CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor Caramelito » Jue Jun 02, 2011 1:46 am


pues estaba ojeando la renta (tengo que hacerla en breve!!), y no se si hay que meter las cuotas o ya estan incluidas, por que no las veo, pero me suena que alguien puso aqui que ya estaban incluidas, pero he usado el buscador pero no lo he encontrado.

alguieN me ayuda?

GRACIAS.
Caramelito
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 759
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:13 am

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor RANGERCITO » Jue Jun 02, 2011 1:50 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
No te incluyen nada compañero. En mi caso fueron 91 euros de sindicatos en el 2010, que suponen unos 30/40 euros menos a pagar (o mas a devolver).
Avatar de Usuario
RANGERCITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:33 am

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor davidsanchi » Jue Jun 02, 2011 1:52 am


En muchos casos están incluidas dentro de los gastos deducibles. Es decir están sumadas a derechos pasivos, muface, huérfanos, etc. Solo tienes que sumar la totalidad de gastos deducibles (derechos pasivos, muface, huérfanos, sindicatos, etc) y si coincide con la cantidad que pone en la casilla 10 del borrador, no hay que tocar nada ahí. Verás que hay una casilla concreta para sindicatos, pero si está sumado en el apartado mencionado, no merece la pena quitarlo de un sitio para ponerlo en otro.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor ErPavo » Jue Jun 02, 2011 4:17 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
sí, están incluidos.
Imagen
Avatar de Usuario
ErPavo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1195
Registrado: Sab Jul 12, 2008 4:21 pm
Ubicación: Spain is diferent

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor ert » Jue Jun 02, 2011 10:31 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
En el borrador no viene incluido las cuotas de los sindicatos, yo acabo de hacerla y me han dicho en hacienda que nunca esta metido que se mete cuando luego haces tu presencialmente la declaración...que si envias el borrador como te viene "pierdes lo de los sindicatos".


Un saludo
ert
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Nov 25, 2009 8:43 pm

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor ErPavo » Jue Jun 02, 2011 10:52 am


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
El que quiera defraudar que defraude. Hacienda no tiene por que saber sí esa cuota está o no incluida, que ya dijo el sindicato que si. Llamar a nóminas o a quién sea responsable de redactar nuestros datos fiscales y se Lo preguntais para quedaros más tranquilos.
Imagen
Avatar de Usuario
ErPavo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1195
Registrado: Sab Jul 12, 2008 4:21 pm
Ubicación: Spain is diferent

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor RANGERCITO » Jue Jun 02, 2011 12:28 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
ErPavo escribió:El que quiera defraudar que defraude. Hacienda no tiene por que saber sí esa cuota está o no incluida, que ya dijo el sindicato que si. Llamar a nóminas o a quién sea responsable de redactar nuestros datos fiscales y se Lo preguntais para quedaros más tranquilos.


Dependerá de la unidad entonces porque a mí nunca me han venido incluidas, y esta campaña he ayudado a otros tres compañeros de comisaría a hacer su declaración y tampoco las tenían incluidas.
Avatar de Usuario
RANGERCITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Nov 18, 2010 2:33 am

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor ErPavo » Jue Jun 02, 2011 4:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Que el gasto en sindicatos venga incluido en conjunto en "gastos deducibles" sólo ha sido este año. Yo también lo declaraba antes.
Imagen
Avatar de Usuario
ErPavo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1195
Registrado: Sab Jul 12, 2008 4:21 pm
Ubicación: Spain is diferent

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor palitroke » Jue Jun 16, 2011 2:11 am



foropolicia.es
davidsanchi escribió:En muchos casos están incluidas dentro de los gastos deducibles. Es decir están sumadas a derechos pasivos, muface, huérfanos, etc. Solo tienes que sumar la totalidad de gastos deducibles (derechos pasivos, muface, huérfanos, sindicatos, etc) y si coincide con la cantidad que pone en la casilla 10 del borrador, no hay que tocar nada ahí. Verás que hay una casilla concreta para sindicatos, pero si está sumado en el apartado mencionado, no merece la pena quitarlo de un sitio para ponerlo en otro.


Me ha dado la misma explicación un compañero que hace la declaración por medio de un gestor.
La mejor contestación de las expuestas.
Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
palitroke
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 887
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:30 am

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor chirlin » Jue Jun 16, 2011 8:06 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo fui ayer mismo a hacer la declaracion y no tenia nada incluido....tuve que modificar el borrador añadirlo y listo...
La verdad está ahi fuera....
Avatar de Usuario
chirlin
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Dom Dic 10, 2006 8:30 pm
Ubicación: ejem.. existe

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor G-pol » Vie Jun 17, 2011 11:54 am


No os engañeis, si estan incluidas y como bien dicen por arriba estan en los gastos deducibles, pero claro si tu lo duplicas reflejandolos tambien en la casilla 11 (hablo de memoria) te estan deduciendo dos veces y asi se hará hasta que se enteren, cada uno con su moral.

Creo que eso queda claro en la hoja de haberes que te dan cada año.
Iniciativa, serenidad y sentido común
Avatar de Usuario
G-pol
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Mar Dic 25, 2007 7:45 pm

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor unasturianoenmadrid » Vie Jun 17, 2011 3:33 pm


Esta mañana la hice yo y las cuotas sindicales no estan incluidas. Con los 91 euros que pagamos al año la cuota a pagar a Hacienda se me rebajo en casi 40 euros, asique no lo incluyais si no quereis... :o
Y dudo mucho que se den cuenta en el caso de que ya estuvieran incluidas, son unas pocas declaraciones entre unos cuantos millones...
Avatar de Usuario
unasturianoenmadrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Abr 10, 2010 12:26 am

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor Xav0 » Mar Abr 08, 2014 10:48 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Siento reflotar el hilo. Es sobre la declaracion del ejercicio de 2013.

El año pasado me salia a devolver y me lo ponia claramente (era mi primera declaracion). Este año no me sale si a devolver o a pagar en la primera hoja (aunque me sale a pagar muy poco), me dice que la tengo que revisar primero.

Bien, da la casualidad de que la casilla 11 (sindicatos) no la tengo por lo que la tengo que poner.

Vale la duda es, ¿Que valor tengo que poner en esa casilla?:
- ¿Lo que he gastado todo el año en ellos?
- ¿Lo que me sale en el certificado de haberes de Gastos deducibles sindicato?

Es que si pongo una cantidad u otra no es lo mismo. Por eso tengo duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Abr 08, 2014 10:52 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Xav0 escribió:Siento reflotar el hilo. Es sobre la declaracion del ejercicio de 2013.

El año pasado me salia a devolver y me lo ponia claramente (era mi primera declaracion). Este año no me sale si a devolver o a pagar en la primera hoja (aunque me sale a pagar muy poco), me dice que la tengo que revisar primero.

Bien, da la casualidad de que la casilla 11 (sindicatos) no la tengo por lo que la tengo que poner.

Vale la duda es, ¿Que valor tengo que poner en esa casilla?:
- ¿Lo que he gastado todo el año en ellos?
- ¿Lo que me sale en el certificado de haberes de Gastos deducibles sindicato?

Es que si pongo una cantidad u otra no es lo mismo. Por eso tengo duda.


la cantidad que viene en el certificado por cuota sindicato tiene que ser la misma que lo que les has pagado en todo el año
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: CUOTAS A SINDICATOS? renta 2010

Notapor Xav0 » Mar Abr 08, 2014 10:57 am



intervencionpolicial.com
BARTOLIQUIO escribió:
Xav0 escribió:Siento reflotar el hilo. Es sobre la declaracion del ejercicio de 2013.

El año pasado me salia a devolver y me lo ponia claramente (era mi primera declaracion). Este año no me sale si a devolver o a pagar en la primera hoja (aunque me sale a pagar muy poco), me dice que la tengo que revisar primero.

Bien, da la casualidad de que la casilla 11 (sindicatos) no la tengo por lo que la tengo que poner.

Vale la duda es, ¿Que valor tengo que poner en esa casilla?:
- ¿Lo que he gastado todo el año en ellos?
- ¿Lo que me sale en el certificado de haberes de Gastos deducibles sindicato?

Es que si pongo una cantidad u otra no es lo mismo. Por eso tengo duda.


la cantidad que viene en el certificado por cuota sindicato tiene que ser la misma que lo que les has pagado en todo el año


Vale, en ese caso se debera a un problema que tuve con el sindicato que no me cobraron todos los meses por un problema de ellos. Pensaba que eran cantidades diferentes. Entonces voy a seguir adelante. Gracias.

EDITO: Parece ser que en la casilla 10 ya esta incluido lo de los sindicatos, aunque en la 11 ponga 0, ya esta en la 10, porque se corresponde con la suma total del certificado de haberes. :banderablanca:
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados