Curso WING TSUN POLICIAL para todas las policías de la Regió

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curso WING TSUN POLICIAL para todas las policías de la Regió

Notapor Alfonso Acosta » Vie Jun 14, 2013 12:56 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Os informo que el próximo viernes día 21 de Junio tendrá lugar en Cartagena (Murcia) un extraordinario curso de WING TSUN POLICIAL. Dicho curso se engloba dentro de un amplio y completo seminario que reunirá en Cartagena a grandes maestros de esta modalidad. El curso tendrá una duración de cuatro horas y es completamente gratuito. Aunque en el cartel anunciador se dice que es exclusivo para las policías de la Región de Murcia, sera bienvenido todo aquel que quiera participar, siempre y cuando sea un miembro de la Policía Local o Nacional, Guardia Civil, Agentes de Aduanas o Policías Portuarias.
Requisito indispensable relativo a la uniformidad, todos los participantes deberán acudir con su pantalón de trabajo, cinto reglamentario dotado de grilletes y defensa extensible (quien la tenga) y una camiseta propia del cuerpo al que pertenece, de tal modo, que en la medida de lo posible, se lleve una uniformidad mas o menos de carácter oficial. Todos los participantes obtendrán su certificado de asistencia y una camiseta conmemorativa del evento.
En la fase final del curso contaremos con la presencia del Gran Maestro Kernspecht, uno de los más importantes difusores del Wing Tsun en Europa. Actualmente este maestro se dedica plenamente a la promoción del Wing Tsun, pero en sus años jóvenes fue un oficial de la Policía Alemana. También contaremos con la colaboración de sifu Stefan Crnko que es 5º Grado Técnico de Wing Tsun, y oficial de una Unidad de Operaciones Especiales del ejercito italiano. También regenta su propia compañia se seguridad (S.I.A) ofreciendo servicios de escolta en países de conflictos bélicos como Afganistan, libia, Somália, etc..
En definitiva, es un curso de un calado internacional y profesional que no te puedes perder.
Los interesados pueden contactar conmigo para más detalles en: tel: 659 355 559 por Whatssap o e-mail: wt-cartagena@ono.com

Imagen
Alfonso Acosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jun 05, 2010 10:14 am

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados