CURSOS POLICIALES ON-LINE A PARTIR DE 21 EUROS

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor 2001-94 » Mié Ene 25, 2012 10:28 am


mostachina escribió:Es una lástima, pero aun así, sigue siendo interesante.

Pues sí. La verdad es que el precio es muy atractivo.
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor emergencias112 » Mié Ene 25, 2012 2:01 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
mostachina escribió:Es una lástima, pero aun así, sigue siendo interesante.


Hombre, están regalados, y son de una calidad excelente. Creo que dejar pasar la oportunidad debería estar tipificado en el CP, pero allá cada cual.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor JUANCARLOS822 » Jue Ene 26, 2012 5:20 pm


Hola me surge una duda una vez finalizado el curso de formación el diploma que se obtiene queda en el aula virtual o se plasma y se envía por correo al
domicilio gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
JUANCARLOS822
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 16, 2012 8:59 pm

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor emergencias112 » Vie Ene 27, 2012 12:05 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Se envía al domicilio.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor JUANCARLOS822 » Vie Ene 27, 2012 5:04 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Muchas gracias por ser tan rápida la respuesta pués a la espera del diploma del curso experto en seguridad ciudadana ¡un saludo!.
Avatar de Usuario
JUANCARLOS822
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 16, 2012 8:59 pm

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor GUCI » Lun Ene 30, 2012 10:01 pm



militariapiel.es
¿Hay cursos restringidos a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad?

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor clp75 » Vie Feb 03, 2012 2:55 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Estoy muy interesado en varios cursos.¿Como podria informarme de la inscripcion,pago y demas caracteristicas de los mismos?
Imagen
clp75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor clp75 » Vie Feb 03, 2012 2:59 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Perdonad duda resuelta.Ya he visitado la web.
Imagen
clp75
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 136
Registrado: Vie Jul 01, 2011 5:23 pm

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor Demarathos » Sab Feb 04, 2012 6:55 pm



foropolicia.es
Ahora mismo he terminado el curso de actuación policial integral ante personas con trastorno mental.
Os aseguro que el temario que envian está escrito de modo que es muy fácil de entender y estudiar, además las dudas que planteas a los tutores las resuelven rápidamente. La verdad es que he quedado muy satisfecho. Por no hablar de que el precio es un regalo, un abrazo y animaos que estar formado nunca está de más.
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor Vic23 » Dom Feb 05, 2012 4:23 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola,

Estoy interesado en hacer varios cursos pero previamente me surgen distintas dudas y si ya han sido respondidas lo siento pero me gustaría aclararlas más...

1.- Actualmente dispongo de la T.I.P. ¿Éstos cursos me ayudarian profesionalmente o solamente me servirian para formarme?, es decir, cuando digo profesionalmente me refiero respecto a trabajar como vigilante de seguridad, si gano puntos o no.

2.- En un futuro no muy lejano me gustaría opositar para el cuerpo policial de Mossos d'Esquadra, ¿Saben si éstos cursos son homologados para este cuerpo policial?, si no lo saben ya iré yo a preguntarlo pero así me sacan la duda de encima ahora.

Bueno, de momento nada, más mil gracias.
Vic23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2011 10:26 pm

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor 2001-94 » Dom Feb 05, 2012 5:55 pm


Vic23 escribió:Hola,

Estoy interesado en hacer varios cursos pero previamente me surgen distintas dudas y si ya han sido respondidas lo siento pero me gustaría aclararlas más...

1.- Actualmente dispongo de la T.I.P. ¿Éstos cursos me ayudarian profesionalmente o solamente me servirian para formarme?, es decir, cuando digo profesionalmente me refiero respecto a trabajar como vigilante de seguridad, si gano puntos o no.

2.- En un futuro no muy lejano me gustaría opositar para el cuerpo policial de Mossos d'Esquadra, ¿Saben si éstos cursos son homologados para este cuerpo policial?, si no lo saben ya iré yo a preguntarlo pero así me sacan la duda de encima ahora.

Bueno, de momento nada, más mil gracias.

Te intento responder, aunque no soy policía (ni vigilante) y no te puedo asegurar que la información sea del todo precisa.

1.- El tema de la TIP se ha discutido arriba. Estos cursos no se sellan en la cartilla por no estar homologados por el Ministerio del Interior, lo cual no significa nada, puesto que cursos homologados existen poquísimos. Como VS, los cursos no pueden computarte para nada puesto que el sistema de puntos se aplica exclusivamente a procedimientos de concurso-oposición/ascensos en el ámbito de la Administración Pública.

2.- Por lo que respecta a Mossos, los cursos no se te contabilizarán para el acceso, puesto que éste se hace por oposición libre, pero sí se te podrían tener en cuenta (en función de la relevancia de la temática para el lugar al que intentes entrar) para pedir el acceso a distintas unidades especializadas.

Igualmente, los cursos se te podrían tener en cuenta para acceder a la mayoría de PL, donde el acceso se hace por concurso-oposición.

Un saludo! :wink:
Avatar de Usuario
2001-94
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2238
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: Cataluña

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor Vic23 » Lun Feb 06, 2012 9:23 pm


2001-94 escribió:
Vic23 escribió:Hola,

Estoy interesado en hacer varios cursos pero previamente me surgen distintas dudas y si ya han sido respondidas lo siento pero me gustaría aclararlas más...

1.- Actualmente dispongo de la T.I.P. ¿Éstos cursos me ayudarian profesionalmente o solamente me servirian para formarme?, es decir, cuando digo profesionalmente me refiero respecto a trabajar como vigilante de seguridad, si gano puntos o no.

2.- En un futuro no muy lejano me gustaría opositar para el cuerpo policial de Mossos d'Esquadra, ¿Saben si éstos cursos son homologados para este cuerpo policial?, si no lo saben ya iré yo a preguntarlo pero así me sacan la duda de encima ahora.

Bueno, de momento nada, más mil gracias.

Te intento responder, aunque no soy policía (ni vigilante) y no te puedo asegurar que la información sea del todo precisa.

1.- El tema de la TIP se ha discutido arriba. Estos cursos no se sellan en la cartilla por no estar homologados por el Ministerio del Interior, lo cual no significa nada, puesto que cursos homologados existen poquísimos. Como VS, los cursos no pueden computarte para nada puesto que el sistema de puntos se aplica exclusivamente a procedimientos de concurso-oposición/ascensos en el ámbito de la Administración Pública.

2.- Por lo que respecta a Mossos, los cursos no se te contabilizarán para el acceso, puesto que éste se hace por oposición libre, pero sí se te podrían tener en cuenta (en función de la relevancia de la temática para el lugar al que intentes entrar) para pedir el acceso a distintas unidades especializadas.

Igualmente, los cursos se te podrían tener en cuenta para acceder a la mayoría de PL, donde el acceso se hace por concurso-oposición.

Un saludo! :wink:


Bueno, gracias por tu respuesta. La voy a tener en cuenta. Igualmente, me sirva de ayuda o no profesionalmente, seguro que me va a servir para formarme, así que seguramente mañana me anime a empezar a hacer un curso.
Vic23
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ago 22, 2011 10:26 pm

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor Demarathos » Lun Feb 06, 2012 11:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
emergencias112 escribió:Se envía al domicilio.



Negativo, hay que gastar sangre de unicornio, es decir, imprimirselos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor emergencias112 » Lun Feb 06, 2012 11:48 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Demarathos escribió:
emergencias112 escribió:Se envía al domicilio.



Negativo, hay que gastar sangre de unicornio, es decir, imprimirselos :roll:


Pues fallo mío, aunque a este precio es normal, si te lo mandan al domicilio el curso ya daría pérdidas.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: CURSOS POLICIALES A 16,95 EUROS EN FOROPOLICIA

Notapor Demarathos » Mar Feb 07, 2012 12:27 am



intervencionpolicial.com
Si, eso es cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Demarathos
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom Sep 02, 2007 9:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados