Cursos de interes para los V.S.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cursos de interes para los V.S.

Notapor Beorn » Dom May 20, 2007 4:17 am


Como mi caraja ya es lejendaria, con vuestro permiso me atrevo a abrir este tema por unas dudas que me asaltaron a raiz de una cosa que se comento.

No me acuerdo muy bien quien ni donde (y eso que lo busque) me habia comentado cursos para poder mejorar la formacion de los V.S.

Por eso inicio esto para que cualquiera que lo considere aporte su granito de arena. La verdad que la formacion nunca esta demas, tanto para el desarrollo personal como profesional, de ahi esta iniciativa.

De mano pedir perdon a quien me lo comento y que no piense que no lo tuve en cuenta, pero de verdad que mi caraja es del 15 jajajajajaja

Gracias a todos de antemano :)
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor el_mochuelo » Dom May 20, 2007 5:16 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... +++cliente

haber si este enlace es lo que buscas?
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor Beorn » Dom May 20, 2007 12:53 pm


el_mochuelo no , pero si jajaja muchas gracias :)

No era esa ya que se referia a una pregunta que habia hecho yo, pero si viene bien por el comentario de Predikador.

Por ahi van los tiros, formacion para un mejor cumplimiento de nuestra labor, y ademas por que el estar mas formado tambien da mas tranquilidad :) muchas gracias grande :)
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron