cursos webpol, duda

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

cursos webpol, duda

Notapor jjsvina » Mar Abr 06, 2010 2:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
buenas, una pregunta a ver si algún iluminado me pude guiar, la secretaria de mi comisaria nos ha comentando que solo podemos pedir cursos relacionados con el puesto que desempeñamos, osea gente del gor no puede pedir cursos q no sean de S.C. y la gente del grupo o de odac idem, la misma nos dice que pedir podemos pedir pero que el Jefe no los puntuara...

Es una practica común, en otras dependencias???
jjsvina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar Jun 23, 2009 5:43 pm

Re: cursos webpol, duda

Notapor Sevillano » Mié Abr 07, 2010 8:59 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Yo pido todos los que salen tenga relación con mi puesto de trabajo o no y no imprimo nada y comunica nada a nadie y como dato en dos años mas o menos solo me han concedido uno de extranjería y yo no he estado en extranjería nunca y tampoco tengo intención de irme para dicha brigada, así que mi consejo es que solicitas todos los que te apetezcan, no te pueden obligar a nada respecto a cursos de formación

un saludo
Toda persona que no tiene sus puntos de locura no es una persona cuerda

Imagen
Avatar de Usuario
Sevillano
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2025
Registrado: Lun Abr 09, 2007 5:34 pm
Ubicación: Delante del PC

Re: cursos webpol, duda

Notapor heineken76 » Vie Abr 09, 2010 11:14 pm



intervencionpolicial.com
Aún a riesgo de parecer una iluminada te diré que en teoría tu puedes pedir todos los que te dé la gana. Luego tu secretaría propone a la gente que lo solicita según un baremo que desconozco, pero vamos que si pides un curso de SAF y tú estás en científica, probablemente llevarás peor puntuación y no te lo darán salvo que haya muchas plazas para tu comisaría. Y por lo visto, lo de pedirlo sin imprimirlo ni comunicarlo a secretaría no suele funcionar. En según que sitios puede que ni te den curso a la petición. Y si en tu secretaría te han dicho eso, será porque no te lo van a dar en la vida y para que les ahorres papeles y papeleo. Si eso se puede hacer o no, ya no lo sé.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: cursos webpol, duda

Notapor Z-40 » Dom Abr 18, 2010 1:50 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
¿Entregais vosotros en secretaría el papel que sale cuando solicitais el curso? el caso es que he hablado con varios compañeros y algunos si lo entregan y otros no, ¿es obligatorio entregarlo? Un saludo
Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros
cuando otros la pierden y te cargan su culpa..........¡serás un Hombre, hijo mío!

Imagen
Avatar de Usuario
Z-40
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 640
Registrado: Dom Ene 31, 2010 3:06 pm
Ubicación: Estacazo profesional (en el inframundo con los zombis)

Re: cursos webpol, duda

Notapor dng » Dom Abr 18, 2010 2:13 pm


siempre los bajo a Secretaria para que los graben. Primero se los paso al Jefe de seccion para que le ponga un visto bueno y la nota de prioridad, que el siempre nos pone un 10 a todos. Luego la secretaria entra en sigespol, lo graba con la nota que le ha puesto el jefe y me plasma un sello de gragado en la hoja. Pero vamos tampoco es que funcione muy bien la cosa, siempre pido todos los que puedo, ponga o no que estan limitados a cierta unidad y solo me van dando un par de ellos de media cada año. Aunque si en la convocatoria de curso pone que estan reservados por ejemplo para policia cientifica esta claro que si no eres de policia cientifica no te lo van a dar.
Avatar de Usuario
dng
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Lun Ene 25, 2010 6:13 pm

Re: cursos webpol, duda

Notapor M.A. » Lun Abr 26, 2010 5:22 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
dng escribió:siempre los bajo a Secretaria para que los graben. Primero se los paso al Jefe de seccion para que le ponga un visto bueno y la nota de prioridad, que el siempre nos pone un 10 a todos. Luego la secretaria entra en sigespol, lo graba con la nota que le ha puesto el jefe y me plasma un sello de gragado en la hoja. Pero vamos tampoco es que funcione muy bien la cosa, siempre pido todos los que puedo, ponga o no que estan limitados a cierta unidad y solo me van dando un par de ellos de media cada año. Aunque si en la convocatoria de curso pone que estan reservados por ejemplo para policia cientifica esta claro que si no eres de policia cientifica no te lo van a dar.

Pues tienes suerte porque yo pido todos y de media me dan como mucho uno cada dos años. En mi Comisaría se supone que le tienes que dar la copia al Delegado de Formación, pero mucha gente no se las da nunca y también les conceden los cursos.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados