Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor shark » Lun Oct 20, 2008 12:02 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Cuatro agentes de Policía Foral resultaron heridos como consecuencia de una pelea iniciada al mediar en un caso de violencia de género. Cinco personas fueron detenidas. Los hechos ocurrieron sobre las 0.55 horas de la madrugada del domingo en las inmediaciones del Instituto Cuatro Vientos de Pamplona.

Una patrulla de la brigada de intervención ciudadana regresaba de un control preventivo en Zuasti cuando observó una agresión de un hombre a su pareja a la altura de Cuatro Vientos. Los agentes, uniformados pero con el vehículo camuflado, se detuvieron para mediar en la discusión. Según Policía Foral hubo un forcejeo entre el varón y los agentes. Este hecho provocó que un grupo de unas treinta personas, todas ellas de nacionalidad ecuatoriana, que se encontraban jugando a volleyball en el patio del centro, agredieran a los agentes. Afortunadamente, un vehículo de Policía Municipal, también camuflado, y que pasaba por la zona se percató de la situación e impidió el linchamiento de los dos agentes, que se encuentran de baja. Los agentes de Policía Municipal detuvieron a dos varones, uno de 32 años, otro de 20 y una mujer de 30 años.

Orden de búsqueda y captura Para entonces, la sala de coordinación de Sos Navarra ya había recibido numerosas llamadas de ciudadanos que habían presenciado la agresión a los dos policías forales.

Hasta el lugar de los hechos llegaron el resto de efectivos de Policía Foral que se encontraban en el control de Zuasti. En la intervención de los agentes de Policía Foral resultaron heridos otros dos policías. Otras dos personas más fueron detenidas: un hombre de 53 años y otro de 37 que agredieron a los agentes. A todos ellos se les imputan delitos de atentado contra la autoridad, insultos y desobediencia. Además, sobre el varón de 20 años pesaba una orden requisitoria de búsqueda y detención. Después de identificar a todas las personas involucradas en la trifulca, los agentes reestablecieron la normalidad en la zona del Instituto.

Los agentes heridos fueron trasladados a urgencias del Hospital de Navarra donde les atendieron por las heridas sufridas. En las próximas horas los detenidos pasarán a disposición judicial.

Y yo digo, hasta cuando vamos apermitir esto, ahora, por no decir hace mucho tiempo, tendrian que haber controlado a esos energumenos que se dedican a tomar literalmente, las canchas de baloncesto tanto la citada como las de Mendillorri, aunque también lo he visto en Sanguesa, y lo que me repatea, es ver como se hacen dueños de esas canchas y nadie puede jugar tranquilamente, ademas apostaria lo que hiciese falta, a que si se hiciese una redada todos los Domingos, seguro que encontrariamos a mas de un individuo que seguro que tiene pendientes algunas cosillas con la justicia.
De todas formas dos cosas para terminar, primera y mas primordial, que los compañeros se recuperen y segunda, expulsion del pais para esos impresentables.
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor zenut » Lun Oct 20, 2008 2:54 pm


no tengo palabras. pufff y digo que no las tengo porque si abriese la boca me tachariais de racista...

Un abrazo para los compis.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Avatar de Usuario
zenut
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 344
Registrado: Mié Ene 03, 2007 9:25 pm

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor Hnrkz » Lun Oct 20, 2008 3:04 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Es de vergüenza lo de las canchas de Cuatrovientos, yo estudié ahí y tiene tela cuando pasas los fines de semana y ves tamañas concentraciones de gente, de QUE gente, y COMO va esa gente...

Espero que a raiz de esto se les acabe el chollo, y si hay que ir 3 veces sabado y 3 domingo a registrar a todo el mundo que se vaya.
Hnrkz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Mié May 21, 2008 10:47 am
Ubicación: Navarra

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor Unforal » Lun Oct 20, 2008 3:20 pm


Enhorabuena para todos los que actuaron, un ejemplo a seguir...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor RACVE » Lun Oct 20, 2008 6:04 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Mis deseos de pronta recuperacion a los agentes heridos....

Habra que pasarse mas a menudo por esas zonas incluyo tambien la de enfrente de Oberena.

P.D. No tenia ni idea de que hubiera agentes uniformados en coches camuflados :roll:
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor GUCI » Lun Oct 20, 2008 9:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hnrkz escribió:Es de vergüenza lo de las canchas de Cuatrovientos, yo estudié ahí y tiene tela cuando pasas los fines de semana y ves tamañas concentraciones de gente, de QUE gente, y COMO va esa gente...


Entre esa y la de Oberana hay una concentración de esta gente que da miedo, casi hay que llevar un par de furgones de la UIP y de la BCI para controlarlos, algo hay que hacer para que no les "salga gratis" zumbar a un Policía, porque si no poco a poco se nos va a ir de las manos. Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor RACVE » Mar Oct 21, 2008 6:46 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
GUCI escribió:
Hnrkz escribió:Es de vergüenza lo de las canchas de Cuatrovientos, yo estudié ahí y tiene tela cuando pasas los fines de semana y ves tamañas concentraciones de gente, de QUE gente, y COMO va esa gente...


Entre esa y la de Oberana hay una concentración de esta gente que da miedo, casi hay que llevar un par de furgones de la UIP y de la BCI para controlarlos, algo hay que hacer para que no les "salga gratis" zumbar a un Policía, porque si no poco a poco se nos va a ir de las manos. Saludos.


Suena crudo y politicamente incorrecto pero es la pura verdad
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor angus » Mar Oct 21, 2008 5:46 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
En el informativo regional de etb, "navarra directo", han salido el supuesto agresor yl a supuesta victima diciendo ( como cabia esperar) que no le estaba agrediendo y que los que sí les agredieron fueron los policias. Por supuesto tambien ha aparecido uno de los detenidos diciendo que agrdieron a los agentes porque estaban golpeando a la chica y como no, todos ellos han dicho que sufrieron insultos racistas........ VERGONZOSO!!!. No se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero como por propia experiencia ya conozco el proceder de este tipo de gente, mando desde aquí mi más sincero apoyo a los compañeros. La verdad que en estos mementos de rabia te dan ganas de la próxima vez no intervenir y que se maten entre ellos.............. pero no somos así y seguiremos sirviendo al ciudadano pase lo que pase. Salu2
Avatar de Usuario
angus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mié Oct 01, 2008 8:11 pm
Ubicación: Ribera Estellesa

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor Unforal » Mar Oct 21, 2008 6:28 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
angus escribió:En el informativo regional de etb, "navarra directo", han salido el supuesto agresor yl a supuesta victima diciendo ( como cabia esperar) que no le estaba agrediendo y que los que sí les agredieron fueron los policias. Por supuesto tambien ha aparecido uno de los detenidos diciendo que agrdieron a los agentes porque estaban golpeando a la chica y como no, todos ellos han dicho que sufrieron insultos racistas........ VERGONZOSO!!!. No se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero como por propia experiencia ya conozco el proceder de este tipo de gente, mando desde aquí mi más sincero apoyo a los compañeros. La verdad que en estos mementos de rabia te dan ganas de la próxima vez no intervenir y que se maten entre ellos.............. pero no somos así y seguiremos sirviendo al ciudadano pase lo que pase. Salu2


Toda la razón compañero: Es incrible; por lo que sé sabe hasta ahora, había un claro caso de violencia de genero de coacciones, incluso maltrato psíquico e insultos graves. Pero cuando los compañeros intervinieron para calmar al agresor, la mujer se pone como una fiera y empieza a golpear a un foral y la pareja de esta empieza a agredir al otro. Al ver esto los ciudadanos sudamericanos que se encontraban a escasa distancia aprovecharon la ocasión para lanzarse a por los forales. Menos mal que llagaron enseguida compañeros de P. municipal y en un par de minutos dos furgonetas de la BCI.
Todo esta campaña de ataque a policía Foral y desprestigio ha sido montada artificialmente por el Diario de Noticias y etb con la complicidad de gara, con un claro fin político; ¿Para cuando una querella contra el Diario de Noticias?.
¿Quien esta asesorando a los agresores? para que sepan lo que tienen que decir y como tienen que aparecer en los medios para dar pena y intentar que salgan libres de todo esto echando la culpa a la policía. Es vergonzoso que dos compañeros esten heridos por mediar en una pelea de una pareja y que en vez de caerse la cara de vergüenza al agresor, encima arremeta contra la policía, así vamos bien.....Dentro de unos meses alguien pedirá al juez medidas de protección.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor elcastillo » Mar Oct 21, 2008 7:32 pm



foropolicia.es
Animo y leña.
elcastillo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 15, 2008 10:10 pm

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor Tornado25gold » Mié Oct 22, 2008 12:14 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
recuperación de estos forales y leña ejje
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor Ferpfn » Mié Oct 22, 2008 11:14 am


La verdad...INTOLERABLE. Se deberian tomar medidas inmediatas contra este tipo de acciones , y mas ahora , que el ambiente nacional sobre la violencia de género esta tan caldeado... ( véase el caso Neira ).. habría que zanjar el tema de raiz...

Esta más que claro , que muchos individuos de los que los lugares citados frecuentan.. ( IES 4vientos, oberena , mendillorri... ) tienen causas judiciales , tanto en el nuestro como el suyo de origen... y no podemos permitirnos dejar que esta clase de calaña no reciba su merecido..

Respecto al tema del diario de noticias, es muy fuerte , como se puede dar la vuelta a la tortilla de semejante manera... SEÑOR D. PABLO MUÑOZ.. LA POLICIA ESTA PARA AYUDAR AL CIUDADANO....

Mi mas sentido apoyo y deseos de pronta recuperación a los agentes heridos y mi enhorabuena a los dos agentes de la P municipal , que supieron estar a la altura y mas que todo en el lugar y moomento indicados... Sin si rapida actuacion las consecuencias hubieran sido si cabe , mas graves.

1 saludo futuros compañeros.
Ferpfn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 01, 2008 1:28 am

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor shark » Mié Oct 22, 2008 3:06 pm


Ferpfn escribió:La verdad...INTOLERABLE. Se deberian tomar medidas inmediatas contra este tipo de acciones , y mas ahora , que el ambiente nacional sobre la violencia de género esta tan caldeado... ( véase el caso Neira ).. habría que zanjar el tema de raiz...

Esta más que claro , que muchos individuos de los que los lugares citados frecuentan.. ( IES 4vientos, oberena , mendillorri... ) tienen causas judiciales , tanto en el nuestro como el suyo de origen... y no podemos permitirnos dejar que esta clase de calaña no reciba su merecido..

Respecto al tema del diario de noticias, es muy fuerte , como se puede dar la vuelta a la tortilla de semejante manera... SEÑOR D. PABLO MUÑOZ.. LA POLICIA ESTA PARA AYUDAR AL CIUDADANO....

Mi mas sentido apoyo y deseos de pronta recuperación a los agentes heridos y mi enhorabuena a los dos agentes de la P municipal , que supieron estar a la altura y mas que todo en el lugar y moomento indicados... Sin si rapida actuacion las consecuencias hubieran sido si cabe , mas graves.

1 saludo futuros compañeros.


Toalmente deacuerdo contigo, lo que no me explico es como a dia de hoy no se ha echo nada contra diarios como el antes mencionado, ya no hablo del caso de Gara ( pandilla de impresentables), pero es que en el caso de Diario de noticias, es de verguenza lo que esta gente lleva realizando desde hace mucho tiempo, dando clarasmuestras de su orientacion politica, criticando toda accion por parte de las FCSE, algo se tiene que hacer, y respecto a los agresores, la solución es facil, deportacion a sus paises. Todo aquel que imcumpla las leyes de nuestro pais, deberia ser cancionado con la expulsion inmediata de España.
Semper Fidelis
Avatar de Usuario
shark
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Ago 23, 2007 12:30 am
Ubicación: Navarra

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor Submarino » Mié Oct 22, 2008 3:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Unforal escribió:Todo esta campaña de ataque a policía Foral y desprestigio ha sido montada artificialmente por el Diario de Noticias y etb con la complicidad de gara, con un claro fin político


Qué se puede esperar de unos medios controlados por los nacionalistas vascos?

Aunque los ataques vayan para vosotros, el destinatario último es el partido que gobierna en Navarra.

Un saludo y cuidaros.
El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse.
Napoleón Bonaparte
Submarino
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:17 pm

Re: Cuatro policias forales heridos y cinco detenidos

Notapor RACVE » Mié Oct 22, 2008 4:39 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
El problema es que enseguida sale la palabra racismo desde esos grupos de ciudadanos en cuanto se les arraste o se les lleva la contraria
Mientras mas sudes hoy , menos sangrarás mañana

Si avanzo sigueme , si me paro empujame , si retrocedo matame
RACVE
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 674
Registrado: Jue May 29, 2008 11:07 pm
Ubicación: En mi casa estudiando

Siguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado