Curso de Escolta

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curso de Escolta

Notapor peli_loco89 » Lun Ene 30, 2012 4:16 pm


Buenas tardes compañeros, el miércoles comienzo el curso de Escolta Privado y quería preguntaros para que me informarais de la duración del mismo, nº de preguntas y si es muy complicado o más fácil que el de Vigilante de Seguridad =) muchas gracias y un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Curso de Escolta

Notapor rodrik » Mar Ene 31, 2012 2:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
peli_loco89 escribió:Buenas tardes compañeros, el miércoles comienzo el curso de Escolta Privado y quería preguntaros para que me informarais de la duración del mismo, nº de preguntas y si es muy complicado o más fácil que el de Vigilante de Seguridad =) muchas gracias y un abrazo a todos.


Hola peli_loco89,

La duración del Curso de Escolta Privado es de 60 horas(Aprendetelo porque suelen caer en los examenes , a mi me tocó :risitas: )

El número de preguntas que te hace la Polícia son 20, de las cuales necesitas 10 bien para aprobar. Y cada 2 fallos te restan una bien. Eso supongo que lo sabrás si has echo el examen de Vigilante de Seguridad.

En comparación con Vigilante de Seguridad a mi me pareció bastante igualado, Vigilante de Seguridad, las cosas que das se aprenden rápido, pero a mi en Escolta me resultó mas dificil estudiarmelo por el tema de Armamento de la Pistola, Conducción Ofensiva y Defensiva, las posiciones en escaleras mecánicas, con dos escoltas, tres,etc.

Te resulta dificil (depende de cada persona) al principio. Pero luego cuando le coges el tranquillo "está tirado".

Cuando termines el Curso de Escolta estudiatelo bien, según dicen estan poniendo los examenes más dificiles porque no hay trabajo.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Curso de Escolta

Notapor peli_loco89 » Mar Ene 31, 2012 8:14 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
rodrik escribió:
peli_loco89 escribió:Buenas tardes compañeros, el miércoles comienzo el curso de Escolta Privado y quería preguntaros para que me informarais de la duración del mismo, nº de preguntas y si es muy complicado o más fácil que el de Vigilante de Seguridad =) muchas gracias y un abrazo a todos.


Hola peli_loco89,

La duración del Curso de Escolta Privado es de 60 horas(Aprendetelo porque suelen caer en los examenes , a mi me tocó :risitas: )

El número de preguntas que te hace la Polícia son 20, de las cuales necesitas 10 bien para aprobar. Y cada 2 fallos te restan una bien. Eso supongo que lo sabrás si has echo el examen de Vigilante de Seguridad.

En comparación con Vigilante de Seguridad a mi me pareció bastante igualado, Vigilante de Seguridad, las cosas que das se aprenden rápido, pero a mi en Escolta me resultó mas dificil estudiarmelo por el tema de Armamento de la Pistola, Conducción Ofensiva y Defensiva, las posiciones en escaleras mecánicas, con dos escoltas, tres,etc.



Jajajaja muchas gracias amigo =) ¿En serio te toco la pregunta de cuánto dura el curso? dios ojalá me toque a mi esa jajaja.

Mañana empiezo y la verdad tengo bastantes ganas =) aunque no haya trabajo en esto pero bueno... por lo menos algo motiva sabiendo que ya eres vigilante de seguridad y encima escolta jajajaja ya tenemos un futuro ahí =)

Pues me lo estudiaré bastante bien, el de Vigilante le di bastante caña y al final obtienes tu fruto pero el que tengo entendido que es el más complicado es el de Vigilante de Explosivos.

Un saludo compañero y muchas gracias de nuevo =)
Te resulta dificil (depende de cada persona) al principio. Pero luego cuando le coges el tranquillo "está tirado".

Cuando termines el Curso de Escolta estudiatelo bien, según dicen estan poniendo los examenes más dificiles porque no hay trabajo.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
peli_loco89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:26 pm

Re: Curso de Escolta

Notapor alfa-30 » Mar Ene 31, 2012 9:22 pm



intervencionpolicial.com
Pues el curso….. deja mucho que desear
Esta mas pensado para el tipo de escoltas que se suelen realizar en las FFCCSS, que la protección que pueda proporcionar un solo escolta al protegido.
El examen como bien ha comentado rodrick, son 20 preguntas en 15 minutos y la temática es la misma que VS

Referente a las preguntas, pues son muy de manual.
Algo referente a la teoría de los círculos concéntricos, creo que con estar algo atento en clase es muy sencillo sacárselo.

Para mi la habilitación que tiene mas chica es la de instructor de tiro y luego la de vigilante de explosivos, cara a verano quiero mirarme el curso de director de seguridad y ya os contare entonces que tal

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Curso de Escolta

Notapor rodrik » Mié Feb 01, 2012 4:16 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
peli_loco89 escribió:
rodrik escribió:
peli_loco89 escribió:Buenas tardes compañeros, el miércoles comienzo el curso de Escolta Privado y quería preguntaros para que me informarais de la duración del mismo, nº de preguntas y si es muy complicado o más fácil que el de Vigilante de Seguridad =) muchas gracias y un abrazo a todos.


Hola peli_loco89,

La duración del Curso de Escolta Privado es de 60 horas(Aprendetelo porque suelen caer en los examenes , a mi me tocó :risitas: )

El número de preguntas que te hace la Polícia son 20, de las cuales necesitas 10 bien para aprobar. Y cada 2 fallos te restan una bien. Eso supongo que lo sabrás si has echo el examen de Vigilante de Seguridad.

En comparación con Vigilante de Seguridad a mi me pareció bastante igualado, Vigilante de Seguridad, las cosas que das se aprenden rápido, pero a mi en Escolta me resultó mas dificil estudiarmelo por el tema de Armamento de la Pistola, Conducción Ofensiva y Defensiva, las posiciones en escaleras mecánicas, con dos escoltas, tres,etc.



Jajajaja muchas gracias amigo =) ¿En serio te toco la pregunta de cuánto dura el curso? dios ojalá me toque a mi esa jajaja.

Mañana empiezo y la verdad tengo bastantes ganas =) aunque no haya trabajo en esto pero bueno... por lo menos algo motiva sabiendo que ya eres vigilante de seguridad y encima escolta jajajaja ya tenemos un futuro ahí =)

Pues me lo estudiaré bastante bien, el de Vigilante le di bastante caña y al final obtienes tu fruto pero el que tengo entendido que es el más complicado es el de Vigilante de Explosivos.

Un saludo compañero y muchas gracias de nuevo =)


Suele tocar muchas veces la pregunta. Si te toca ten cuidado eh :D

Mucha suerte entonces. Y Vigilante de Explosivos ahora en Febrero es la 3º vez que voy al examen :risitas: :muycabreado:

Y mira que me lo se bien pero vamos... :roll:

Un salud
Avatar de Usuario
rodrik
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:38 am

Re: Curso de Escolta

Notapor la23eslamia » Lun Mar 12, 2012 6:49 pm


alfa-30 escribió:Pues el curso….. deja mucho que desear
Esta mas pensado para el tipo de escoltas que se suelen realizar en las FFCCSS, que la protección que pueda proporcionar un solo escolta al protegido.


No te falta razón, compañero, pero qué esperabas?

Que nos enseñasen de verdad?

Que adaptasen el manual a lo que hay en la calle?

Para qué? Si lo importante es hacer un manual impresionante con cápsulas de 6 escoltas. Vamos, lo que te encuentras a diario...
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: Curso de Escolta

Notapor alfa-30 » Mar Mar 13, 2012 12:15 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues yo el curso que realice de escolta privado todos los profesores era escoltas privados en activo y nos enseñaron más que lo ponía en el libro y adaptaron los temarios a la seguridad privada por lo tanto yo quede satisfecho en ese aspecto y si buscas algo por el foro encuentras manuales muy buenos sobre protección

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Curso de Escolta

Notapor mosso92 » Mar Mar 13, 2012 6:33 pm


peli_loco89 escribió:Buenas tardes compañeros, el miércoles comienzo el curso de Escolta Privado y quería preguntaros para que me informarais de la duración del mismo, nº de preguntas y si es muy complicado o más fácil que el de Vigilante de Seguridad =) muchas gracias y un abrazo a todos.


¿Pero para hacer el curso de escolta privado no debes hacer anteriormente el de vigilante de seguridad?

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S
3. 380 aspirants aprovats de 12. 730 candidats presentats
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mosso92
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Feb 28, 2010 11:21 pm
Ubicación: On hi hagi una oposició.

Re: Curso de Escolta

Notapor alfa-30 » Mié Mar 14, 2012 12:54 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
El compañero ya es VS ahora se habilitara como escolta Privado y correcto para ser escolta se tiene que ser VS




Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Curso de Escolta

Notapor toxxo » Sab Mar 17, 2012 10:43 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
mosso92 escribió:
peli_loco89 escribió:Buenas tardes compañeros, el miércoles comienzo el curso de Escolta Privado y quería preguntaros para que me informarais de la duración del mismo, nº de preguntas y si es muy complicado o más fácil que el de Vigilante de Seguridad =) muchas gracias y un abrazo a todos.


¿Pero para hacer el curso de escolta privado no debes hacer anteriormente el de vigilante de seguridad?

Enviat desde el meu Sony Ericsson Arc S

Si, tienes que ser vigilante de seguridad, pero te encuentras con la curiosidad que el mismo día que te examinas para vigilante de seguridad, el MIR y el Cuerpo Nacional de Policía, te permiten presentarte a escolta y explosivos :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: un tres por uno que decimos :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: sin pasar un mínimo de tiempo :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: solo quieren trincar la pasta de las tasas, es como los diplomas falsos que se cuelan en las pruebas :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: incluso personas con antecedentes penales y llevamos dos años de noticias así ¿dos años en los que presentarse a las pruebas han sido un cachondeo? noooooo mas años, llevan dos años descubriendolo :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

:manifestacion: :manifestacion: REFORMA DE LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA YAAAAAA :manifestacion: :manifestacion: pero con cosas coherentes, como un mínimo de tiempo como vigilante de seguridad para acceder a las especialidades.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados