Cuerpos del CME

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor montana » Vie Mar 07, 2008 12:30 am


por lo que decís, es más delicado de lo que pensaba el periodo de prácticas.. aunque bueno, no me desagradaría nada de nada, me encanta ciutat vella !! jeje
montana
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 07, 2008 2:26 pm

Notapor rodamon » Vie Mar 07, 2008 12:34 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
montana escribió:por lo que decís, es más delicado de lo que pensaba el periodo de prácticas.. aunque bueno, no me desagradaría nada de nada, me encanta ciutat vella !! jeje


Más que delicado, es acordarse y tenerlo en cuenta.

Lo que de mosso te puede salir por un mes de suspensión, en prácticas significa normalmente la expulsión.

Por eso, es aconsejable hacer las prácticas en un sitio en el cual tengas menos oportunidades de cagarla.

Simplemente por eso, aunque Ciutat Vella sin duda es una de las mejores comisarias-escuela.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Frankcme » Vie Mar 07, 2008 12:48 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Pues yo no estoy en nada de acuerdo, las prácticas son para disfrutarlas (yo lo estoy haciendo ahora) y si te vas a un destino "movidito" las pasarás mas rápidamente que en otro mas "tranquilito" mira yo empecé en uno movido y ahora estoy en uno tranquilo y es mas fácil cagarla en el tranquilo que en el otro, si no hubiese sido por motivos personales seguiría en el destino movidito , en el cual estaba mejor que en este.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor rodamon » Vie Mar 07, 2008 12:53 am



intervencionpolicial.com
Frankcme escribió:Pues yo no estoy en nada de acuerdo, las prácticas son para disfrutarlas (yo lo estoy haciendo ahora) y si te vas a un destino "movidito" las pasarás mas rápidamente que en otro mas "tranquilito" mira yo empecé en uno movido y ahora estoy en uno tranquilo y es mas fácil cagarla en el tranquilo que en el otro, si no hubiese sido por motivos personales seguiría en el destino movidito , en el cual estaba mejor que en este.

Un saludo.


Dáte un poco más de tiempo Franckcme, lo verás de otra manera (creo :wink: )

Yo también estuve en un sitio "caliente" en mis prácticas y me lo pasé como un enano, pero en alguna ocasión no veía la luz al final del túnel...

Que muchas veces no és donde te metas, sinó donde te meten.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Frankcme » Vie Mar 07, 2008 12:57 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
rodamon escribió:
Frankcme escribió:Pues yo no estoy en nada de acuerdo, las prácticas son para disfrutarlas (yo lo estoy haciendo ahora) y si te vas a un destino "movidito" las pasarás mas rápidamente que en otro mas "tranquilito" mira yo empecé en uno movido y ahora estoy en uno tranquilo y es mas fácil cagarla en el tranquilo que en el otro, si no hubiese sido por motivos personales seguiría en el destino movidito , en el cual estaba mejor que en este.

Un saludo.


Dáte un poco más de tiempo Franckcme, lo verás de otra manera (creo :wink: )

Yo también estuve en un sitio "caliente" en mis prácticas y me lo pasé como un enano, pero en alguna ocasión no veía la luz al final del túnel...

Que muchas veces no és donde te metas, sinó donde te meten.

Salu2


Pues yo veo mas fácil "cagarla" en un sitio tranquilo que no en uno caliente, aquí los jefes se "aburren" mas y están mucho mas encima de todos, en cambio en las zonas mas "calientes" saben que si queman a sus agentes lo llevan claro, porque si no trabaja ni el tato las estadísticas se van a "murri", es mi humilde opinión, también está claro que para ir a un sitio movidito tienes que llevarlo un poco en la "sangre" esto. :wink:

PD: Que ganas tengo de volver a la "jungla" :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor david_siempreon » Vie Mar 07, 2008 1:35 am


a referencia de la frase no es donde te metes sino donde te meten, he oido no solo una vez que el compañerismo dentro del cos de mossos de esquadra no es que sea muy palpable es verdad? O hay de todo como quiero pensar?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Notapor rodamon » Vie Mar 07, 2008 1:42 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
david_siempreon escribió:a referencia de la frase no es donde te metes sino donde te meten, he oido no solo una vez que el compañerismo dentro del cos de mossos de esquadra no es que sea muy palpable es verdad? O hay de todo como quiero pensar?

Un saludo


Hay de todo, como en todas partes.

Yo soy de los que pienso que un compañero ya tiene ganada mi confianza por el mero hecho de llevar el mismo uniforme que yo, a menos que con sus actos me demuestre lo contrario.

Como yo muchos, me atrevería a decir que la mayoria, pero como decimos, hay de todo, y a veces, también piques tontos entre especialidades.
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor IlCapo » Vie Mar 07, 2008 11:15 am


Frankcme escribió:Pues yo veo mas fácil "cagarla" en un sitio tranquilo que no en uno caliente, aquí los jefes se "aburren" mas y están mucho mas encima de todos, en cambio en las zonas mas "calientes" saben que si queman a sus agentes lo llevan claro, porque si no trabaja ni el tato las estadísticas se van a "murri", es mi humilde opinión, también está claro que para ir a un sitio movidito tienes que llevarlo un poco en la "sangre" esto. :wink:

PD: Que ganas tengo de volver a la "jungla" :lol:


Eso es por que no has trabajado con segun que tipos....

A determinados jefes, les importa un huevo que sus agentes esten quemados o no, se la trae al pairo...

Les importa un huevo si en la demarcacion hay mucho o poco trabajo, por que si no lo sacan los agentes de motu propio, lo haran en cumplimiento de ordenes de servicio.

Lo que está claro, es que tienes menos boletos de la rifa en un lugar tranquilo que en uno agetreado, evidente tienes numeros, y te puede tocar, pero si juegas menos boletos, tienes menos posibilidades, esto no es opinable, es una verdad absoluta.

Si de una rifa de 100 numeros A tiene 75 boletos y B tiene 25, evidentemente es mas probable que la rifa le toque a A.

En un destino tranquilo, tienes menos opciones de que te jodan las practicas, por que no es trabajo del jefe perseguir y acosar a sus agentes, no es de tu jefe de quien tienes que tener mas miedo, es de las intervenciones de donde mas problemas te pueden venir...

Y es evidente que si en un lugar tienes 100 actuaciones, tienes 100 oportunidades de que algo salga mal (que no quiere decir que la cagues, pero eso ya lo lamentaras luego), si en otro lugar tienes 10 actuaciones, tienes 10 oportunidades de que algo salga mal....

Así que, no, no estoy de acuerdo con tu afirmacion de que es mas facil cagarla en un lugar tranquilo...

Pero, esa es mi opinion, tu tienes la tuya, solo espero y deseo, que nunca tengas que darme la razon en este punto, por que quizas signifique que lo estas lamentando, y ya seria demasiado tarde.

SUERTE! :wink:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor IlCapo » Vie Mar 07, 2008 11:19 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
rodamon escribió:
david_siempreon escribió:a referencia de la frase no es donde te metes sino donde te meten, he oido no solo una vez que el compañerismo dentro del cos de mossos de esquadra no es que sea muy palpable es verdad? O hay de todo como quiero pensar?

Un saludo


Hay de todo, como en todas partes.

Yo soy de los que pienso que un compañero ya tiene ganada mi confianza por el mero hecho de llevar el mismo uniforme que yo, a menos que con sus actos me demuestre lo contrario.

Como yo muchos, me atrevería a decir que la mayoria, pero como decimos, hay de todo, y a veces, también piques tontos entre especialidades.


Completamente de acuerdo, rodamon, se parte con plena confianza, y son los actos del compañero los que minan esa confianza, o la afianzan...

generalmente al cafre se le ficha pronto, y la confianza se mina rapidamente, si la caga por que no da mas de si, se le ayuda, se le ayuda por que no hay mala fe, y simplemente es que le cuesta mas aprender,
Pero si se detecta que el tipo/a actua de mala fe, que es un jeta o por el estilo, al menos conmigo, habria pinchado en hueso, y me convertiria en su azote, hasta que corrigiera su postura, o se alejase de mi lado, no quiero trabajar con mala gente, por que desde mi modo de entender la profesion, no tienen cabida en ella.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron