DAROS LAS GRACIAS

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DAROS LAS GRACIAS

Notapor Franchy » Vie Jun 12, 2009 3:13 pm



foropolicia.es
Llegando a Pamplona me quede tirado con el coche y paso una patrulla de Policia Foral, el comportamiento de los agentes fue ejemplar me ayudaron ha mover el coche ha un lugar seguro, intentaron arrancarlo ya que uno de los agentes tenia nociones de mecanica y no lo dudo ni un momento se remango y al lio,me dejaron su movil particular para llamar al seguro ya q me quede sin bateria y aguntaron conmigo hasta que vino la grua, alfinal me identifique como compañero del CNP y entonces el trato mejoro aun mas y empezamos hablar de cuando ellos estubieron en avila ,tambien formandose.
Yo la verdad es que tenia ciertas reticencias sobre los cuerpos autonomicos y su trato con las ffccss del estado pero me reconozco que la Policia Foral son unos pedazos de profesionales¡¡
Un saludo para los agentes J..y G.., cuando paseis por Madrid ya sabeis donde encontrarme para lo que necesiteis.
Avatar de Usuario
Franchy
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 239
Registrado: Jue Jul 17, 2008 2:28 pm
Ubicación: LA NOCHE

Re: DAROS LAS GRACIAS

Notapor B.C.I. » Vie Jun 12, 2009 11:36 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es un autético placer leer palabras como las que escribes, Franchy.

Gracias por la parte que nos toca como miembros de la P.F..
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: DAROS LAS GRACIAS

Notapor Roncalés » Sab Jun 13, 2009 7:30 am


Su actuacion la veo logica y normal con los compañeros o cualquier ciudadano que necesite ayuda y se vea en esa misma tesitura... lo anorma e ilogico seria olvidar uno de los principios que para mi debe cumplir las ffccss servir al ciudadano
Avatar de Usuario
Roncalés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 306
Registrado: Dom Jun 07, 2009 1:42 am

Re: DAROS LAS GRACIAS

Notapor estellica » Sab Jun 13, 2009 4:28 pm


Da gusto leer textos así :venerar:

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: DAROS LAS GRACIAS

Notapor angus » Dom Jun 14, 2009 8:36 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La verdad es que está muy, pero que muy bién que se reconozca una buena actuación. Lo que no me gusta tanto es esa "reticencia" hacia las policias autonómicas. Un compañero es un compañero, vista el uniforme que vista y por la misma regla un tonto es un tonto, con independencia de color de uniforme que lleve. No se si me explico. Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: DAROS LAS GRACIAS

Notapor JUANMI » Mar Jun 16, 2009 8:50 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Enhorabuena a estos dos agentes de la PF y a Franchy por animarse a escribir su experiencia...
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: DAROS LAS GRACIAS

Notapor E.T » Mar Jun 16, 2009 10:41 am



intervencionpolicial.com
Por eso da gusto ir por cualquier lado, que, en cualquier percance, siempre habrá quien te eche una mano, tambien los PF. Es lo normal, lo que no quita que esté muy bien que se agradezca públicamente su ayuda a los PF. :okguay:

En las carreteras de punta a punta de los pirineos, cuando hace mal tiempo, es de ver la jartá que se pegan los mocicos navarros y vascos poniéndoles las cadenas a todo el que no atina o tiene dificultades. Y sin guantes ¿que pasa?

Saludos


PS.- Pongo mocicos en vez de m.o.z.o.s porque si pongo m.o.z.o.s por defecto sale escrito Mossos
¡ QUE GRANDE ES SER MUJER !
La perfección es obsesiva. Y eso es un defecto.
Avatar de Usuario
E.T
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom May 03, 2009 5:31 pm
Ubicación: Por el Noreste peninuslar

Re: DAROS LAS GRACIAS

Notapor Jedi » Mar Jun 16, 2009 12:00 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
E.T escribió:En las carreteras de punta a punta de los pirineos, cuando hace mal tiempo, es de ver la jartá que se pegan los mocicos navarros y vascos poniéndoles las cadenas a todo el que no atina o tiene dificultades. Y sin guantes ¿que pasa?


Y la de inutiles que hay, jeje. Ya he visto yo a alguno ponerle las cadenas a un BMW en las ruedas de adelante, 3 hurras por él.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: DAROS LAS GRACIAS

Notapor JUANMI » Mar Jun 16, 2009 6:16 pm


:risitas: yo tambien he visto eso Jedi... :risitas: sin comentarios....
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados