Curiosidad: ¿Os miraron los pies en las medicas ultimas?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Curiosidad: ¿Os miraron los pies en las medicas ultimas?

Notapor Rock » Mar Feb 20, 2007 2:05 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola, me presento, es mi primer mensaje en este foro aunque llevo ya tiempo siguiéndolo y leyendo posts... se puede aprender mucho la verdad.

A mi pregunta... En estas últimas convocatorias, ¿aun siguen los médicos examinando los pies exhaustivamente, o depende mucho del médico que te toque ese día?

Llevo ya unos cuantos meses preparándome para la convocatoria de este año y me preocupa. Hace tiempo que fuí al podólogo y me dijo que no tenía los pies planos, sino que lo parecía al tener otra patología que no me acuerdo muy bien cual era.

Agradezco vuestras respuestas con vuestras experiencias.
Avatar de Usuario
Rock
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:38 am

Notapor Viva » Mar Feb 20, 2007 2:08 am


No sé, creo que lo mejor es mirarte en la web los casos de exclusiones médicas, ir a ver a un podólogo y a ver qué pasa...

Bienvenido y buena suerte

Viva
Avatar de Usuario
Viva
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 536
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:15 am
Ubicación: No lo tengo claro...

Re: Curiosidad: ¿Os miraron los pies en las medicas ultimas?

Notapor intento ser pasmuti » Mié Feb 21, 2007 3:02 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Rock escribió:A mi pregunta... En estas últimas convocatorias, ¿aun siguen los médicos examinando los pies exhaustivamente, o depende mucho del médico que te toque ese día?
Agradezco vuestras respuestas con vuestras experiencias.

Pues si te miran los pies y mucho, te hacen ponerte de puntillas y andar para alante y ponerte de tacones y andar para atrás, además si tienen dudas de tus pies te suben a una plataforma de metracrilato y elevan un poco para verte los pies por debajo..... Un saludo y suerte
Vivan los Cuerpos de Policia Civil.
Desmilitarización YA!!
Indices Correctores YA!! y jefes que se formen con Policias, no con Militares.
Avatar de Usuario
intento ser pasmuti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 413
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:06 pm
Ubicación: España (Provincia de Europa)


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados