Datos sobre aprehension de 4,6 tn de hachis en el Delta

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Datos sobre aprehension de 4,6 tn de hachis en el Delta

Notapor SV@ » Lun Feb 15, 2010 10:33 pm


Aqui copio un post puesto en otro foro sobre un compañero que intervino en la operación:

V..........

Hombre, me viene aL pelo tu comentario porque hace dias que queria decir algo sobre el asunto.
Los medios son muy importantes, pero en este caso los aereos, ya me entiendes...
Cuando se produjo la aprehensión el paiño estaba a casi dos horas del sitio, no por culpa suya, ya que estaba en el asunto,
pero las cosas son así.
No puedo entender como despues de casi 18 años que llevamos pidiendo medios aéreos y marítimos en el Delta
la Dirección ni se lo haya planteado
Ah ! y chapo para los compañeros de los medios aereos que ellos solitos intervinieron los 4600 Kgrs. en especial la compañera del marítimo que salto desde el medio aereo y el compañero, también del medio aereo.
Y porque razones de prudencia me impiden contar como se hizo, lo que si os aseguro es que podemos sentirnos orgullosos de quienes se jugaron su integridad física , nunca mejor dicho, para cumplir con su deber .
Al cabo de casi una hora llegaron los compañeros de la GC, para ayudarnos , eso si despues de tener detenidos a dos de los presuntos contrabandistas, haber rescatado del mar a un tercero que se estaba ahogando, y de tener intervenido el hachis y
asegurado el remolcador que continuaba con las máquinas encedendidas, junto al espigon del muelle.
Y lo más sorprendente de todo esto es que no ha salido en ningún medio de prensa de tirada nacional, ni cadena de televisión.
Probablemente, y junto con otra aprehensión que hicimos hace tres años en Vandellos de casi 6000 krgs es la más importante en los últimos tiempos.
Imaginaros la trascendencia que habría tenido si lo hacen sólos nuestros amigos de la GC.
Que bien me he quedado, creia que con la coña esta de la actualización del foro no podría escribir más, para una vez que tengo algo sobre lo que escribir.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: Datos sobre aprehension de 4,6 tn de hachis en el Delta

Notapor blanquillo » Mar Feb 16, 2010 5:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hay que felicitarlos, ellos si tienen una oficina de prensa que difunde "sus" actuaciones. El SVA al contrario las silencia y deja que cualquier otro las pise, eso es cojonudo para sus funcionarios que se sentiran totalmente realizados viendo como su trabajo se lo apuntan siempre otros, seguro que alguien estará cobrando una pasta en la AEAT por un trabajo que en este caso no realiza. Ver veremos.
blanquillo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:07 am


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron