Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor Ares. » Lun Jul 15, 2013 6:48 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ahí lo teneis...


post1607272.html#p1607272


Por cierto, sobra el tono despectivos a los "seguratas".
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor vipsegur46 » Mar Jul 16, 2013 12:56 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
demasiado fantasma con delirios de grandeza en este sector.............................

aitor de sobra conocido por bilbao, se creia que "meaba colonia".................., solo con el comentarios ya se define...........

lo mas importante....................

despues de este curso. han conseguido trabajo en proteccion?
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor Ares. » Mar Jul 16, 2013 11:37 pm



foropolicia.es
vipsegur46 escribió:demasiado fantasma con delirios de grandeza en este sector.............................

aitor de sobra conocido por bilbao, se creia que "meaba colonia".................., solo con el comentarios ya se define...........

lo mas importante....................

despues de este curso. han conseguido trabajo en proteccion?



Creo que no te das cuenta donde está el negocio... :silbando:

Espera, me autoedito:


Ares. escribió:El curso está muy bien, hay que reconocerlo, pero el precio de estos cursos son abusivos, siento decirlo, pero es asi.

2500€ en que? No entra ni el alojamiento, ni el vuelo, no se que hay que pagar que cueste semejante precio, y no lo digo por es por ese en especial, si no por todos de esta indole.

Cuantos alumnos hacen falta? 10 minimo?

25.000€ en que se van? En instructores? En alquiler de instalaciones? En armas? En munición?

Cuanto nos cuesta un alojamiento 23 dias en un Hotel seguro?
Cuanto cuesta un viaje ida y vuelta a Irak? 1500€?

Pagar 4.000€ por un curso? Para mi no esta del todo claro.
Pagar 25.000€ a unos organizadores? Aún menos.



Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor vipsegur46 » Mié Jul 17, 2013 9:45 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Por supuesto que si Ares,

Para empezar......., lo que debieran de dejar claro es que para trabajar en protección en el extranjero lo primero que tienes que tener es un nivel de inglés bueno( Firts)

Después la SIA sería el siguiente paso.

No pongo en duda que el curso tiene que haber sido muy interesante, pero con la situación laboral actual y los sueldos, yo no gasto ni un duro más en formación que no me vaya a aportar una mejora laboral( que viendo lo que se valora.....), aunque si es cierto que solo por la mejora personal merece la pena el formarse correctamente, pero como dije antes......., no es el momento de hacer un desembolso así sin asegurarte un puesto de trabajo

Alguien me sabría decir cuantas empresas contratan a las personas una vez realizados este tipo de cursos? :silbando:
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor Daniel1973 » Lun Jul 22, 2013 5:16 pm


Hola a todos. No voy a entrar a valorar las críticas por mi decisión personal de salir en la revista Interviu ni mucho menos dar explicaciones sobre el tema. Es un tema que me propuso alguien de la revista como organizador del curso y creí oportuno hablar tanto del curso como de mi experiencia anterior como escolta. Sin más.

Pasado un tiempo prudencial puedo valorar con brevedad los dos cursos close protection de G4S y The SOS Group.

A día de hoy y tras haber hecho los dos cursos puedo asegurar que el curso close protection/HECPO de The SOS Group es infinitamente superior al de G4S (hablo del que se da en Alicante), en todos los aspectos, salvo en la calidad de los instructores del Phoenix CP, que tanto el británico como el español fueron lo mejor del curso, sin duda. En cuanto a la materia, en Erbil dimos muchas cosas que en Alicante no dimos ni en Power Point, no se si por falta de tiempo o de material. En el tema médico ocurrió lo mismo, en Erbil dimos más materia y más práctica que en Alicante.

En cuanto a expectativas de trabajo, yo diría que más o menos las mismas. Hasta donde yo se nadie del Phoenix de Alicante está trabajando gracias al curso y de momento nadie del curso de Erbil está trabajando, al menos de momento. La diferencia es que en el curso de Alicante a algunos les vendieron falsas promesas de trabajo en Sur/Centroamérica y en el de Erbil todos fuimos a aprender y por la experiencia de trabajar sobre el terreno.

Espero haber sido claro y haber ayudado por si alguien tenía alguna duda.
Orbs Patria Nostra
Avatar de Usuario
Daniel1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:20 am
Ubicación: Stand by

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor vipsegur46 » Lun Jul 22, 2013 10:27 pm


Buenas Daniel,

Como te repito el curso me parece muy interesante, de hecho estoy seguro que en época de bonanza-trabajo, no hubiese dudado en hacerlo, pero repito, dada la situación actual y viendo por donde se pasan los currículums en las empresas y que lo único que vale es ser conocido de o chupa .... llas de...., pues eso, que a no ser que haya una oferta de trabajo asegurada yo no invierto ese dinero en ningún curso, por muy bueno que sea y que estoy convencido que lo es.

Un saludo
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor Daniel1973 » Lun Jul 22, 2013 10:56 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola vipsegur46, respeto tu opinión pero en el tema de formación con empresas extranjeras se algo y te puedo asegurar que ninguna de ellas te garantiza un puesto de trabajo ya hagas uno o mil cursos con ellas, ni G4S, ni SOS Group, ni Olive, ni Ronin UK. Cuenta como hagas el curso, tu curriculum, tu nivel de inglés, tu experiencia en zona con algún tour y que en ese momento necesiten gente. Como puedes ver depende de muchos factores. Por supuesto si tienes padrino te bautizas.
Orbs Patria Nostra
Avatar de Usuario
Daniel1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:20 am
Ubicación: Stand by

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor Ares. » Lun Jul 22, 2013 11:06 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Daniel1973 escribió: No voy a entrar a valorar las críticas por mi decisión personal de salir en la revista Interviu ni mucho menos dar explicaciones sobre el tema. Es un tema que me propuso alguien de la revista como organizador del curso y creí oportuno hablar tanto del curso como de mi experiencia anterior como escolta. Sin más.



Criticas en tu decisión de salir en la interviu???? Como si sales en la revista CERO..! Que mas nos dá?!

Las criticas han sido por tu despectiva forma de referirte a los Vigilantes de Seguridad.
No te quieres codear con los Seguratas de Carrefour? Muy degradante para tí? Bueno, si te pagan 3000€ para el curso si,no?

En fin.. Dejaremos el tema, me sorprendió bastante.


Saludos.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor vipsegur46 » Lun Jul 22, 2013 11:52 pm



intervencionpolicial.com
Ares!!!, creo que ese comentario no lo hizo Dani, sino Aitor, cosa que no me sorprende de ese personaje......, el se creía en otro nivel, que no entendemos muchos el porque, ya que nunca le he visto destacar en ninguna parte operativa.....
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor Daniel1973 » Mar Jul 23, 2013 12:01 am



sector115.es
Gracias vipsegur, estás en lo cierto, yo nunca dije ni diría tal cosa, y más cuando llevo 17 años en seguridad privada. Me parece tan respetable un vigilante del carrefur como un vigilante de atuneros como un vigilante con la especialidad de escolta. El problema es que ciertos personajes de este foro opinan cuando deberían callar o informarse mejor antes de criticarme.
Orbs Patria Nostra
Avatar de Usuario
Daniel1973
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:20 am
Ubicación: Stand by

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor Ares. » Mar Jul 23, 2013 11:56 am


Daniel1973 escribió:Gracias vipsegur, estás en lo cierto, yo nunca dije ni diría tal cosa, y más cuando llevo 17 años en seguridad privada. Me parece tan respetable un vigilante del carrefur como un vigilante de atuneros como un vigilante con la especialidad de escolta. El problema es que ciertos personajes de este foro opinan cuando deberían callar o informarse mejor antes de criticarme.


Cierto, mucha gente debería callar, es mas, no deberían ni haber aparecido por este foro de Vigilantes de Seguridad.

Reenvío a este tema, que estamos en dos frentes.
Me encanta la última opinión del moderador sobre estos cursitos.
curso-s-i-a-para-escoltas-internacionales-t102840-15.html
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor orion14 » Mar Jul 23, 2013 1:54 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hola. Yo sin querer entrar en polémicas ni nada ya que no pertenezco a S.P. me chocan ciertas cosas.
Ultimamente están muy de moda cursos con siglas y denominaciones anglosajonas que a la hora de la verdad lo único que ofrecen son una experiencia en otros lugares que en España actualmente son prácticamente imposibles de realizar por diversos impedimentos tanto legales como de logística. Eso independientemente de que a nivel curricular en vuestro caso, las empresas lo tengan en cuenta. En el mío por ejemplo nada que no sea efectuado y/o aprobado por nuestro centro de formación autonómico (en caso de ser organizado por una administración pública) tiene validez "oficial".

Lo que me sigue chocando es que básicamente las esperanzas de conseguir un puesto de trabajo adecuado a la calificación que uno tiene son en la práctica nulas y sin embargo el que puede va en su inmensa mayoría con esa esperanza. Eso sin tener en cuenta a los que viven en los mundos de "yupi" o se creen a otro nivel por poder hacer el curso.

No dudo de que disparar con kalakas o glocks una ensalada de tiros y ejecutar ejercicios en una zona delicada puedan servir para desoxidarse en un momento dado, recordar cosas o simplemente tener experiencias nuevas pero realmente la cantidad de dinero invertida así como la disponibilidad tanto de tiempo como de viajes etc al final no se si llegan a compensar.

Como experiencia creo que está bién ahora como adquisición de conocimientos a nivel profesional creo que no es ni necesario ni imprecindible salir a fuera a hacer determinados cursos.

Yo mismo he estado varias veces en Israel y en USA, realmente poco de lo que aprendí allí me ha sido de utilidad en mi trabajo habitual más que como anécdotas intercambio de conocimientos profesionales y acceso a armas que en España son vetadas o de uso netamente militar. Por lo demás lo veo más como una autoprueba de nivel que como una adquisición de conocimientos, que por ejemplo a nivel medicina de urgencia o táctica se puede con los contactos adecuados acceder en España con menor coste y con profesorado y adecuación a nuestro entorno de trabajo.

Lo que si que me ha chocado es que faciliteis la cara y los nombres en interviu. lo digo por lo de la discrección y demás pero bueno cada uno es libre de hacer con su cara y su nombre lo que le plazca.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor vipsegur46 » Mar Jul 23, 2013 5:38 pm


Si, Aitor que iba de PRO y súper serie( solo iba no lo era), es lo que más gracia me ha hecho

Por supuesto que cada cual hace lo que quiere con su cuerpo, pero alguien que ha trabajado, trabaja o pretende trabajar de escolta, nose como era eso del temario de " cualidades de un escolta" DISCRECCION....
vipsegur46
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Mar Jun 03, 2008 12:17 am

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor Ares. » Mar Jul 23, 2013 10:25 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Totalmente de acuerdo con orion14.

Respecto al tal Aitor... Un sinvergüenza, sin mas.
El hombre que se enoja se derrotará a sí mismo en el combate, lo mismo que en la vida"
MAXIMA SAMURAI.


Imagen
Avatar de Usuario
Ares.
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2074
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:18 pm
Ubicación: A dos metros de ti.

Re: Curso de Close Protection/HECPO combinado en Iraq.

Notapor BOADIL » Mar Jul 23, 2013 11:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
¡¡¡madre de Dios como esta alguno¡¡¡¡ que tendran que ver esos cursos con la realidad de España, bueno es que tendran "el sindrome del norte" despues de tantos años, por cierto por muchas vueltas, cursos y demas monsergas, seran "vigilantes de seguridad"...o seguratas como dice el inclito este,nenospreciando SU PROFESION, pues es lo que son,por mucho Kalashnikov, granada de mano, misil anti-tanque ctr. profesion tan digna como cualquier otra :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados