Curso Manual ITV

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curso Manual ITV

Notapor lucasra » Vie Oct 15, 2010 8:35 pm


Hola, que tal? me gustaria saber si existe algun curso relacionado con la Inspeccion Tecnica de Vehiculos (sobre el manual de procedimiento de las estaciones, reformas de importancia, etc) y si no es así, si vosotros entendeis que seria interesante realizar un curso sobre este tema, ya que creo que seria de mucha utilidad no solo para el cuerpo de policia municipal, tambien para la guardia civil. Creo que es un tema que requiere cierta dosis de conocimiento y que además esta en continuo cambio de legislacion, con lo cual es facil meter la pata si no se esta al dia en dicho tema.
Muchas Gracias.
lucasra
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 15, 2010 8:22 pm

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado