CURSOS DE FORMACION DE DIVERSAS TEMATICAS

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CURSOS DE FORMACION DE DIVERSAS TEMATICAS

Notapor gsx2558 » Lun Oct 29, 2012 11:47 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola compañeros, buscando por internet cursos de formacion para nuestro colectivo encontré esta página web http://www.servimanformacion.es, despues de hablar con ellos sobre varios cursos que me interesaban al final me decidí por hacer el curso de delitos informáticos y el curso de kit de herramientas forenses y de investigación, he de decir que me han gusto muchísimo ya que el contenido que dan está totalmente enfocado a la prática, cuando acabas cada curso te dan el diploma y una carta de presentación personalizada. Sin duda cuando tenga tiempo libre he visto algunos cursos mas que me pueden interesar. Bueno esta ha sido mi experiencia espero que os sirva de algo, un saludo.
Última edición por gsx2558 el Vie Nov 02, 2012 8:32 pm, editado 1 vez en total
gsx2558
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:35 am

Re: Cursos de formacion de varias tematicas

Notapor Puma-0 » Mié Oct 31, 2012 4:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hola, lo primero darte la enhorabuena por el interes que tienes en conseguir una formacion adecuada que te permita desarrollar tu trabajo correctamente, e informarnos a los demas "compañeros" de la existencia de esos cursos, ya que espero que el unico interes de este post, sea ese, y no un interes meramente comercial. Si, realmente, eres una persona que sepreocupa por su trabajo, los cursos que se ofrecen atraves de este foro, impartidos por NETPOL, son una herramienta perfecta, a un coste muy asequible, y con personal que atiende tus dudas sin ningun problema. Eso si, quiero hacer constar, que no tengo nada que ver con NETPOL, unicamente aconsejo sus cursos, ya que me parecen totalmente recomendables.
Puma-0
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jul 01, 2012 9:56 pm

Re: CURSOS DE FORMACION DE DIVERSAS TEMATICAS

Notapor gsx2558 » Vie Nov 02, 2012 8:34 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Gracias por tu mensaje, no conozco a Netpol de nada y nunca he hecho cursos con ellos, pero todo es probar y comparar, un saludo compañero
gsx2558
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:35 am


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron