Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Ares. » Vie Dic 28, 2012 4:45 am


Que sabeis del titulo S.I.A para poder trabajar como Escoltas en el Reino Unido? Dicen que es mundialmente reconocido, y que la gran empresa de Seguridad G4S va ha empezar ha dar su famoso curso Phoenix en España.

Un tal Juan Carlos Carbonell del grupo de formación OASIS es el intermediario entre G4S para poder conseguir el titulo S.I.A, por lo que se ve hacen una formación tipica de las que antes estaba de moda, tales como hincharse ha pegar tiros con toda clase de armas ha Israel y hacer un poco de krav maga con exmilitares del Mossad.
Curso que era una pasada ha nivel de experiencia pero que realmente no valia para nada ademas de su elevado coste, 20 dias en Israel por unos nada menos 2.500 pavos del ala.

Pero esto parece diferente, pues estoy intentando dar un salto en la protección privada y en cualquier empresa que busquen Escoltas para el Extranjero ademas de lo tipico, ser medio Rambo, haber estado en cuerpos especiales y etc.. parece que reconocen el titulo S.I.A.

The Ideal Candidate:

To be considered for these roles candidate CV's MUST be able to demonstrate the following:
•Formal military / police training with at least 7 years service.
•Recognised Close Protection course and current SIA licence in Frontline Close Protection.
•Recent experience in a volatile or relevant
environment (active service / commercial experience in low infrastructure environments).
•Experience of firearms / off-road driving / first aid.
•Excellent communication skills and the ability to follow instructions.

http://careers.g4s.com/jobs/Close-Prote ... ator_4811/
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor vipsegur46 » Vie Dic 28, 2012 12:31 pm


La licencia SIA la imparten en inglés, hace años un iluminado la consiguió hacer en castellano......... , muy bien, muchos que no sabían inglés acudieron aprovechando esta grandiosa oportunidad a cambio de €€€€,

Ahora tienen su licencia SIA, cuando van a buscar trabajo......., entrevista en inglés y sino fuera,

Para trabajar internacionalmente es imprescindible ingles
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor juanrra » Vie Dic 28, 2012 2:23 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La SIA es simplemente la TIP. Aquí es una autorización administrativa para trabajar en seguridad otorgada por el Estado; y en el Reino Unido, donde van camino de que hasta la policía sea privada, pues quien la otorga es un ente llamado SIA. Básicamente es como si un extranjero lee que para ir de escolta a los atuneros con Segur-Iberica te piden la TIP.

Tienes 5 habilitaciones SIA que caducan y hay que renovar pagando: transporte de valores, control de accesos, escolta, vigilante de seguridad y manejo de cctv, para algunas te piden un cursillito y para la de escota lo que sería un grado medio de fp http://www.sia.homeoffice.gov.uk/Pages/licensing.aspx

G4S sí que es grande (en el sentido en que trabaja mucha peña, desde conserjes hasta aparcacoches) pero en cuanto a otro tipos de "grandeza", se cubrió de gloria en la seguridad de los juegos olímpicos de Londres que incluso renunció a los de Brasil.

Ese otro tipo de "seguridad" que dices más bien lo lleva SERCO http://www.serco.com/markets/defence/index.asp o por aquí cerca SGSI http://www.sgsigroup.es/
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor charlieromeo » Vie Dic 28, 2012 5:12 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Gracias por la información . Desde mi humilde opinión , da igual la formación del individuo en materia de seguridad sino tiene un nivel alto de inglés . Cada cual que haga lo que quiera , pero hay que ser realista y sino tiene el requisito del inglés mejor no perder el tiempo ni el dinero .

He escuchado que empresas españolas de escoltas privados , quiere reubicar escoltas en países extranjeros , no sé si es un rumor o es verdad .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor vipsegur46 » Vie Dic 28, 2012 5:36 pm



intervencionpolicial.com
A las empresas de seguridad españolas, al igual que a el gobierno español, se la trae al pairo el reubicar a los escoltas, no han mostrado ni el más mínimo respetó nunca por ellos,

En cuanto al trabajo internacional es inglés es por lógica algo obligatorio
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Ares. » Vie Dic 28, 2012 8:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
vipsegur46 escribió:A las empresas de seguridad españolas, al igual que a el gobierno español, se la trae al pairo el reubicar a los escoltas, no han mostrado ni el más mínimo respetó nunca por ellos,

En cuanto al trabajo internacional es inglés es por lógica algo obligatorio



Lo de Ingles es irrefutable, no se por que se debate eso.

Respecto ha reubicación de escoltas se la tra floja al Gobierno, y mucho mas ha las empresas, como bien dice el compi, este es un sector en el que te tienes que buscar la vida tu.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor charlieromeo » Vie Dic 28, 2012 9:23 pm


Ares. escribió:
vipsegur46 escribió:A las empresas de seguridad españolas, al igual que a el gobierno español, se la trae al pairo el reubicar a los escoltas, no han mostrado ni el más mínimo respetó nunca por ellos,

En cuanto al trabajo internacional es inglés es por lógica algo obligatorio



Lo de Ingles es irrefutable, no se por que se debate eso.

Respecto ha reubicación de escoltas se la tra floja al Gobierno, y mucho mas ha las empresas, como bien dice el compi, este es un sector en el que te tienes que buscar la vida tu.


Es que resulta que hay países que se han interesado en los escoltas privados , entonces las empresas por su interés o beneficio , están tanteando esta opción , que indirectamente favorece a los trabajadores , es decir , los escoltas .

Un saludo cordial .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor Ares. » Vie Dic 28, 2012 10:46 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Charlieromeo tienes una mejor información o el enlace o fuente donde has leido eso?
No es por nada, me interesa.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor ANUWAT » Vie Dic 28, 2012 11:04 pm


A los que dicen del inglés... Lo que no se sabe se aprende y en concreto el inglés no es un idioma muy complicado de aprender. Yo con lo que di en el colegio, instituto y la universidad más algún cursillo me pude desenvolver por Londres hace un tiempo.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor vipsegur46 » Sab Dic 29, 2012 2:33 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Claro, yo también he estado en Francia sin saber francés y me he entendido, eso si, si voy a pedir trabajo a una empresa francesa me mandan a mi casa
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor FreeWay » Sab Dic 29, 2012 12:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Todavía nos falta años para ver la siguiente generación dominando dos o más lenguas.
En muchos paises de la Unión Europea (Holandeses, Alemanes, etc..), dominan el inglés desde pequeños.
En España, espero que se vaya viendo el Bilingüismo en toda España y, el Trilinguismo en comunidades como Cataluña. Pero claro, sólo cuando los niños impartan bien el estudio del Inglés y sus padres también lo hayan dominado desde la escuela (para poder hablarlo más generalizadamente entre escuela y en casa), ver que una persona domine perfectamente el Inglés será ideal para casos como los que comentáis, donde ir a ejercer vuestro oficio en el Reino Unido no suponga ningún problema.

Y he citado Holanda, así como Alemania, donde por motivos de trabajo he tenido compañeros Alemanes durante muchos años, o Holandeses durante un año y algo, era admirable ver como muchos, no sólo dominaban el inglés a la perfección, si no que muchos, también les impartían clases de Español en la escuela, y no del nivel que imparten el Inglés en algunos centros de aquí, si no con un nivelón más alto.

Un saludo!
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor ANUWAT » Sab Dic 29, 2012 5:42 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
vipsegur46 escribió:Claro, yo también he estado en Francia sin saber francés y me he entendido, eso si, si voy a pedir trabajo a una empresa francesa me mandan a mi casa

Si lo dices por mi mensaje, lo primero que he dicho es que tengo horas de estudio de inglés desde el colegio hasta la universidad, mas cursos especializados de inglés tipo ; " inglés atención al público " etc... así que sin haberlo estudiado de forma específica algo sé de ese idioma.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor vipsegur46 » Sab Dic 29, 2012 6:42 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ANUWAT escribió:
vipsegur46 escribió:Claro, yo también he estado en Francia sin saber francés y me he entendido, eso si, si voy a pedir trabajo a una empresa francesa me mandan a mi casa

Si lo dices por mi mensaje, lo primero que he dicho es que tengo horas de estudio de inglés desde el colegio hasta la universidad, mas cursos especializados de inglés tipo ; " inglés atención al público " etc... así que sin haberlo estudiado de forma específica algo sé de ese idioma.


Lo cual demuestra que sin un nivel de inglés es imposible irse a trabajar a el extranjero
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor juanrra » Sab Dic 29, 2012 7:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
vipsegur46 escribió: Lo cual demuestra que sin un nivel de inglés es imposible irse a trabajar a el extranjero

En el Extranjero la mayoría habla "extranjeronés" y algunos también el "extranjerano" que es un idioma parecido. :sonrojar:
Hay una empresa que a sus mandos intermedios que vayan a trabajar a Cataluña les pide catalán y muchas te hacen una prueba de inglés, sin que nadie vaya al extranjero ese.
No voy a mencionar a la legión de ingenieros, médicos y demás que hablando inglés y pretendiendo ir a Alemania colapsan las academias de alemán; es más, a los de FP que les están llamando desde Alemania les forman en alemán, y los que realizan prácticas en Francia les piden y les forman desde aquí en francés. Curiosamente a la mayoría de los que se ha ido a Sudamérica no les han pedido inglés :silbando:

Se pide el idioma en el que se vaya a desarrollar la actividad profesional ( o a veces ni eso, pocos africanos venían a la construcción recitando "El Quijote") Si el anuncio del hilo es de mercenario para una compañía británica en Afganistán, el idioma de la mayoría de los mandos y compañeros será el inglés. A trecientos kilómetros de allí, a los mercenarios de la Gazprom que vayan a Kazajstán se les supondrá el ruso y a los de las compañías francesas en Camerún, el francés, etc. etc.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Curso S.I.A para Escoltas Internacionales.

Notapor ANUWAT » Sab Dic 29, 2012 9:02 pm



foropolicia.es
vipsegur46 escribió:
ANUWAT escribió:
vipsegur46 escribió:Claro, yo también he estado en Francia sin saber francés y me he entendido, eso si, si voy a pedir trabajo a una empresa francesa me mandan a mi casa

Si lo dices por mi mensaje, lo primero que he dicho es que tengo horas de estudio de inglés desde el colegio hasta la universidad, mas cursos especializados de inglés tipo ; " inglés atención al público " etc... así que sin haberlo estudiado de forma específica algo sé de ese idioma.


Lo cual demuestra que sin un nivel de inglés es imposible irse a trabajar a el extranjero


Otra forma de verlo es que en esta vida antes de rendirse y venir a un foro a quejarse es más productivo estudiar un poco. Yo no he pisado la Escuela Oficial de Idiomas si es a eso a lo que te refieres.
"Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria"

Maharbal.

http://www.youtube.com/watch?v=77bPS1heXCc
Avatar de Usuario
ANUWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Ago 29, 2011 1:09 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados