CHAOS?

Que estás decepcionado?...pués el pobrecito de Juana está deprimido, animalito, deprimido, pero no porque le remuerda ni un milímetro la conciencia, no, es porque le estamos dando un poquito por donde amargan los pepinos, pero no es el Gobierno, desgraciadamente, sino las víctimas del terrorismo, que no le vamos a dejar vivir.

Dices que las cárceles están para reinsertar...TE PREGUNTO ABIERTAMENTE : ¿ TU LE DARÍAS LA OPORTUNIDAD DE REINSERTARSE A ESTE PERRO? ...claro, lo que no ves o no quieres ver es que este asesino sub-hombre ya ha estado en Prisión y no ha servido para nada. CONTESTA A LA PREGUNTA SI ERES TAN AMABLE.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor SARDI » Mié Feb 17, 2010 11:54 am


¿como es posible que a una persona responsable de atentar contra la vida de ciudadanos españoles la mayoria agentes de la autoridad, que no esta arrepentido de ello, que se jacta de sus acciones, que no ha renegado de su pasado y encima se esta riendo de todo y de todos, vaya un juez y le niegue poder ejercer de taxista en Irlanda?.
no hay derecho hombre, alguien tendria que decirle a su señoria que lo unico que quiere JOSE IGNACIO es poder ser una persona normal, llevar una vida normal junto a su gran amor IRATI, poder dar cobijo y charlas a los etarras de nuevo cuño y poder enseñarles donde y como vive un ASESINO despues de cumplir su pena, animarles a que despues de no se cuantos asesinatos y pasar unos años en la carcel hay vida, igual no cerca de donde se han criado y han mamado ese odio hacia NOSOTROS LOS POLICIAS, pero si en algun lugar donde les den cobijo gente como ellos.
que mas se puede decir, que le den por el culo.
un saludo.
Avatar de Usuario
SARDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:34 pm

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor trueno2 » Mié Feb 17, 2010 12:36 pm


De juana quiere ser ahora taxista para asi poder ver un cartel que ponga LIBRE
trueno2
 

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor fegacarb » Mié Feb 17, 2010 9:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
trueno2 escribió:De juana quiere ser ahora taxista para asi poder ver un cartel que ponga LIBRE


Le han denegado la licencia por mentir sobre su pasado.Pobrecito,menuda depre debe de tener (modo ironico activado,evidentemente.) .
Vigilante de Explosivos
Escolta Privado
Avatar de Usuario
fegacarb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1749
Registrado: Lun Abr 14, 2008 8:25 pm

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor mankell » Mié Feb 24, 2010 12:25 am



Increibles precios
materialpolicial.com
El terrotaxista por Alfoso Ussía


Los taxistas españoles son, en su mayoría, educados y competentes profesionales. Los franceses, casi en la totalidad, competentes profesionales y antipatiquísimos. Los ingleses han cambiado mucho, porque ya no son ingleses. Los neoyorquinos cumplen a la perfección con la imagen de su ciudad. Son diferentes a los demás y entre ellos. El taxista ruso es melancólico. Cuando vuelve la cabeza para devolver el dinero sobrante, mira al cliente con honda tristeza y parece que va a iniciar la entonación de «Los remeros del Volga». Los escoceses, amables y divertidos. En Portugal, ejemplares en el trato y hasta excesivamente solemnes. Los italianos, caóticos. Los taxistas, como los aeropuertos y las carreteras, ofrecen al turista la primera impresión de las ciudades y naciones que visitan. En Barcelona se caracterizan en que casi todos son del Real Madrid, lo que da a entender el lío del tripartito. Y en Irlanda del Norte existe una empresa de taxis que sólo admite a terrotaxistas. Cuarenta terroristas del IRA al volante.
Se trata de una empresa relacionada con el «Sinn Fein» ése, y el asesino español Iñaki De Juana Chaos ha sido rechazado. Quería ser taxista en Belfast. Según la empresa, no se le ha admitido por omitir su condición de terrorista, pero no me convence la justificación. Si el resto de los conductores lo son, ¿por qué al aspirante a terrotaxista De Juana se le cierran las puertas del oficio?
La verdad siempre prevalece. De Juana Chaos no habla ni patata de inglés, no se conoce bien la ciudad, y su carácter no garantiza el buen fin de los servicios solicitados. Es decir, que si un cliente detiene un taxi y manifiesta educadamente al taxista que quiere ir a tal número de la calle cual, lo peor que le puede suceder es que el taxista se equivoque y finalice su carrera después de dar más vueltas de las necesarias. Pero si el taxista, o terrotaxista, es De Juana Chaos, al cliente se le aglomeran los sinsabores.
Primero, que el taxista no entiende lo que le dicen; segundo, que al no entender al cliente, el taxista le transporta a la otra punta de la ciudad; tercero, que el cliente, con toda la razón del mundo, protesta; y cuarto, que al agudizarse la iracundia del cliente, el terrotaxista puede sacar una pistola de donde sea y meterle un tiro al usuario entre ceja y ceja, desenlace harto desagradable. Cuando se ha asesinado a veinticinco personas sin motivo, por el mero placer de causar dolor, matar a la vigesimosexta es como coser y cantar. Y más aún, si ésta se muestra contrariada por haber sido transportada al número 7 de la calle Dublín, cuando su intención era alcanzar sin novedad ni contratiempos el número 35 de la avenida del Lenguado.
En conclusión, que De Juana Chaos va a continuar viviendo en Belfast de chulo. Chulea al «Sinn Fein» y chulea a su mujer, Irati Aranzábal, la de los chupachús en las cárceles españolas, que se defiende en inglés y tiene un trabajillo. También les chulea a los de su banda, pero el dinero que recibe de la ETA y de su entorno se puede terminar, porque el negocio no va bien últimamente. Se ha equivocado De Juana Chaos estableciéndose en Belfast. Tendría que haberlo hecho en La Habana o en Caracas, donde sería maravillosamente tratado por su sangriento historial. Con un poco de suerte, terminaría de chofer de Chávez. Además de criminal, hay que ser tonto. Irati, ponle los cuernos, que con este tío no vas a ninguna parte.

http://www.larazon.es/noticia/3947-el-terrotaxista

por dió,por dió, :lol:
ya sabe a que taller apuntarse cuando vuelva al trullo, o que se apunte a los cursillos del Inserso, anda que entre este y los comandos farlopa y facebook , que poco glamur :armas:
mankell
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Lun Mar 24, 2008 8:21 pm

Re: De Juana alega que sufre depresión para no ser extraditado

Notapor SARDI » Mié Feb 24, 2010 12:33 am



intervencionpolicial.com
mankell escribió:El terrotaxista por Alfoso Ussía


Los taxistas españoles son, en su mayoría, educados y competentes profesionales. Los franceses, casi en la totalidad, competentes profesionales y antipatiquísimos. Los ingleses han cambiado mucho, porque ya no son ingleses. Los neoyorquinos cumplen a la perfección con la imagen de su ciudad. Son diferentes a los demás y entre ellos. El taxista ruso es melancólico. Cuando vuelve la cabeza para devolver el dinero sobrante, mira al cliente con honda tristeza y parece que va a iniciar la entonación de «Los remeros del Volga». Los escoceses, amables y divertidos. En Portugal, ejemplares en el trato y hasta excesivamente solemnes. Los italianos, caóticos. Los taxistas, como los aeropuertos y las carreteras, ofrecen al turista la primera impresión de las ciudades y naciones que visitan. En Barcelona se caracterizan en que casi todos son del Real Madrid, lo que da a entender el lío del tripartito. Y en Irlanda del Norte existe una empresa de taxis que sólo admite a terrotaxistas. Cuarenta terroristas del IRA al volante.
Se trata de una empresa relacionada con el «Sinn Fein» ése, y el asesino español Iñaki De Juana Chaos ha sido rechazado. Quería ser taxista en Belfast. Según la empresa, no se le ha admitido por omitir su condición de terrorista, pero no me convence la justificación. Si el resto de los conductores lo son, ¿por qué al aspirante a terrotaxista De Juana se le cierran las puertas del oficio?
La verdad siempre prevalece. De Juana Chaos no habla ni patata de inglés, no se conoce bien la ciudad, y su carácter no garantiza el buen fin de los servicios solicitados. Es decir, que si un cliente detiene un taxi y manifiesta educadamente al taxista que quiere ir a tal número de la calle cual, lo peor que le puede suceder es que el taxista se equivoque y finalice su carrera después de dar más vueltas de las necesarias. Pero si el taxista, o terrotaxista, es De Juana Chaos, al cliente se le aglomeran los sinsabores.
Primero, que el taxista no entiende lo que le dicen; segundo, que al no entender al cliente, el taxista le transporta a la otra punta de la ciudad; tercero, que el cliente, con toda la razón del mundo, protesta; y cuarto, que al agudizarse la iracundia del cliente, el terrotaxista puede sacar una pistola de donde sea y meterle un tiro al usuario entre ceja y ceja, desenlace harto desagradable. Cuando se ha asesinado a veinticinco personas sin motivo, por el mero placer de causar dolor, matar a la vigesimosexta es como coser y cantar. Y más aún, si ésta se muestra contrariada por haber sido transportada al número 7 de la calle Dublín, cuando su intención era alcanzar sin novedad ni contratiempos el número 35 de la avenida del Lenguado.
En conclusión, que De Juana Chaos va a continuar viviendo en Belfast de chulo. Chulea al «Sinn Fein» y chulea a su mujer, Irati Aranzábal, la de los chupachús en las cárceles españolas, que se defiende en inglés y tiene un trabajillo. También les chulea a los de su banda, pero el dinero que recibe de la ETA y de su entorno se puede terminar, porque el negocio no va bien últimamente. Se ha equivocado De Juana Chaos estableciéndose en Belfast. Tendría que haberlo hecho en La Habana o en Caracas, donde sería maravillosamente tratado por su sangriento historial. Con un poco de suerte, terminaría de chofer de Chávez. Además de criminal, hay que ser tonto. Irati, ponle los cuernos, que con este tío no vas a ninguna parte.

http://www.larazon.es/noticia/3947-el-terrotaxista

por dió,por dió, :lol:
ya sabe a que taller apuntarse cuando vuelva al trullo, o que se apunte a los cursillos del Inserso, anda que entre este y los comandos farlopa y facebook , que poco glamur :armas:

con dos coj**** si señor, por cierto lo de establecerse en la habana lo tendria facil alli se encontraria con viejos conocidos.
un saludo.
Avatar de Usuario
SARDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados