Cursos en Arkaute

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cursos en Arkaute

Notapor 4garren » Vie Dic 28, 2007 4:20 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
He abierto este nuevo tema para preguntaros vuestra opinión sobre la nueva moda de la Academia de no dejar quedarse a dormir durante la duración de los diferentes cursos. Yo ya os digo que a mí me parece fatal, no sólo por la pasta que es ir y venir todos los días, sino que también es un riesgo grande el de la carretera. Y si encima hay que estudiar, a las horas que llegas a casa, cansado... En fin. A mí no me importaría pagar lo que cueste la cena durante lo que dura el curso. Las excusas de la academia es que los cursos son voluntarios. O sea, que para estar en Atestados (u otras unidades), me EXIGES CBI, pero si no lo hago me puedes echar. Luego se quejan que en comisarias no hay gente en Atestados...no entiendo. Dadme facilidades coño. Resulta que la formación me va a costar una pasta y puede (ojalá no) que hasta algun accidente.
Avatar de Usuario
4garren
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Dom Nov 18, 2007 10:44 am

Notapor MAC PBT » Vie Dic 28, 2007 4:45 pm



foropolicia.es
Creo que tienes toda la razón, antes si dejaban quedarse, era totalmente voluntario, en este momento desconocía si se podía o no pero siendo como tú dices, me parece fatal que no dejen hacerlo. Ya ves, les importamos un huevo, yo personalmente cada día los aborrezco más.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor Mahonei » Vie Dic 28, 2007 5:32 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo también creo que debería ser optativo.

Desde luego, ahora no deberían poner pegas con el tema, pues el servicio de cocina tiene que estar disponible por la existencia de la oposición y por falta de camas no será...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor TORPE » Vie Dic 28, 2007 10:37 pm


A nosotros ni dietas ni kilometraje ni nada de nada, lo tenemos por los tribunales y con mala pinta (perdido en primera instancia), pero cursos de ascenso, el viaje y lo demás por tu cuenta. En alguno de formación te ponen coche, pero las horas de desplazamiento por tu cuenta y en coche rotulado y de uniforme.
Hay compañeros que para esos cursos se hacen 200km diarios desde destino a la academia entre ida y vuelta, con el gasto y riesgo que conlleva.

Suerte.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Notapor harrythedirty » Dom Ene 06, 2008 5:50 am


la verdad que os debe resultar complicado a algunos. por cierto si sigue de profesor, el churi; dadles recuerdos de mi parte. nunca habia visto un erchancha , al que le quedara tan bien un tricornio..............y una gorra con bandera española.
disculpad si no tengo las fotos a mano
Alegrame el dia,je,je
El tio de la narcofregoneta.
socio IPA madrid
Avatar de Usuario
harrythedirty
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:21 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Mahonei » Dom Ene 06, 2008 1:33 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
harrythedirty escribió:la verdad que os debe resultar complicado a algunos. por cierto si sigue de profesor, el churi; dadles recuerdos de mi parte. nunca habia visto un erchancha , al que le quedara tan bien un tricornio..............y una gorra con bandera española.
disculpad si no tengo las fotos a mano



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas malo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor harrythedirty » Lun Ene 07, 2008 12:14 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Mahonei escribió:
harrythedirty escribió:la verdad que os debe resultar complicado a algunos. por cierto si sigue de profesor, el churi; dadles recuerdos de mi parte. nunca habia visto un erchancha , al que le quedara tan bien un tricornio..............y una gorra con bandera española.
disculpad si no tengo las fotos a mano



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No seas malo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿que no sea malo? con lo que nos costo sujetarlo, mas que a un vampiro para echarle agua bendita; claro que le mando un saludo; pero no le pregunteis , como le sacaron los colores y le dejaron en vergüenza; este GC, un CNP, varios alemanes; y los compañero de PL de vitoria.
No se puede dar una conferencia sobre operativos de drogas en un centro internacional de formacion de policias IBZ gimbron; empezando con la frase "EN MI PAIS", intentar dar la imagen de que la erchancha es la unica policia, casi del mundo mundial; y a la hora de la exposicion, presentar aprenhensiones, de barcos, (CNP) algunmos de los casos mas llamativos de barajas (GC) detenciones de kilillos de hachish de PL de Vitoria; o de valencia, o asaltos del geo a un laboratorio (con el photoshop se pueden dejar los uniformes blancos. Y pretender que son macrooperaciones llevadas a cabo por la erchancha (hasta un camion de hachish en algeciras) eso es engañarse a si mismo , avergonzar al resto de los españoles, y mentir a loscompañeros alemanes; asi que hubo que ponerle las pilas y explicar publicamente , los"errores" de la presentacion; y es que mira que mala suerte; que de los alli presentes, estabamos 3 , que estuvimos en 3 de las actuaciones, y no de miranda. Ya no le comentes, la que tuvo con la profesora de universidad, expertaen terrorismo, porque sale corrien; en mi vida he oido tantas verdades juntas , y con tantos coj****.Intento humillarla y reirse de ella, y fue el .quien quedo como un trapo, y con cuatro verdades como templos delante de policias de 7 paises distintos.
Alegrame el dia,je,je
El tio de la narcofregoneta.
socio IPA madrid
Avatar de Usuario
harrythedirty
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:21 pm
Ubicación: MADRID


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados