CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor Foral_XVIII » Vie Ene 30, 2009 2:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hola de nuevo compañer@s:

Os escribo un par de consejillos que se me olvido poner el otro día y que también he puesto en el otro post:

Tomad notas de todas las clases de Educación Física (en la siguiente clase, después de la ducha), es decir, fecha, hora, profesor y todo lo que se haga en la clase de ese día (ejercicios, duración, circuitos, etc...) Es muy probable que cuando quede poco para terminar la Academia o cuando se termine ya la asignatura os manden hacer un trabajo sobre la asignatura de Educación Física. A nosotros nos lo pidieron el año pasado y se nos pilló en bragas porque practicamente nadie cogió apuntes. y se nos amenazó con que quien no lo hiciera tenía suspendida la asignatura y casi el área (a día de hoy sigo sin saber si aprobé o no Educación Física, porque no lo entregué y no nos dijeron la nota) Hacedlo, no os vendrá mal. Y si quereis cubriros las espaldas, haced lo mismo con Defensa Personal (y si ya lo haceis de todo, la reostia jajaj pero no creo que sea necesario).

Otra cosa. La semana o semanas que os toque dirigir la formación, también tomad notas (hora, dia, alumnos en formación e incidencias a lo largo de ese periodo) ya que se os pedirá que hagais un informe al respecto.

Si teneis alguna otra duda o pregunta, aquí estamos.

Y cuando lleguen los examenes (que llegaran pronto), no dudeis en mandarme un privado jejejeje o ponerlo por aquí, toda ayuda es poca....

Un saludo y ánimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Foral_XVIII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Abr 22, 2008 2:01 pm

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor gachu » Sab Ene 31, 2009 4:19 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Foral_XVIII escribió:Hola de nuevo compañer@s:

Os escribo un par de consejillos que se me olvido poner el otro día y que también he puesto en el otro post:

Tomad notas de todas las clases de Educación Física (en la siguiente clase, después de la ducha), es decir, fecha, hora, profesor y todo lo que se haga en la clase de ese día (ejercicios, duración, circuitos, etc...) Es muy probable que cuando quede poco para terminar la Academia o cuando se termine ya la asignatura os manden hacer un trabajo sobre la asignatura de Educación Física. A nosotros nos lo pidieron el año pasado y se nos pilló en bragas porque practicamente nadie cogió apuntes. y se nos amenazó con que quien no lo hiciera tenía suspendida la asignatura y casi el área (a día de hoy sigo sin saber si aprobé o no Educación Física, porque no lo entregué y no nos dijeron la nota) Hacedlo, no os vendrá mal. Y si quereis cubriros las espaldas, haced lo mismo con Defensa Personal (y si ya lo haceis de todo, la reostia jajaj pero no creo que sea necesario).

Otra cosa. La semana o semanas que os toque dirigir la formación, también tomad notas (hora, dia, alumnos en formación e incidencias a lo largo de ese periodo) ya que se os pedirá que hagais un informe al respecto.

Si teneis alguna otra duda o pregunta, aquí estamos.

Y cuando lleguen los examenes (que llegaran pronto), no dudeis en mandarme un privado jejejeje o ponerlo por aquí, toda ayuda es poca....

Un saludo y ánimo!!



Muchísimas gracias Foral_XIII, seguro que hablo en nombre de todos los que vamos a comenzar el curso y los que lo harán en cursos posteriores. Que alguien nos de estos consejos nos evitará muchas sorpresas desagradables a la hora de enfrentarnos al curso. Gracias también a Unforal, y todos los que también nos aconsejan tan sabiamente. :wink:
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor C.V.B » Sab Ene 31, 2009 3:13 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Enhorabuena a todos los opositores con plaza!!
Despues de los buenos consejos que os han dado los profesionales, solo os digo que disfruteis de esta experiencia con los compañeros, tanto dentro como fuera de la Academia, practicas... Con actitud y sentido comun pero a la vez con ganas, que algun dia lo echareis de menos.
Mucha suerte!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor RACVE » Dom Feb 01, 2009 1:01 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Muchas gracias por las observaciones y consejos para la academia por los veteranos y espero que los nuevos alumnos incrementeis con el paso de los dias en la misma
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor Tudela20 » Dom Feb 01, 2009 4:36 pm



foropolicia.es
Venga chavales que solo quedan unas horas para vernos. Suerte esta noche, vereis el desfile de ojeras que habrá mañana :lol: :lol:


Acordaos de llevar el papeleo, numero de cuenta, certificado de pareja de hecho etc...
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/ba/Bandera_Tudela.svg/130px-Bandera_Tudela.svg.png[/img]
Avatar de Usuario
Tudela20
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 13, 2008 12:49 pm

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor anga » Dom Feb 01, 2009 9:11 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno chicos, ya no queda nada. :bailar:
La segunda fase de la oposición está a punto de empezar. Recordad todos los buenos consejos que os han dado hasta ahora, pero que no se os olvide uno muy importante: disfrutad de cada momento. Habrá situaciones tensas, y momentos duros, pero es una experiencia única y merece la pena aprovecharla al máximo. Todos al final sereis compañeros de promoción pero lo bueno de la academia es que se hacen verdaderos amigos.
Un saludo y mucha suerte con todo.
anga
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 10, 2008 5:17 pm
Ubicación: Pamplona

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor TORPE » Lun Feb 02, 2009 12:29 am


Suerte, valor y... AL TORO.

No os confiéis a lo largo del curso y me alegro de que todos tengáis plaza, si no suspendéis entraréis todos. En mi academia había 35 plazas, fuimos 45 a la academia y entramos 40 por una ampliación de última hora.
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor JackAubrey » Lun Feb 02, 2009 1:38 am


Muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos y los consejos; Creo que nos hemos hecho una idea bastante clara de lo que nos espera en los meses venideros. Sin embargo quién puede dudar de que en breve necesitaremos de nuevo vuestra ayuda y vuestra experiencia. Menos aún se puede dudar de que aquí estaréis arrimando el hombro y apoyando!

A mis compas nos vemos en unas horitas en Beriain. Podeis contar con al menos un par de ojeras mañana ;). Un saludo a todos
JackAubrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 01, 2009 10:54 pm

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor angus » Lun Feb 02, 2009 1:45 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno compañeros me voy a :perezoso: ; aunque me parece que no voy a pegar ojo................... Nos vemos en unas horitas
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor gachu » Lun Feb 02, 2009 2:07 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Yo también me voy a dormir ya, pero esque lo llevo intentando desde hace una hora y nada!! Morfeoooo, ven en mi ayuda,hasta dentro de un rato chicos!!! :perezoso: :wink:
gachu
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Nov 12, 2008 2:28 am

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor RACVE » Lun Feb 02, 2009 6:02 am



intervencionpolicial.com
JackAubrey escribió:Muchas gracias de nuevo a todos por los ánimos y los consejos; Creo que nos hemos hecho una idea bastante clara de lo que nos espera en los meses venideros. Sin embargo quién puede dudar de que en breve necesitaremos de nuevo vuestra ayuda y vuestra experiencia. Menos aún se puede dudar de que aquí estaréis arrimando el hombro y apoyando!

A mis compas nos vemos en unas horitas en Beriain. Podeis contar con al menos un par de ojeras mañana ;). Un saludo a todos


Los que esperamos fuera para entrar os seguimos necesitando asi que encontrar un ratillo para seguir poniendonos al dia :aplauso: :aplauso:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor JackAubrey » Lun Feb 02, 2009 7:47 pm



sector115.es
Hola a todos! Ya hemos empezado oficialmente el curso. La verdad es que la mañana se me ha pasado bastante rápida; nos han dividido a todos (policía foral, policía municipal y agentes municipales) en 4 secciones con un tutor diferente cada una. A mi me ha tocado pertenecer a la sección C. Nos han dado también unos libros para empezar a mordisquearlos y nos han explicado un poco el organigrama del curso. Por lo que han dicho la formación en la ESN finaliza a finales de octubre, y parece seguro que en el verano visitaremos a los compañeros de Ávila una semanita. Qué bien. Y, por supuesto, hemos ensayado la formación: Firmes... AR x)
Un saludo
JackAubrey
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ene 01, 2009 10:54 pm

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor angus » Lun Feb 02, 2009 10:17 pm


Ahora a darle duro compañeros, que no hay que bajar la guardia!!!
A los que nos han convalidado nos han echado enseguida y nos han recogido la ropa para guardarla ellos (ya veras cuando me la devuelvan dentro de nueve meses, no va a haber dios que la planche) dentro de las mochilas y con unas pegatinas con nuestro nombre. La verdad es que no lo entiendo, bueno ni yo ni mas de un foral que estaba presente, que se creen que me voy a ir de farra con ella puesta?, en fin.......Bueno, lo dejo que me caliento. Salu2 y lo dicho........................ a darle duro :aplauso:
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor RACVE » Lun Feb 02, 2009 10:51 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
angus escribió:Ahora a darle duro compañeros, que no hay que bajar la guardia!!!
A los que nos han convalidado nos han echado enseguida y nos han recogido la ropa para guardarla ellos (ya veras cuando me la devuelvan dentro de nueve meses, no va a haber dios que la planche) dentro de las mochilas y con unas pegatinas con nuestro nombre. La verdad es que no lo entiendo, bueno ni yo ni mas de un foral que estaba presente, que se creen que me voy a ir de farra con ella puesta?, en fin.......Bueno, lo dejo que me caliento. Salu2 y lo dicho........................ a darle duro :aplauso:


Bueno asi se curan en salud... y si lo miras friamente es seguridad para ellos y para ti
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: CURSO BÁSICO POLICÍA FORAL

Notapor angus » Mar Feb 03, 2009 2:45 pm


RACVE escribió:
angus escribió:Ahora a darle duro compañeros, que no hay que bajar la guardia!!!
A los que nos han convalidado nos han echado enseguida y nos han recogido la ropa para guardarla ellos (ya veras cuando me la devuelvan dentro de nueve meses, no va a haber dios que la planche) dentro de las mochilas y con unas pegatinas con nuestro nombre. La verdad es que no lo entiendo, bueno ni yo ni mas de un foral que estaba presente, que se creen que me voy a ir de farra con ella puesta?, en fin.......Bueno, lo dejo que me caliento. Salu2 y lo dicho........................ a darle duro :aplauso:


Bueno asi se curan en salud... y si lo miras friamente es seguridad para ellos y para ti

Mmmmmmmmmmm.......... me parece que no es esa su motivación :secreto:
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado